2.054 resultados
Opinión escrita el 29 de octubre de 2018

Un Resort altamente recomendado por la atencion, buenas instalaciones, excelente comida, entretenimientos y seguridad tanto al adulto como al nino. Es un sitio agradable a la vista tanto de dia como de noche, recomiendo la atencion del Sr. Hammel en la Recepcion del Hotel, quien supo resover un pequeno inconveniente y los Sres. Junior y Luis J. asi mismo con J para que no lo confundan jejejejeje. En resumen, muy agradecido por todas las buenas atenciones recibidas.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
JuanT2896, General Manager en Royalton Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2018

Estimado Celisor.

Reciba un cálido saludo desde Royalton Bavaro Resort & Spa, Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones, gracias por hacernos saber algunos detalles sobre lo maravilloso de su estadía.

Apreciamos saber que hemos podido satisfacer sus expectativas y que nuestra ubicación, comida, actividades, instalaciones y los servicios ofrecidos por Hammel, Junior y Luis J, fueron de su satisfacción. Es un gran placer leer lo mucho que ha disfrutó de nuestro resort.

Esperamos recibirle muy pronto para otra maravillosa estadía en Royalton Bávaro.

Opinión escrita el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel en sinónimo de excelencia, iniciando con el trato de los empleados que se desviven por atenderte y terminando con el lujo y calidad de sus instalaciones.
El restaurat Japones Zen, donde recibimos las excelentes atenciones de Dennis y Maximo que fueron inmejorables, mencionar además al Concierge de nuestro edificio de Habitaciones Ricardo que estuvo pendiente de absolutamente todo para hacernos sentir en casa.
Volveríamos una y otra véz porque de verdad vale la pena.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado Daunny.

Reciba un cálido saludo desde Royalton Bavaro Resort & Spa.

Nos alegra saber que el servicio ofrecido por Dennis, Máximo, y Ricardo, fueron de su satisfacción. Gracias por tomarse el tiempo para compartir esta maravillosa reseña con nosotros.

Opinión escrita el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper Divertido este hotel, el bar martini es súper bueno, las atenciones de Enmanuel y su todo el equipo, es Es primera vez y me Encanta, este hotel tienen 10 meses de aperturado y es una experiencia nueva e inolvidable. REPUBLICA DOMINICANA lo tiene todo.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado Carlos P.

Reciba un cálido saludo desde Royalton Bavaro Resort & Spa.

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones, gracias por hacernos saber algunos detalles sobre lo maravilloso de su estadía. Nos alegra saber que el servicio ofrecido por Enmanuel fueron de su satisfacción.

Opinión escrita el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El resort esta muy bonito,la pasamos super bien en familia, lastima que solo fue por 2 noches,recibimos buenas atenciones en especial de maria( teens club) de ella recibimos el mejor servicio de todo el hotel, mucha amabilidad de su parte, complaciente siempre con una sónrisa contajiosa,educada y muy divertida. Nos encanto el lugar y sus juegos. Algo que tendrian que mejorar es que deberian tener refrigerios, por lo menos una neveritas con agua para las personas que van a jugar, la chica del teens club "maria" tenia que ir lejos a buscarnos agua, pero lo demas estuvo super super Bien, lo recomiendo.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
JuanT2896, Director General en Royalton Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2018

Estimada Naiki P.

Reciba un cordial saludo de Royalton Bávaro Resort &Spa.

Gracias por tomarse el tiempo para compartir esta maravillosa reseña con nosotros. Nos alegra saber que los servicios ofrecidos por Maria fue de su agrado. Nuestro objetivo principal es garantizar que su estancia sea impecable y siempre haremos todo lo posible para garantizar su satisfacción.

Esperamos darle la bienvenida pronto y ofrecerle una estancia libre de problemas.

Saludos cordiales;

Gerente General
Royalton Bávaro Resort & Spa

Opinión escrita el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y servicio. El mayordomo Víctor muy atento en cada uno de nuestros requerimientos.
Buena atención buena comida y buenas instalaciones. Aprovechamos cada uno de los servicios y todos son excelentes.
Volveremos sin duda

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
JuanT2896, General Manager en Royalton Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2018

Dear hnodavid,

Reciba un saludo exclusivo de Royalton Bavaro Resort & Spa.

Gracias por darnos la oportunidad de recibirlo y por una evaluación tan amable. Nos da mucho gusto saber que superamos sus expectativas para garantizarle una estancia perfecta.

Nos esforzamos por ofrecer unas excelentes vacaciones a todos nuestros huéspedes y apreciamos mucho sus encantadores comentarios sobre nuestras instalaciones, comidas, bebidas, opciones de entretenimiento. y servicios ofrecidos por Víctor. Comentarios como el suyo son nuestra mejor recompensa.

Siempre estamos muy agradecidos por los comentarios de nuestros huéspedes y nos complace especialmente que haya podido experimentar lo que buscamos tan profundamente: brindar un servicio excelente e impresionante a todos nuestros huéspedes.

Gerente General
Royalton Bavaro Resort & Spa.