146 resultados
Opinión escrita el 18 de febrero de 2019

Estuvimos 10 días alojados en este hotel, sector ROYAL SERVICE, sólo adultos (del 05 al 15 de febrero de 2019) Comienzo por lo bueno. Excelente la recepción por parte de los empleados del Lobby del ROYAL, tanto para entrada como la salida. Excelente el Mayordomo Faustino ramos!!! Restaurant PALAZZO!!! Se lleva mis aplausos por la Atención de su GENTE, comandados por su Capitán Julio Cesar Perez!!! y su tripulación: CHEFF: Alexys Francisco!!! Yuleidy Vazquez (recep), Camareros: Esteban, Julio, José, Miguel y Yenny, y 2do. Cap. José riera. Lo Recomiendo por la variedad diaria y calidad de sus platos, para Desayuno-Almuerzo y Cena!!! BRISAS: Para probarlo en un almuerzo (Menú mejor que la CENA), nada más! PASSION , un FIASCO, probamos el Menú Degustación incluido, NO PAGARÍA (Ni con estrellas Michelin)!! OLIO: DESASTRE- Malísimo!!! AQUA: recomendable por los platos y la Camarera que nos atendió el día 09/2 que lamentablemente NO recuerdo su nombre, Excelente!!! Rare: 2 experiencias, la 2da. el día 12 con menos gente y un Camarero atento fue mejor. VENTO: No lo recomiendo!! IBANA: No lo conocí, vímos demasiados SHOWS de cocina Japonesa!! En el Bar SUNSET: el maestro WILFRIDO!!
Lo MALO: los primeros días compartimos con un GRUPO (Convención) MUY Numeroso y BULLISIOSO!! que a mí entender NO corresponde, para el que se alojó en el sector de ADULTOS por la tranquilidad!!!! Restaurants, excepto PALAZZO!! y Aqua, NO cubrieron mis expectativas!!! Lamento ya que tiene el Hotel una CALIDAD HUMANA MUY BUENA!!! Le falta corregir detalles para ser un GRAND Hotel.
SALUDOS

Consejo sobre las habitaciones: La habitación vista al jardín fue muy tranquila.
Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
JuanP5826, Guest Experience Director en Royal Service at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de febrero de 2019

Estimado Marcos,

Antes de todo, deseamos agradecerle por el tiempo precioso que ha dedicado para compartir su comentarios con nosotros y otros viajeros.

Es un placer saber que ha apreciado sinceramente el trato amable y profesional recibido por parte de nuestro team, con el cual compartiremos sus hermosas palabras. Faustino, Julio César, Alexys, Yuleidy, Esteban, Julio, José, Miguel, Yenny y José Riera se sentirán muy orgullosos de su ardua labor.

Lamentamos, por el contrario, saber que nuestros restaurantes, excepto Palazzo y Aqua, no han satisfecho sus expectativas. Le aseguro que compartiremos sus sugerencias con los departamentos involucrados.

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de recibirle y ofrecerle las vacaciones inolvidables que usted merece.

Opinión escrita el 22 de enero de 2019

Acabamos de pasar una semana en el Royal Service de Paradisus Palma Real. El lugar es impresionante, muy cuidado. La playa enorme con una zona específica de tumbonas muy cómodas. El personal muy agradable, siempre con ganas de ayudar y con una sonrisa.Me gustaría destacar a Pedro en la zona de playa, una persona muy agradable siempre con simpatía y deseo de complacer. El personal de los restaurantes también muy agradables, aunque en ocasiones un poco lentos en el servicio. La comida variada, el restaurante Brisas peruano con buen pescado fresco en forma de ceviches y tiraditos. Sobre la habitación, amplia y en nuestro caso con una maravillosa vista frontal al mar. Quizás el problema es que estaba en un tercer piso con bastantes escaleras pero merecía la pena las vistas.

Fecha de la estancia: enero de 2019
MonicaS6656, Guest Experience Director en Royal Service at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de enero de 2019

Estimado Huésped,

Antes de todo, le damos las gracias por su elección de nuestro hotel como su destino vacacional. Es un placer saber que ha transcurrido una semana estupenda en Paradisus Palma Real. A tal propósito, le doy las gracias por su consideración de nuestros servicios, playa, gastronomía, habitaciones y el trato amable de nuestro personal. En este sentido, compartiremos sus hermosas palabras con Pedro, el cual se sentirá, sin duda, orgulloso de su ardua labor.

Gracias por ser parte de nuestra familia. Estaremos esperando su regreso en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita el 9 de enero de 2019

Se come sensacional y te atienden muy bien ,,siempre preocupados que tu tengas unas bonitas vacaciones.En la playa esta Pedro quien te acomoda y sabe tus gustos casi desde el primer dia,,,,me encanto The grand Reserve,,un hotel nuevo de la cadena vale la pena conocerlo .

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MonicaS6656, Guest Experience Director en Royal Service at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de enero de 2019

Estimado Huésped,

Nos alegra leer sus comentarios y darnos cuenta de la estadía fenomenal que ha podido disfrutar en Paradisus Palma Real. Gracias mil por su consideración de nuestros servicios y del trato amable y personalizado que ha recibido de parte de Pedro, con el cual compartiré con placer sus hermosas palabras.

Su familia en Paradisus Palma Real estará esperando su regreso en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita el 10 de diciembre de 2018

Te invitan a comprar CIRCLE BY MELIA .Pero es mutipropidad PELIGRO por que no es Melia es una empresa Dominicana que para resolver conflictos solo vale jugados dominicanos Me estafaron 450 euros y lo puedo demostrar.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
MonicaS6656, Guest Experience Director en Royal Service at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de diciembre de 2018

Estimado Huésped,

Lamentamos sinceramente saber que no ha apreciado la presentación de Circle. Permìtame informarle que Circle by Melia es uno de los diferentes productos que forman parte de Meliá Hotel International.

Espero sinceramente que este inconveniente no le haga desistir de visitarnos nuevamente, brindándonos así la oportunidad de ofrecerle el servicio de calidad que usted merece.

Opinión escrita el 28 de noviembre de 2018

Realmente nos sorprendió descubrir un hotel con la calidad de servicio y la calidez y simpatía de la gente Desde nuestro mayordomo Alvaro permanentemente atento a nuestros deseos hasta el personal de los distintos restaurantes que se las ingeniaron para hacerme menues sin harina puesto que tengo intolerancia a las mismas Un lugar totalmente recomendable tanto por sus hermosas playas como su confortable hotel

Consejo sobre las habitaciones: La villa 8 es muy tranquila y está a metros del mar
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
MonicaS6656, Guest Experience Director en Royal Service at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de diciembre de 2018

Estimado Huésped,

Nos alegra saber que ha transcurrido un período de vacaciones estupendo en Paradisus Palma Real. Es un placer darnos cuenta que nuestro team le ha brindado un servicio personalizado y de calidad, por lo cual compartiremos su hermosas palabras con Álvaro, que se sentirá orgulloso de su ardua labor y gentil actitud.

Gracias por su consideración de nuestro resort. Su familia en Paradisus Palma Real estará esperando su regreso.