“Diversión asegurada de principio a fin !!! Locura total”
Opinión sobre Imagine Punta Cana

Imagine Disco Punta Cana
60,00 $*
Imagine Punta Cana Disco with Open Bar and Transfer
En el puesto nº 3 de 36 Vida nocturna en Punta Cana
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Elegiste Punta Cana por el clima, las playas, la gente… y ¿por que no? Porque te merecías unas vacaciones y punto… Pero si estas viendo esta pagina es porque sabes que no todo es playa, sol y arena. Ya has cogido colorcito, tomado 2 rones y te has armado de valor para comerte la noche. Ahora que vas a hacer: ¿Te quedas viendo shows? ¿Te vas a dormir? ¿Te pones a ver TV? Nooooo… es la hora perfecta para PARTY AT THE CAVE Imagine Punta Cana, a la que cariñosamente se la conoce como ¨La Cueva¨ es el referente nocturno de Punta Cana, es decir es ¨EL SITIO¨, porque se trata de una discoteca dentro de una cueva donde se fusiona la música, la gente, el amor y sobretodo mucho ron… A esto le sumamos que habitan murciélagos en su interior, que nos acompañan cada noche dándole un toque muy especial y simbólico a la cueva; pero te advertimos que puede aparecer alguna que otra sorpresa: el que busca, encuentra. En resumen si lo que quieres es bailar hasta que te duelan los pies Party at the Cave
Opinión escrita 26 octubre 2013

La discoteca esta dentro de una cueva natural lo que me pareció asombroso, contacto con la naturaleza. El costo fue de $60.00 Dolares incluye Barra Libre y traslado ida y vuelta a tu hotel. La zona electrónica fue increíble, el Dj hizo mover a toda la discoteca, fue una de las mejores juergas ( fiestas) de mi vida. La atención en la barra es poco amigable, el show que hicieron en la zona electrónica los bailarines fue interesante, fue en el momento preciso en que toda la discoteca estaba eufórica por los bits. Deberían ponerle atención a la hora de entrar a la discoteca, se forman colas largas y demoras en entrar y eso hace que tengas menos tiempo dentro de la discoteca, ya que te recogen a las 3 am. Lo bueno que en el bus de regreso puedes seguir la juerga e ir a la playa hasta el Sunrise.

Hay nuevas opiniones acerca del Imagine Punta Cana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 octubre 2013

Ambientación muy buena, no hace taaaanto calor, tragos ricos, musica buenisima! Faltó más información en el hotel de como ir y de los paquetes que tienen.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Pagás el ticket de canilla libre, te da acceso a toda la disco y todo lo que quieras tomar, es increible la ubicación ya que es una cueva subterránea, en la cual hay murciélagos (no molestan, y estan en la entrada), música muy buena (electrónica). Recomiendo para una noche en punta cana.
Lo contratamos en el hotel en que nos hospedamos

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Si contratas la excursion con el hotel debes saber que vas a llegar a las 23:30 y a las 03:00 te recojen para marchar. Es decir barra libre muy cara.
Dependiendo del dia lo encontrarás muy lleno o muy vacio. Las dos cosas con inconvenientes que la verdad son muy faciles de solucionar pero que pasan bastante.
Comparado con el personal de los hoteles, aqui si que hay un pasotismo increible por parte de ellos
Saludos

Opinión escrita 27 agosto 2013

Fuimos un sábado y la verdad es que la sala en la que estuvimos estaba llena. Nos gustó mucho la música y el ambiente de la discoteca.
Si vuelvo a Punta Cana, no dudaré en volver a Imagine.