9.412 resultados
1.988 - 1.993 de 9.412 opiniones
Opinión escrita 19 de febrero de 2012

Excelente hotel, la comida es fantástica, la atención es muy buena. La playa y su mar es espectacular.
Recomendado 100% espero volver pronto.

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 15 de febrero de 2012

Muy buen hotel cerca de la playa, la habitación más lejana no debe estar a más de 100 mts de ella, tranquilo ya que es solo para adultos y no permiten grupos. Recién remodelado, las zonas comunes son modernas muy cuidadas y limpias, el buffet Caribe excelente, con langosta casi todos los días, aunque tiene dos restaurantes temáticos, la Brisa y Chez Gourmet, además de los del Palace que podéis usar también, os recomiendo el buffet, nosotros estuvimos bastantes días y aunque podíamos ir a los temáticos nos quedamos en el buffet, además al estar cerca de la playa al mediodía tienes unas vistas estupendas, de la mejor playa de Punta Canta. La habitación es lo que le quita puntuación a este hotel, da la sensación de que todo el presupuesto de la remodelación los señores del grupo Barceló lo haya invertido en el Palace y las habitaciones del Beach se hayan conformado con una capa de pintura, el cambio de TV y algunos muebles, pero el baño sigue siendo el mismo, antiguo, con bañera que da la impresión de que haya perdido el esmalte de tanto uso, la cama muy cómoda, y las vistas perfectas con el mar de fondo. El servicio de habitaciones correcto, nunca conseguíamos saber la hora exacta en que estaría hecha pero siempre terminaban haciendola.Los empleados amables como siempre en Republica Dominicana, la pregunta siempre era la misma "¿Todo bien?" con una sonrisa, en especial el servicio de atención al cliente Esmeralda y demás compañeros, tuvimos un pequeño problema ajeno al hotel y nos ayudaron a solucionarlo.La piscina muy cuidada aunque no la usamos, con la fabulosa playa, la arena blanca y fina, las numerosas hamacas, se te quitan las ganas de utilizarla. Para animación, shopping, bares aunque cuenta con un ejemplo reducido de cada cosa, os recomiendo tomar el tren e ir al Palace donde la oferta es más numerosa, es como ir del pueblo a una gran ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Vista frontal al mar, las plantas bajas tienen tumbonas en jardin
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de febrero de 2012

Estuve 10 días en este hotel. No pude averiguar mucho con antelación ya que por imponderables tuve que adelantar mis vacaciones que ya tenía reservadas en otro hotel. Fui afortunado, ya que el Barceló Bávaro Beach fue una excelente opción, tiene mucho por recorrer, ya que al ser parte de un hotel más grande consta de cancha de futbol, tennis, paddle, baseball, minigolf y el tiempo es insuficiente para utilizarlaas todas. Tienen un servicio de trencitos para poder desplazarse dentro del hotel ya que algunas distancias son extensas.
Mi único requisito era estar en un hotel sólo para adultos, condición que hacen cumplir a pesar de que este hotel es parte de uno más grande (Barceló Palace Deluxe) que es "familiar".
Las habitaciones son espaciosas, las camas cómodas y con buen aire acondicionado (me comentaron que tuve suerte porque algunas habitaciones no tienen buen equipo de aire acondicionado). El baño es pequeño, no se ve muy cuidado, pero está limpio. Tienen frigo bar, pero no incluye destilados, cosa que esperaba que tuvieran.
El hotel tiene 3 restoranes bastante buenos, sobre todo el Chez Gourmet especial para cenas especiales. En el Hotel Palace Deluxe tienen más restoranes incluídos para los huéspedes del Bavaro Beach, pero pueden haber niños.
Tiene un muy buena piscina, con ambiente tranquilo, pero no tiene bar "en" la psicina, sí uno muy cerca.
Lo mejor es la playa, que es con agua tibia, arena blanca y muchas palmeras. Además hay variadas actividades que hacer y que están incluídas.
Sólo tuve un problema, ya que 2 días seguidos no fue servicio de camareras, por lo que tuve la cama desordenada y no abastecieron el frigobar por 2 noches, siendo que había puesto el cartel respectivo y había solicitado expresamente que hicieran la habitación. Como compensación me regalaron un ron y unas poleras.
Punto aparte es la excelente atención de todo su personal, todos fueron muy amables y se esfuerzan mucho en entregar un buen servicio.
Como dato, al lado del hotel hay una feria donde se pueden comprar los mismos artículos que tienen las tiendas del hotel pero a un tercio de su preco.
Para resumir, el hotel es excelente en equipamiento y servicio, el baño de las habitaciones puede mejorar y las tiendas de regalos son muy caras.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas 2 y 4 tienen habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de febrero de 2012

Excelente complejo. Muy buena habitación, servicio y atención.
La comida excelente!!! como así tambien el teatro, con funciones diferentes todos los dias, el casino, la disco, clases de baile, etc, etc
Imperdible!!!!: el restaurante japones y el español. La mejor playa!!!!!. Impresionante pileta. Confieso que algunas sectores ni los he conocido!!!!.
Las mejores vacaciones!!!
Pequeños detalles (no funcionaba la caja de seguridad) no han opacado mi estancia allí.
Altamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de febrero de 2012

soy graciela de argentina y ya he escrito mi exelente opinion del hotel pero tadavia no la han publicado me gustaria saber como tengo que hacer ya que lo hice dos veces i no ha salido.Es que quisiera agradecer a tanta gente linda que se preocupa y esmera para que la pasemos tan bien.

Consejo sobre las habitaciones: hay para todos los gustos
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia