9.506 resultados
1.998 - 2.003 de 9.506 opiniones
Opinión escrita 1 de abril de 2012

dias increibles, de relax total, la playa es perfecta, el hotel muy bonito, la comida buena, los empleados muy amables, buena atencion y esta totalmente renovado, solo faltaria la tina del banho.
gracias a la invitacion de mis hijos celebramos nuestros cumpleanhos!!!!!!!!
espero regresar y recomendarlo a la familia y amigos!

teresa matsuno

Consejo sobre las habitaciones: tener el mapa y reservar con anticipacion
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de marzo de 2012

Hola, acabo de regresar de este hotel y quiero contar mi experiencia, que no fue muy buena. Llegamos el 19 de marzo y teníamos reservado el Beach, que es sólo para adultos. A nosotros cuatro y a otras 14 personas más nos dijeron que el hotel estaba completo y nos alojarían en el Palace deluxe. Protestamos pero ni caso. Creo que tienen asumido que pueden hacer esto cuando quieran. No entienden que si tenemos reservado el Beach porque es sólo para adultos, es porque queremos estar allí, independientemente que las habitaciones del palace deluxe sean mejores..... Bueno, a mi compañero primero le dieron una habitación que estaba ocupada, luego otra que no funcionaba la llave, y al final pasadas las 10.30 de la noche, por fin tuvo su habitación. Del complejo y las habitaciones no tengo queja , todo muy bien, pero del servicio en las comidas, ya es otra cosa, muy lento, sobre todo las cenas en los temáticos. El último día cenamos en La Brisa, entrando a las 20.15 y salimos a ls 22.45, !más de dos horas y media para cenar!.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de marzo de 2012

Todo el entorno , como sus instalaciones,personal,comidas, habitaciones, son excelentes y para mejor comodidad, al ser tan extenso este complejo, pasa un tren interno para acercarte a los distintos lugares.Muy lindo complejo, también para volver algun dia

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de marzo de 2012

Increible lugar para descansar... Una playa preciosa con agua turquesa y tibia.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 20 de marzo de 2012

Me encantó haberme hospedado en este hotel. La atención fue de primera. Tomé una habitación "Premium" y realmente valio la pena. porque en todo momento me trataron como reina. Los restaurantes, discoteca, teatro, playa. Fueron de primera. Las atenciones que recibi, fueron bárbaras. La comida espectacular. Lo recomiendo altamente. Solo una pequeña recomendacion. Al show le faltan bailarinas. Solo hay 5 y el escenario es demasiado grande. Ellas no son suficiente. Hay unas modelos que no bailan bien, sería preferible cambiarlas por bailarinas de verdad. Los cantantes si estuvieron buenos. Falta mejorar la escenografia y las luces tambien.

Consejo sobre las habitaciones: The ones with beach view are the best because of the Club Premium
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia