9.510 resultados
1.995 - 2.000 de 9.510 opiniones
Opinión escrita 24 de abril de 2012

El trato de las personas te hace sentir como un rey, las instalaciones perfectas sin defecto alguno, el servicio de los que te atienden aun tu estando a orillas de la playa te hace sentir especial, la comodidad, el facilitarte las cosas la verdad que te hace vivir unas vacaciones de ensueño.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de abril de 2012

Viajé con mi esposo buscando descansar y disfrutar de la playa pues a ambos nos encanta y no nos equivocamos. El Hotel superó largamente nuestras expectativas porque combina una excelente infraestructura con una excelente atención. A esto se suma la tranquilidad que brinda a los adultos el disfrutar de la playa y de todas sus instalaciones sin el bullicio y alboroto propio de los niños. El Hotel ha sido recientemente remodelado y la atención de su personal es bastante esmerada. Si quieres disfrutar de una linda playa y de un lindo hotel donde "descansar" y "relajarte" de verdad, no dudes en alojarte en este Hotel. Nuestro agradecimiento especial a la Srta. Johana del Club Premiun.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos tendras mejor vista y mayor tranquilidad. Sugerimos las suites del tercer piso con vista al mar, son realmente completas, grandes y lindas.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de abril de 2012

La remodelación de este complejo fue magestuosa lo conocí antes y ahora esta estructuralmente hablando excelente.

Pero el personal que labora allí no tiene para nada sentido del servicio, es un hotel que denigra al dominicano especialmente al higueyano, no se si es por ser de administración espanola (estos siempre tratan al dominicano como una raza inferior).

Al llegar nos digeron no podíamos parquearnos en un área, pero allí ya había un vehículo y no tenía ninguna senal, al preguntar: Cuál era la diferencia entre mi vehículo y el otro?, la seguridad no respondió nada.

En el check in luego de registrarnos y colocarnos los brazaletes nos dicen debemos esperar porque en sistema aparece que no hemos pagado (Al llegar lo primero que le pregunto a la recepcionista es sí quiería mi boucher de deposito, pues había reservado vía Call Center) en ese momento demuestran su bajo nivel de trabajo, porque no se pasan la información si esa reserva estuvo paga con una semana de anticipación? Nosotros debíamos justificarnos y provar que no estabamos allí ilegalmente, como delincuentes.

La habitación estuvo regular, pero el remoto de la tv nunca funcionó y teníamos 2 toallas para 4 personas. (nunca vieron que la reserva era cuadruple?)

En los restaurantes todos los camareros a excepción de algunos nos trataban como mendigos en un albergue, pedimos un plato en el SANTA FE llamado New York y nos trajeron otro; al preguntar si era eso un New York, el camarero con cara de pocos amigos nos dice: rebay.
Y así le preguntamos dos veces más. El parecía no entender que esa no era nuestra orden.

En la discoteca si le pedías a la bartender más de un trago te contestaba que no estaba allí para ser tu sirvienta y en el Bar Strike tu tenías que pedir lo que las camareras quisieran y tomaban la orden de tu plato, pero media hora después venía otro camarero a decirte que no había lo que tu ordenaste.

En el check out, delante de ti y con todo el descaro del mundo llamaban sin ningún tipo de discreción a la supervisora de habitaciones para saber si te habías robado algo, en la recepción solo se escuchaba sus voces: ´´Jairol a tal le falta una bata, tal esta ok´´.
Por Dios estoy de acuerdo que cuiden la propiedad del hotel, pero podrían poner una carta de bienvenida informando a los huéspedes cuales son las propiedades del hotel y esto hacerlo con mayor discreción y menos descaro.

Los Concierges no estan para servirte te tratan como si te estuvieran haciendo un favor, no saben nada y cuando les preguntas te dicen en la cara ´´no se´´, es decir, que yo debo resolvermelas sola. Son un lujo ellos en la recepción del Palace deluxe?.

Luego de hacer tu check out no puedes consumir nada, pero eso es solo para los dominicanos, porque un extranjero cuyo transfer llegue a las 6 de la tarde de seguro que puede consumir. Discriminan al higueyano en todo el complejo.

A la salida el seguridad bajo la barra enfrente de nuestro vehículo como si fuesemos ex presidiarios y al reclamarle dijo: si la rompen la pagan?.
Pregunto yo quién paga mi vehículo luego de que él fuese el responsable?

Escuche a alguien de dentro del hotel decir que no querían saber de higueyanos y que por eso nos habían enviado al Beach para tenernos a todos alla.

Es acaso que nuestro dinero vale menos?
Es que todos debemos ser etiquetados por igual?
Cuando pagas por ir a un sitio esperas ser tratada con respeto por lo menos, pero no a todos nos trataron como mendigos.

Felicidades merecen un aplauso, para la próximan sean más directos y a la hora de reservarle a un higueyano diganle que no y no lo acepten para humillarlo dentro de su propiedad

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de abril de 2012

dias increibles, de relax total, la playa es perfecta, el hotel muy bonito, la comida buena, los empleados muy amables, buena atencion y esta totalmente renovado, solo faltaria la tina del banho.
gracias a la invitacion de mis hijos celebramos nuestros cumpleanhos!!!!!!!!
espero regresar y recomendarlo a la familia y amigos!

teresa matsuno

Consejo sobre las habitaciones: tener el mapa y reservar con anticipacion
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de marzo de 2012

Hola, acabo de regresar de este hotel y quiero contar mi experiencia, que no fue muy buena. Llegamos el 19 de marzo y teníamos reservado el Beach, que es sólo para adultos. A nosotros cuatro y a otras 14 personas más nos dijeron que el hotel estaba completo y nos alojarían en el Palace deluxe. Protestamos pero ni caso. Creo que tienen asumido que pueden hacer esto cuando quieran. No entienden que si tenemos reservado el Beach porque es sólo para adultos, es porque queremos estar allí, independientemente que las habitaciones del palace deluxe sean mejores..... Bueno, a mi compañero primero le dieron una habitación que estaba ocupada, luego otra que no funcionaba la llave, y al final pasadas las 10.30 de la noche, por fin tuvo su habitación. Del complejo y las habitaciones no tengo queja , todo muy bien, pero del servicio en las comidas, ya es otra cosa, muy lento, sobre todo las cenas en los temáticos. El último día cenamos en La Brisa, entrando a las 20.15 y salimos a ls 22.45, !más de dos horas y media para cenar!.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos