9.421 resultados
1.974 - 1.979 de 9.421 opiniones
Opinión escrita 28 de abril de 2012

Me hospede por una semana en el Hotel Barcelo Bávaro Beach (no confundir con Bávaro Deluxe que esta a un lado). El hotel se promociona como tranquilo, sin ruido y restringiendo la entrada a menores de edad.

En realidad se trata de una sección del Hotel Bávaro cuyas habitaciones son viejas, con mobiliario viejo, sin mayores servicios dentro del hotel (solamente un restaurante, un bar y una gift shop). Para tener acceso a todos los restaurantes temáticos y tiendas promocionadas en el website hay que tomar el traslado al hotel hermano mayor Bávaro Deluxe que es un poco mas moderno (sin ser un hotel nuevo) y este traslado puede tomar 10 minutos. La alberca del Bávaro Beach si es mas linda que la alberca del hotel Bávaro Deluxe.

En mi opinión, si se van a hospedar en el hotel Barcelo Bávaro, asegurense que sea en la sección Deluxe para tener acceso mas cómodo a toda las instalaciones lúdicas del hotel.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 27 de abril de 2012

Diversion para todo gusto, diferentes ambientes, las mejores playas del caribe, baile, juegos, desacanso, todo al alcance de tu presupuesto.

Opinión escrita 24 de abril de 2012

El trato de las personas te hace sentir como un rey, las instalaciones perfectas sin defecto alguno, el servicio de los que te atienden aun tu estando a orillas de la playa te hace sentir especial, la comodidad, el facilitarte las cosas la verdad que te hace vivir unas vacaciones de ensueño.

Opinión escrita 15 de abril de 2012

Viajé con mi esposo buscando descansar y disfrutar de la playa pues a ambos nos encanta y no nos equivocamos. El Hotel superó largamente nuestras expectativas porque combina una excelente infraestructura con una excelente atención. A esto se suma la tranquilidad que brinda a los adultos el disfrutar de la playa y de todas sus instalaciones sin el bullicio y alboroto propio de los niños. El Hotel ha sido recientemente remodelado y la atención de su personal es bastante esmerada. Si quieres disfrutar de una linda playa y de un lindo hotel donde "descansar" y "relajarte" de verdad, no dudes en alojarte en este Hotel. Nuestro agradecimiento especial a la Srta. Johana del Club Premiun.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos tendras mejor vista y mayor tranquilidad. Sugerimos las suites del tercer piso con vista al mar, son realmente completas, grandes y lindas.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de abril de 2012

La remodelación de este complejo fue magestuosa lo conocí antes y ahora esta estructuralmente hablando excelente.

Pero el personal que labora allí no tiene para nada sentido del servicio, es un hotel que denigra al dominicano especialmente al higueyano, no se si es por ser de administración espanola (estos siempre tratan al dominicano como una raza inferior).

Al llegar nos digeron no podíamos parquearnos en un área, pero allí ya había un vehículo y no tenía ninguna senal, al preguntar: Cuál era la diferencia entre mi vehículo y el otro?, la seguridad no respondió nada.

En el check in luego de registrarnos y colocarnos los brazaletes nos dicen debemos esperar porque en sistema aparece que no hemos pagado (Al llegar lo primero que le pregunto a la recepcionista es sí quiería mi boucher de deposito, pues había reservado vía Call Center) en ese momento demuestran su bajo nivel de trabajo, porque no se pasan la información si esa reserva estuvo paga con una semana de anticipación? Nosotros debíamos justificarnos y provar que no estabamos allí ilegalmente, como delincuentes.

La habitación estuvo regular, pero el remoto de la tv nunca funcionó y teníamos 2 toallas para 4 personas. (nunca vieron que la reserva era cuadruple?)

En los restaurantes todos los camareros a excepción de algunos nos trataban como mendigos en un albergue, pedimos un plato en el SANTA FE llamado New York y nos trajeron otro; al preguntar si era eso un New York, el camarero con cara de pocos amigos nos dice: rebay.
Y así le preguntamos dos veces más. El parecía no entender que esa no era nuestra orden.

En la discoteca si le pedías a la bartender más de un trago te contestaba que no estaba allí para ser tu sirvienta y en el Bar Strike tu tenías que pedir lo que las camareras quisieran y tomaban la orden de tu plato, pero media hora después venía otro camarero a decirte que no había lo que tu ordenaste.

En el check out, delante de ti y con todo el descaro del mundo llamaban sin ningún tipo de discreción a la supervisora de habitaciones para saber si te habías robado algo, en la recepción solo se escuchaba sus voces: ´´Jairol a tal le falta una bata, tal esta ok´´.
Por Dios estoy de acuerdo que cuiden la propiedad del hotel, pero podrían poner una carta de bienvenida informando a los huéspedes cuales son las propiedades del hotel y esto hacerlo con mayor discreción y menos descaro.

Los Concierges no estan para servirte te tratan como si te estuvieran haciendo un favor, no saben nada y cuando les preguntas te dicen en la cara ´´no se´´, es decir, que yo debo resolvermelas sola. Son un lujo ellos en la recepción del Palace deluxe?.

Luego de hacer tu check out no puedes consumir nada, pero eso es solo para los dominicanos, porque un extranjero cuyo transfer llegue a las 6 de la tarde de seguro que puede consumir. Discriminan al higueyano en todo el complejo.

A la salida el seguridad bajo la barra enfrente de nuestro vehículo como si fuesemos ex presidiarios y al reclamarle dijo: si la rompen la pagan?.
Pregunto yo quién paga mi vehículo luego de que él fuese el responsable?

Escuche a alguien de dentro del hotel decir que no querían saber de higueyanos y que por eso nos habían enviado al Beach para tenernos a todos alla.

Es acaso que nuestro dinero vale menos?
Es que todos debemos ser etiquetados por igual?
Cuando pagas por ir a un sitio esperas ser tratada con respeto por lo menos, pero no a todos nos trataron como mendigos.

Felicidades merecen un aplauso, para la próximan sean más directos y a la hora de reservarle a un higueyano diganle que no y no lo acepten para humillarlo dentro de su propiedad