9.528 resultados
1.992 - 1.997 de 9.528 opiniones
Opinión escrita 28 de mayo de 2012

El servicio es excelente, todo mjy cuidado, los alrededores del hotel, los animadores son muy simpáticos y serviciales, los espectáculos son de primera, la comida, la bebida, las habitaciones, la verdad en la semana que pase allí, y recorri el complejo, no tengo absolutamente nada negativo para decir.

Totalmente recomendable para ir en pareja, con niños, para todas las edades hay actividades.

Volveré a ir.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Bavaro_Beach_Resort, Departamento de Calidad en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2012

Estimado cliente,

Agradecidos por hacernos saber que disfrutó de su estancia en nuestro Hotel Barceló Bávaro Beach, apreciamos muchísimo que haya compartido su experiencia con otros viajeros en el TRIPADVISOR.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle en un futuro y poder saludarle personalmente en una próxima visita a nuestro pequeño paraíso en el Caribe, su segunda casa en nuestra querida Republica Dominicana.

Opinión escrita 27 de mayo de 2012

Hace exactamente dos dias regresé de mis soñadas vacaciones en el barcelo bavaro beach. En junio del 2011 estuve en el Palace Deluxe y este año nos hospedamos en el Bavaro Beach y realmente nos sorprendió!!!!! Excelente hotel, sus instalaciones, sus espacios verdes, su pileta y sin lugar a dudas el MEJOR SECTOR DE PLAYA DE T-O-D-O el complejo!!!!!
Nos habian asignado las habitaciones en el bloque 3, pero pedimos nos cambien al bloque 2 y muy amablemente la srta.Gisella de Recepcion pudo hacerlo.
Quiero destacar especialmente la atención, el cariño, el esmero, el respeto con que nos han tratado, entre tantos, a tres personas: En primer lugar a CONSUELO, quien arreglaba nuestra habitación 2063 y dia a dia nos sorprendio con verdaderas obras de arte realizadas con las toallas y flores.No te voy a olvidar Consuelo......nos atendistes como a reyes.....
Tambien quiero destacar a YEIMI RAMIREZ e IRIS ZABALA, quienes nos atendían en el buffet Caribe, tanto para el desayuno como para el amuerzo. Dos mujeres increiblemente cariñosas, amables, serviciales.......Yeimi, Iris.....LAS QUIERO!!!!!!
Las nuevas instalaciones del bech son realmente bellas. El servicio del buffet bastante bueno......tal vez un poco repetitivo, pero de excelente calidad. Y en esta oportunidad hemos visitado 4 restaurantes a la carta, El Chez Gourmet, el japones, el español La Fuente y el mexicano. Muy, Muy buenos todos.
Asimismo he asistido al oficio religioso en la capilla cercana al golf......momento altamente espiritual y emocional....
Altamente recomendable. Y a pesar que mis amigos quieren llevarme hacia otras playas.....yo sé que al Barcelo Bavaro Beach VOL-VE-RE!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: En el Beach tratar de elegir los bloques 1 o 2 para estar mas cerca del sector de pileta y del buffet.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Bavaro_Beach_Resort, Departamento de Calidad en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2012

Estimada Sra. Celia,

Quisiéramos aprovechar ésta oportunidad para agradecerle por habernos escogido como destino de sus últimas vacaciones nuestro Hotel Barceló Bávaro Beach. Estimamos muchísimo sus comentarios en relación a la experiencia que tuvieron durante su estadía entre nosotros y el haber compartido su experiencia con otros viajeros en el TRIPADVISOR.

Deseamos hacerle saber que nos gustaría poder saludarle personalmente en una próxima visita en nuestro pequeño paraíso en el Caribe para darle la bienvenida una vez más, es ésta su segunda casa, nuestra querida Republica Dominicana.

Opinión escrita 24 de mayo de 2012

excelente hotel, las instalaciones, el cuidado de las áreas verdes, de la limpieza en general de todo el complejo es de primera. por ser un hotel only adults la traquilidad es celestial, ideal para relajarse y disfrutar del mar y de tu pareja. volveria encantada de la vida. la atención del personal en todo el complejo maravillosa!! 100por100 recomendado!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Quisiéramos aprovechar ésta oportunidad para agradecerle el haber escogido como destino de sus últimas vacaciones nuestro Hotel Barceló Bávaro Beach. Apreciamos muchísimo sus comentarios en relación a la experiencia que tuvieron durante su estadía entre nosotros y el haber compartido su experiencia con otros viajeros en el TRIPADVISOR.

Opinión escrita 22 de mayo de 2012

Tomamos la mejor eleccion, este hermoso hotel tiene unas excelentes instalaciones,una comida exquisita y excelente y esmerada atencion. Tomamos el paquete de todo incluido y realmente fue nuestra mejor eleccion. Es un gran complejo que se une con el Barcelo Bavaro Palace y se comparten y disfrutan todas las instalaciones. Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Bavaro_Beach_Resort, Departamento de Calidad en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2012

Estimada Sra. Ivon,

Quisiéramos aprovechar ésta oportunidad para agradecerle el haber escogido como destino de sus últimas vacaciones nuestro Hotel Barceló Bávaro Beach. Apreciamos muchísimo sus comentarios en relación a su estancia entre nosotros y el haber compartido su experiencia con otros viajeros en el TRIPADVISOR.

Hotel Barceló Bávaro Beach

Opinión escrita 21 de mayo de 2012

La cadena Barceló en Punta Cana, en un principio eran 4 o 5 Hoteles en un gran predio , hace unos 5 o 6 años atrás la conocí por primera vez.
He viajado 4 veces a Republica Dominicana , he ido a Punta Cana y a Samaná.
Concretamente en Punta Cana, recomiendo a la Cadena Barceló.
Ir solo es divertido y aventurero , ir en pareja es" más de a dos" pero te diviertes muchísimo con los restoranes temáticos, los paseos y más si puedes ir haciendo un poco de "guía".
Ir 6 o 7 matrimonios amigos es una " calamidad" por lo divertido para nosotros y para el lamento de los barman!!! Viajar en grupo es super divertido y mil anecdotas para contar.
El Barceló es tan polifacético que en cualquier situación que viajes, si tienes buena onda , todo está bien. Dersayunos, almuerzos, cenas, sitios bailables , deportes acuaticos , nada te faltará.
Simplemente hay que ser "sencillo" con el personal , no exigir todo ya , hay que darles tiempo para resolver tus pedidos , en cualquier Pais de la región de caribe es así, todo es más "lento", pero son muy buenas personas y si les demuestras respeto y comprensión , sabiendo que sus salarios son bajísimos, entonces serás muy bien atendido.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja