9.532 resultados
1.989 - 1.994 de 9.532 opiniones
Opinión escrita 8 de junio de 2012

Acabo de llegar de Bavaro y debo decir que fue un viaje para repetir.

Estuve en el hotel beach y desde el principio la gente nos trato muy bien, mencion especial a Mayra que nos conseguia unos batidos cojonudos en el buffet para desayunar.
La playa es muy buena y grande por lo que no tienes que volverte loco buscando tumbonas como ocurre en otros sitios. La comida es buena y se encuentra casi de todo, recomiendo comer en la brisa y cenar en alguno de los restaurantes del complejo, el mejor el Chez Gourmet, el español y el japones.
Para no cansar a la gente solo decir que espero volver muy pronto por que nos lo pasamos muy bien y nunca me voy a olvidar de Barcelo, me refiero al Hotel y al ron, jajajajaja

• Se alojó en mayo de 2012
Bavaro_Beach_Resort, Departamento de Calidad en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2012

Estimado cliente,

Quisiéramos aprovechar ésta oportunidad para gratificarle el habernos escogido como destino de sus últimas vacaciones nuestro Hotel Barceló Bávaro Beach. Apreciamos muchísimo sus comentarios en relación a la experiencia que tuvieron durante su estadía entre nosotros.

Deseamos hacerle saber que nos gustaría poder saludarle personalmente en una próxima visita en nuestro pequeño paraíso en el Caribe para darle la bienvenida una vez más, es ésta su segunda casa, nuestra querida Republica Dominicana.

Hotel Barceló Bávaro Beach

Opinión escrita 3 de junio de 2012

Aunque las instalaciones son increíbles el servicio en general deja muchísimo qué desear. En el comedor las mesas no se limpian con rapidez, las colas en los bares son interminables por la lentitud del servicio y las bebidas decentes incluidas en el "todo incluido" siempre están escondidas detrás de la barra. La atención del personal deja mucho qué desear. No recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 29 de mayo de 2012

Cómo describirlo en pocas palabras? Tiene de todo. El mejor buffet del Resort (la gente del Palace Deluxe se cruzaba de hotel para poder obviar a la multitud y poder desayunar/almorzar/cenar en paz), con la mejor atención y la mejor playa de todo el complejo. Gracias a Dios, no son muchos los que se dan cuenta de que el Beach ofrece mucho mejor servicio que el Palace Deluxe (a pesar de no tener Jacuzzi en el balcón). Mientras tanto, vamos a seguir aprovechando la ignorancia del resto. Volvemos el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Los bloques 1 y 2 son los que están más cerca de la playa y el Lobby. Todas las habitaciones tienen vista al mar.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Bavaro_Beach_Resort, Departamento de Calidad en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2012

Estimado Sr. Juan,

Quisiéramos aprovechar ésta oportunidad para agradecerle el haber escogido como destino de sus últimas vacaciones nuestro Hotel Barceló Bávaro Beach. Apreciamos muchísimo sus comentarios en relación a la experiencia que tuvieron durante su estadía entre nosotros y el haber compartido su experiencia con otros viajeros en el TRIPADVISOR.

Opinión escrita 28 de mayo de 2012

El servicio es excelente, todo mjy cuidado, los alrededores del hotel, los animadores son muy simpáticos y serviciales, los espectáculos son de primera, la comida, la bebida, las habitaciones, la verdad en la semana que pase allí, y recorri el complejo, no tengo absolutamente nada negativo para decir.

Totalmente recomendable para ir en pareja, con niños, para todas las edades hay actividades.

Volveré a ir.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Bavaro_Beach_Resort, Departamento de Calidad en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2012

Estimado cliente,

Agradecidos por hacernos saber que disfrutó de su estancia en nuestro Hotel Barceló Bávaro Beach, apreciamos muchísimo que haya compartido su experiencia con otros viajeros en el TRIPADVISOR.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle en un futuro y poder saludarle personalmente en una próxima visita a nuestro pequeño paraíso en el Caribe, su segunda casa en nuestra querida Republica Dominicana.

Opinión escrita 27 de mayo de 2012

Hace exactamente dos dias regresé de mis soñadas vacaciones en el barcelo bavaro beach. En junio del 2011 estuve en el Palace Deluxe y este año nos hospedamos en el Bavaro Beach y realmente nos sorprendió!!!!! Excelente hotel, sus instalaciones, sus espacios verdes, su pileta y sin lugar a dudas el MEJOR SECTOR DE PLAYA DE T-O-D-O el complejo!!!!!
Nos habian asignado las habitaciones en el bloque 3, pero pedimos nos cambien al bloque 2 y muy amablemente la srta.Gisella de Recepcion pudo hacerlo.
Quiero destacar especialmente la atención, el cariño, el esmero, el respeto con que nos han tratado, entre tantos, a tres personas: En primer lugar a CONSUELO, quien arreglaba nuestra habitación 2063 y dia a dia nos sorprendio con verdaderas obras de arte realizadas con las toallas y flores.No te voy a olvidar Consuelo......nos atendistes como a reyes.....
Tambien quiero destacar a YEIMI RAMIREZ e IRIS ZABALA, quienes nos atendían en el buffet Caribe, tanto para el desayuno como para el amuerzo. Dos mujeres increiblemente cariñosas, amables, serviciales.......Yeimi, Iris.....LAS QUIERO!!!!!!
Las nuevas instalaciones del bech son realmente bellas. El servicio del buffet bastante bueno......tal vez un poco repetitivo, pero de excelente calidad. Y en esta oportunidad hemos visitado 4 restaurantes a la carta, El Chez Gourmet, el japones, el español La Fuente y el mexicano. Muy, Muy buenos todos.
Asimismo he asistido al oficio religioso en la capilla cercana al golf......momento altamente espiritual y emocional....
Altamente recomendable. Y a pesar que mis amigos quieren llevarme hacia otras playas.....yo sé que al Barcelo Bavaro Beach VOL-VE-RE!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: En el Beach tratar de elegir los bloques 1 o 2 para estar mas cerca del sector de pileta y del buffet.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Bavaro_Beach_Resort, Departamento de Calidad en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2012

Estimada Sra. Celia,

Quisiéramos aprovechar ésta oportunidad para agradecerle por habernos escogido como destino de sus últimas vacaciones nuestro Hotel Barceló Bávaro Beach. Estimamos muchísimo sus comentarios en relación a la experiencia que tuvieron durante su estadía entre nosotros y el haber compartido su experiencia con otros viajeros en el TRIPADVISOR.