“La mejor playa y el mejor hotel de Punta Cana” 5 de 5 estrellas

Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Ocupa el puesto n.º26 de 108 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Elda, España
“La mejor playa y el mejor hotel de Punta Cana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Acabamos de volver de pasar 7 noches en el Hotel Barceló Bávaro Beach, y es la tercera vez en este hotel, de cinco veces que hemos pasado vacaciones en este paraíso natural que es Punta Cana. En esta ocasión, también nos alojamos con las ventajas que ofrece el Club Premium.
Me gustaría destacar dos cuestiones sobre el hotel: su playa y sus servicios. Empezaré por la playa.
Es difícil expresar con palabras la belleza del entorno donde se ubica este hotel; sencillamente, es sublime; está en la playa más preciosa de las que hay en este litoral. Además, como es tan larga, con muchas palmeras, por cierto, puedes encontrar distintos ambientes, según el estado de ánimo en que uno se encuentre. Si quieres música, pues te pones cerca de los animadores; si quieres tranquilidad, te ubicas en otro lugar de la playa más solitario. Sólo hay que darse un paseo por la playa y pasar por los hoteles que hay cerca (IFA, Meliá, Paradisus, etc.) para darse cuenta de que no hay playa mejor que ésta. Por cierto, el IFA es el que viene a continuación y fue el primer hotel en el que estuvimos mi mujer y yo. Con los paseos hacia el complejo Barceló nos dimos cuenta de que éste último era mucho más bonito; entre otras cosas, porque los distintos edificios que componen el hotel están en primera línea de playa! En resumen, la playa de este hotel es la mejor de las que están en lo que se conoce como Playa Bávaro.
Leía una opinión anterior a ésta en la que se hablaba de colas, de malas bebidas en el restaurante o de un mal servicio por parte de los empleados del hotel. Pues debe ser que no hemos estado en el mismo hotel. En esta época del año (finales de mayo, principios de junio) el hotel está muy tranquilo, con poca ocupación, diría yo. No hemos tenido que hacer ninguna cola, el personal ha sido superamable, siempre con una sonrisa; la comida muy rica y variada; los restaurantes temáticos, pues unos mejor que otros, como en todas partes. En definitiva, comida no falta.
Además de la comida, pues unas piscinas increíbles, con jacuzzi, chorros de agua y camas. Los bares, muy completos. El del Bávaro Beach es tipo chill out; en el Palace hay barra húmeda. De nuevo, distintos ambientes, según se desee. Las habitaciones del Bávaro Beach están todas restauradas. No son nuevas flamantes, como las del Palace, pero son correctas. Nosotros al estar en Club Premium hemos tenido una habitación con vista frontal al mar. Estar en esa terracita de la habitación frente al mar, tomando un refresco por la tarde, o desayunando por la mañana no tiene precio. Por cierto, el minibar está muy bien surtido y lo reponen diariamente.
Creo que es necesario destacar la opción Club Premium. Sin duda, vale la pena pagar un poco más, si se puede, para disfrutar de todas las ventajas que ofrece: habitación con vistas al mar, botella de cava, de ron imperial y cesta de frutas a la llegada, masaje de 25 minutos en la piscina (excelente masajista, por cierto), acceso a todos los restaurantes temáticos, a hidroterapia en el Spa, servicio de habitación 24 horas sin cargo, servicio personalizado de atención al cliente Premium, etc. Que no se me olvide dar las gracias a Joana y a todo su equipo, pues nos trataron de forma excelente.
Puntos negativos, pues alguna cosa que no funciona bien, pero que no vale la pena ni mencionar porque lo positivo es muy superior.
Hemos estado ya tres veces en el hotel y esperamos volver muy pronto. Aunque hay muchos kilómetros que nos separan, lo que es cierto es que el recuerdo de la estancia en este paraíso dura y perdura todo el año, y cuando se está borrando entonces es que es hora de volver.
Enhorabuena a todos los que habéis diseñado este concepto de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el edificio 4, habitación 4080. Recomendamos que soliciten el edificio 2, que está más...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Bavaro_Beach_Resort, Departamento de Calidad en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado cliente,

Apreciamos especialmente sus comentarios positivos y su apreciación sobre el servicio brindado por nuestros colaboradores y le agradecemos compartir su experiencia positiva con otros viajeros del mundo a través de la página de Trip Advisor, ya que comentarios como los suyos son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos, para así lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes y si nos es posible sobrepasar sus expectativas, anticipándonos a sus deseos.

No dude en contactarnos en una próxima visita que estaremos más que felices de recibirle.

Barceló Bávaro Beach

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (317)
  • Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Acabo de llegar de Bavaro y debo decir que fue un viaje para repetir.

Estuve en el hotel beach y desde el principio la gente nos trato muy bien, mencion especial a Mayra que nos conseguia unos batidos cojonudos en el buffet para desayunar.
La playa es muy buena y grande por lo que no tienes que volverte loco buscando tumbonas como ocurre en otros sitios. La comida es buena y se encuentra casi de todo, recomiendo comer en la brisa y cenar en alguno de los restaurantes del complejo, el mejor el Chez Gourmet, el español y el japones.
Para no cansar a la gente solo decir que espero volver muy pronto por que nos lo pasamos muy bien y nunca me voy a olvidar de Barcelo, me refiero al Hotel y al ron, jajajajaja

• Se alojó el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Bavaro_Beach_Resort, Departamento de Calidad en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 10 junio 2012
Estimado cliente,

Quisiéramos aprovechar ésta oportunidad para gratificarle el habernos escogido como destino de sus últimas vacaciones nuestro Hotel Barceló Bávaro Beach. Apreciamos muchísimo sus comentarios en relación a la experiencia que tuvieron durante su estadía entre nosotros.

Deseamos hacerle saber que nos gustaría poder saludarle personalmente en una próxima visita en nuestro pequeño paraíso en el Caribe para darle la bienvenida una vez más, es ésta su segunda casa, nuestra querida Republica Dominicana.

Hotel Barceló Bávaro Beach
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Aunque las instalaciones son increíbles el servicio en general deja muchísimo qué desear. En el comedor las mesas no se limpian con rapidez, las colas en los bares son interminables por la lentitud del servicio y las bebidas decentes incluidas en el "todo incluido" siempre están escondidas detrás de la barra. La atención del personal deja mucho qué desear. No recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Cómo describirlo en pocas palabras? Tiene de todo. El mejor buffet del Resort (la gente del Palace Deluxe se cruzaba de hotel para poder obviar a la multitud y poder desayunar/almorzar/cenar en paz), con la mejor atención y la mejor playa de todo el complejo. Gracias a Dios, no son muchos los que se dan cuenta de que el Beach ofrece mucho mejor servicio que el Palace Deluxe (a pesar de no tener Jacuzzi en el balcón). Mientras tanto, vamos a seguir aprovechando la ignorancia del resto. Volvemos el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Los bloques 1 y 2 son los que están más cerca de la playa y el Lobby. Todas las habitaciones tienen...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Bavaro_Beach_Resort, Departamento de Calidad en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Estimado Sr. Juan,

Quisiéramos aprovechar ésta oportunidad para agradecerle el haber escogido como destino de sus últimas vacaciones nuestro Hotel Barceló Bávaro Beach. Apreciamos muchísimo sus comentarios en relación a la experiencia que tuvieron durante su estadía entre nosotros y el haber compartido su experiencia con otros viajeros en el TRIPADVISOR.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

El servicio es excelente, todo mjy cuidado, los alrededores del hotel, los animadores son muy simpáticos y serviciales, los espectáculos son de primera, la comida, la bebida, las habitaciones, la verdad en la semana que pase allí, y recorri el complejo, no tengo absolutamente nada negativo para decir.

Totalmente recomendable para ir en pareja, con niños, para todas las edades hay actividades.

Volveré a ir.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Bavaro_Beach_Resort, Departamento de Calidad en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Estimado cliente,

Agradecidos por hacernos saber que disfrutó de su estancia en nuestro Hotel Barceló Bávaro Beach, apreciamos muchísimo que haya compartido su experiencia con otros viajeros en el TRIPADVISOR.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle en un futuro y poder saludarle personalmente en una próxima visita a nuestro pequeño paraíso en el Caribe, su segunda casa en nuestra querida Republica Dominicana.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 11.879 opiniones

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Establecimiento: Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°26 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 442 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach - Adults Only 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Barcelo, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Bavaro Palace
Bavaro Palace Deluxe