9.509 resultados
1.965 - 1.970 de 9.509 opiniones
Opinión escrita 20 de agosto de 2012

El hotel muy bonito, muchas cosas por conocer, bonitas tiendas, la comida variada y muy cuidada, excelente presentación, buen sabor, el personal muy atento, la playa hermosa, las habitaciones muy cómodas.
El problema es que no cuentan con mas que un pequeño tópico de enfermeria casi sin medicamentos por alguna emergencia y la atención es particular y cara.
Por lo demas EXCELENTE!!!

Opinión escrita 18 de agosto de 2012

RESORTS ADULTS ONLY...nada de niños!
Playa: muy bonita, la presencia de algas no le quita nada, la naturaleza es tambien eso!
Habitaciòn: comodas y grandes. Unico defecto el cuarto de baño no a la altura de un 5estrellas.
Buffet: hay 1 a lado de la lobby con una optima variedad, comimos langosta la primera noche.. si....langosta en el buffet!! Ademàs hay otros 2 en el Palace Deluxe y por el almuerzo sea el Brisa (a mitad de camino entre las dos estructuras) sea el SantaFe estan disponibles, ademas esta el StrikerBar abierto 24h.
Servicio: un poco lentos los camareros que te dan la bebida, pero en general muy amables y simpaticos.
Un optima estructura sin duda....pero con un defecto muy grande....la aubsencia de un servicio wifi graruito en el lobby....un 5 estrellas no puede permitirse estas caidas de estilo...es la primera vez (Europa ...Caribe ) que encuentro una estructura que no proporcione este servicio.!
Excursiones, son muy caras yo fue a la isla Saona....nome gustò para nada,te obligan a levantarte a las 6:30 para ver la copia de un pueblecito europeo en el medio de una zona residencial.... BLAH!
Luego el unico momento agadrable o sea las piscinas naturales ....pero no vimos ni un pez ni nada de enteresante , solo estrellas...que encuentras en la playa delHotel, y al final te llevan a una playa de Saona peor del del hotel, comiendo entre mosquitos!!
Mejor contratar algo en la playa a la izquierda del hotel, mucho mas barato comodo y menos pesado!!!

Opinión escrita 11 de agosto de 2012

viajamos el 12 de junio de este año,por diez dias,excelente trato,acceso libre todas las noches al palace de luxe donde llegamos con los trencitos ,cada 10 minutos ,todos los restaurantes stan incluidos ,fuimos reservando por internet en mi barcelo,nos categorizaron premium,fuimos en familia ,en el beach solo para adultos,el trato de lo mejor ,atencion esmerada ,en todos los buffetes,mango,piña papaya,y si no hay lo pides y alli viene, cada desayuno ,fruta que adoramos,en el palace de luxe,cenamos en todos ,el español un placer gastronomico,pero la cena en coral 4 noches porque nos agrado demasiado,todas las noches ,langostaaaaaaaaaaaa,preparadas tan exquisitas,y sin cargo,ya hemos viajado a varios hoteles a punta cana ,durante 20 años ,las mejores playas del mundo ,pero con la nueva renovacion del hotel sentimos que han superado a lo anterior ,por lo que decidimos regresar el 12 del mes que viene, otros diez dias ,el precio ,es el mejor del mercado lejos,y las quejas que he leido ,no tengo referencia porque no lo he sufrido jamas en 20 años en ningun hotell de bavaro,solo podemos decir que somos sencillos y que principalmente vamos a punta cana a disfrutar del mar tibio ,la gente ,y lo mejor descansar sin un solo motivo de alteracion,los espectaculos en el teatro del palace ,y del beach ,hermosos,gente bien preparada ,nunca improvisar,las mucamas excelentes y si es que no me cambian la cama ,es porque hay un aviso muy ecologico que para ahorrar agua y nao contaminar el medio con detersivos ,o dejas la tarjeta de cambio ,o te abstenes de cambiar camasy toallas ,o sea lo hacen cuando uno deja la tarjeta de aseo sobre la cama ,y creo q es un muy buen metodo de ahorro de energia,lo aclaro por las quejas que no te cambian camas en una semana ,noooooooo,deja la tarjeta solicitandolo y veras como enseguida te las cambian,solicite ,flores ,y alli estaban,toallones de playa en las habitaciones ,chinelas de felpa ,salidas de baño ,todoooooooooooooooo,es una maravilla ,lo unaico que empaña ,que vimos nuevo,y la culpa no la tiene el hotel ,pues su playa es la mejor ,super amplia ,es una base marina en el horizonte donde han colocado ,creo unos delfines u otros peces ,pues eso como no nos agrada ,no lo visitamos ,y averiguamos que no pertenecen alli ,el gobierno ha autorizado ponerlo,pero de igual manera ,se ve desde la playa de todos los hoteles de esa maravillosa costa unica en la tierra,entonces hay que bancarselo ,repito ,los dias mas hermosos ,con musica en todo ese inmenso predio ,playa picina,bar en la picina ,con reposeras que nunca faltan ,los elementos personales,jamas tuvimos un inconveniente de robo ,faltante ,nadaaaaaaaa,mi hijo de 25 años super distraido se compro un par de lentes de alto precio por su marca en free shop ,porque el palace tiene uno hermoso con excelentes precios,yse fue al baño de bufette y se los olvido ,a las 2 horas se acordo y con una persona de seguridad fueron a ver y la amorosa señorita que limpiaba los baños se los habia guardado ,y se los entrego ,no saben lo agradecidos que estabamos ,porque que falte algo de un hotel es muy indignante ,y nos hubiera empañado un poco la estadia ,porque es muy molesto cuidar todo el dia las cosas ,dejamos siempre camara ,bolso ,libros cigarrillos billetera ,toallas ,todo en la picina y nos marchabamos a caminar ,pasear ,comer ,jamas nos tocaron nada ,y es un lugar de adultos ,donde creo cada uno pone lo mejor para que el otro tambien disfrute su relax,es altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: si pueden pidan lo mas cerca del mar para salir al balcon ,el hotel no es ruidoso,es muy relajante todo
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de agosto de 2012

Escribo en nombre de unos pasajeros mios que se alojaron del 3 al 09 agosto.
Ellos tuvieron un inconveniente de un hurto de camara fotografica y algo de dinero.
Esto fue magnificamente resuelto por la gerencia y personal del hotel.
gracias tambien a dos chicos norteamericanos huespedes del hotel que ayudaron a encontrar al responsable.
El hotel altamente recomendado , limpieza, gastronomia y atencion como ha quedado demostrado , mis clientes han quedado muy agradecidos por la gestion . Y regresaan sin duda segun lo expresado.
gracias ¡

Opinión escrita 2 de agosto de 2012

Muy atentos, simpaticos, respetuosos los empleados. Desde que llegas te dan un trato espectacular, comenzando con recepcion el Sr. Baez super atento y las damas tambien. La comida excelente. Mucha variedad en los menu. Shows excelentes, area de piscina buenisima. Se lo recomiendo a todo el que quiera disfrutar y pasarlo bien. Me fui triste, pero con la alegria de que volvere.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos