“Un resort solo para mayores de 18 anos”

Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Ocupa el puesto n.º23 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 29 septiembre 2012

Si piensas que es por que hay cosas porno o algo asi te equivocas.En este precioso Hotel la ventaja que tu encuentras el bullicio de gente adulta, no de ninos, la diversion y el descanso propio para las personas con quien tu quieres relacionarte.
Dos conceptos de habitaciones, unas tipos Suite que son ademas de super comodas ideales para estar con tu pareja y otras habitaciones de playa con todo lo que necesitas y requieres de un 5 estrellas.
Las comidas son de primera, abundantes, variadas y siempre tendras un lugar donde comer a toda hora. Las bebidas, pide lo que quieras, seguro complaceran tu gusto.

Consejo sobre las habitaciones: SI puedes viajar entre el 15 de Noviembre y el 20 de diciembre te lo recomiendo ya que es la mejor f...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (8.129)

1.685 - 1.689 de 8.130 opiniones

Opinión escrita 27 septiembre 2012

Estuvimos en este hotel en el 99 y no habiamos regresado hasta la semana de Julio 29 a Agosto 5 del 2012. Nos quedamos agradablemente sorprendidos con las edificaciones y las mejoras que Barcelo a hecho en este lugar. Todo muy limpio, antes el Bavaro Beach era el Palace, fue completamente renovado, hasta las piscinas son nuevas y con una ceramica azul muy linda, jacuzzi, chorros de agua, solo para adultos! Las habitaciones son muy espaciosas, con piso de ceramica, nuestra ropa no cogio humedad como en otros hoteles que hemos estado, la cama y almohadas muy comodas. Nos toco una habitacion cerca de todo y planta baja, lo que les agradezco infinitamente por mi problema de rodilla que tengo, aunque el edificio cuenta con elevadores, no recuerdo en el 99 haber visto elevadores, posiblemente cuando remodelaron los agregaron.
La comida es riquisima, una gran variedad y muchos lugares donde comer sabroso, las bebidas muy buenas tambien, la playa tan hermosa como la recordaba de mi visita anterior, no hicimos ningun tour afuera del complejo, para los pequenos el area familiar del Bavaro Deluxe es fantastica, tienen un barco pirata con chorros de agua y otras piscinas con canales y mucha divercion para los chicos! Estando en el Barcelo Beach que es para adultos solamente, uno tiene derecho a usar los restaurants( solo 2 no estan incluidos), bares , shows, discoteca, casino, piscinas del Barcelo Deluxe, los shows son de mucha calidad y un teatro inmenso donde cabian muchas personas confortablemente, el Deluxe tiene un mall de tiendas a la entrada, los restaurants a la carta son lujosisimos y con una seleccion de comidas excelentes , el casino esta muy bien, buen tamano, la disco es muy agradable ,amplia , buena musica. El complejo esta hecho de una manera que hay pasillos bajo techo que comunica todo y no hay que mojarse si llueve. Los trenes de transportacion adentro del complejo estan pasando constantemente y siempre hay espacio para todo el que lo quiera usar. Los empleados son maravillosos, todos lo tratan a uno con respeto y con deseos de servir y complacer , no estan a la caza de una propina, uno se la da pues se la merecen. De los nombres que recuerdo, aqui los voy a mencionar pero en realidad todos los empleados del Barcelo se portaron maravillosamente con nosotros!En reservaciones Danilsa acevedo, Andrea Peralta, gracias por considerar mi peticion de una habitacion cerca de todo por mi problema de la rodilla, a Evelyn Ramirez en servicio al cliente, que se porto maravillosamente con nosotros, a Iris, Librado( puede ser Liberto, no estoy segura), Miguelina que nos atendieron tan bien a la hora de las comidas, a Ramon Sosa el de seguridad que fue tan amable. Ya estamos planeando para el proximo verano regresar y ahora con la familia completa si Dios asi lo permite! Muchas gracias y continuen con tan buen servicio. Barcelo Bavaro Beach es lo maximo!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2012

estuvimos en diciembre del año pasado. Mal servicio, habitaciones chicas, sin wifi gratis en la era del internet. los juegos para chivos estarían buenos si el agua fuera tibia, pero es helada.
El servicio en los restaurant es medio a malo, parecería empleados mal pagos.
Tuvimos que pedir cambio de habitación, no era la que habíamos pagado.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 septiembre 2012

Excelente hotel, todo demasiado bonito, playa maravillosa , muchas cosas que hacer , los dias nos tocaron maravillosos...y la gente nos atendio de maravilla , de todas maneras volveria...ademas se pueden ocupar todas las intalaciones del palaca , donde hay casino, discoteque, restaurant abierto las 24 horas, tiendas para comprar regalos , ropa, tragos, etc...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2012

Nada que decir mantiene la magia del mistico hotel de la playa Bavaro, para los conocedores de punta cana, este es el verdadero Barcelo Palace, ahora con su nuevo nombre, el hotel es precioso con los jardines mas lindos de punta cana y del complejo barcelo, las habitaciones son las mismas que de antaño, pero renovadas, para los que disfrutamos de este hotel, es una experiencia inigualable, puedes comer en el buffet caribe y la brisa, ademas del restorant frances, otra buena caracteristica es que es solo para adultos, los ultimos dias de mi estancia en punta cana quice darmelos en este hotel, al que tantas otras veces fui. Los quince primeros dias estuve en el Palace deluxe, genial muy bonito, pero me quedo con la magia del antiguo Palace, ahora beach. Si quieres tranquilidad una piscina a la salida de tu puerta y no quieres caminar tanto para llegar al buffet esta es tu opcion. Para los que fueron al antiguo Palace se encontraran que no estan todos los restoranes de antaño, el ricon dominicano y el grill la piña en plena playa. Los Show tampoco son en teatro del Hotel, se realizan en el teatro de Palce Deluxe.
A mi se perdio un poco el encanto del Punta Cana de sus inicios.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
A 5,6 km
The Reserve at Paradisus Punta Cana

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Cana
N.°15 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°20 de hoteles spa en Punta Cana
N.°20 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°22 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°23 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°25 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 181 € - 453 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach - Adults Only 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Palace Deluxe
Hotel Barcelo Palace Deluxe