“SI EXISTE EL PARAISO NOSOTROS ESTUVIMOS ALLI”

Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Ocupa el puesto n.º26 de 111 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Huesca, Aragon, Spain
“SI EXISTE EL PARAISO NOSOTROS ESTUVIMOS ALLI”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Para nosotros ha estado por encima de nuestras espectativas...
Los huespedes la gran mayoria son parejitas de enamorados como mi chico y yo misma.
El servicio es excelente, con un trato del personal inigualable. Los buffet con una gran cantidad de comida, muy bien presentada; los restaurantes con una amplia carta y una atencion excelente, quiero destacar sobre todo el restaurante "Chez Gourmet" a su personal, Rafael, Angelina y Maria. Gracias por vuestro trato, esfuerzo y dedicación.
La ubicación de la playa y piscina es perfecta, con aguas calidas y limpias.
No hay venta ambulante, hay tumbonas para todo el mundo, las toallas de piscina humedas son cambiadas cada vez que lo desees, por otras limpias.
Hay un gran equipo de Animación en la playa, Julio, Miguel... gracias.
Estuvimos, gracias a todos, en el paraiso...
RECOMENDACION: Llevaros un pequeño botiquin, con Ibuprofenos, aspirinas, colirio (importante)... algo para expulsar gases... A mi la Clinica HOSPITEN que esta en el Hotel Barcelo Deluxe por un dolor en el pecho devido a la acumulacion de gases, me quiso ingresar por dolencia de corazon e intentaron estafarnos 5000€... asi que tener cuidado en pisar esa consulta.
y los seguros medicos en regla!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones si puede ser que os den al mar, las vistas son muy bonitas, al amanecer.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Director Samuel J, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Huésped,

Le damos las gracias por haber elegido Barceló Bávaro Beach para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.

Gracias por escogernos como destino para el disfrute y deleite de sus vacaciones, es un placer que haya disfrutado todos nuestros servicios y nuestra calidez humana.

Apreciamos de igual manera sus atentos comentarios sobre nuestro equipo humano, sabemos que es gracias a ellos que somos capaces de otorgar estancias plenas y satisfactorias.

Es un verdadero placer saber que en general disfrutaron de su estancia y que apreciaron la amabilidad de nuestro personal, somos conscientes que es gracias a ellos que somos capaces de conseguir nuestro objetivo, la mejora continua de nuestro servicio y la entera satisfacción de nuestros valiosos huéspedes.

Esperamos contar con su presencia nuevamente en nuestro Hotel Barceló Bavaro Beach y bienvenidos serán cada vez que deseen disfrutar de su como siempre casa.
Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.
Como con cualquier negocio como el nuestro, la más grande de publicidad que podemos tener es el boca a boca de un cliente satisfecho. Es nuestro objetivo mantenerlo como cliente satisfecho y esperar poder servirle a usted de nuevo en el futuro.

Director

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (385)
  • Primero en checo
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Buenos días, les recomiendo este hotel es verdaderamente fabuloso, además que tenemos acceso a entrar al Bávaro Palace; todas las instalaciones, el personal muy especialmente yisell, Evelyn y Ramona del personal de Relaciones Públicas y todo su personal se desviven por atendernos y hacernos sentir como unas reinas... La comida excelente, las actividades en el teatro y en la playa,la disco fabulosa, de verdad lo volvería a repetir... MEJOR IMPOSIBLE... Estoy demasiado feliz y agradecida con Dios por permitirme vivir este momento...

• Se alojó en septiembre de 2013
Director Samuel J, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013

Mérida, Venezuela
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Desde que llegue ha sido sorpresa tras sorpresa, el personal es maravilloso especialmente las amigas Evelyn, Yissell y Ramona, su atención y trato es impecable, se esmeran por ayudarte en todo, felicitaciones al hotel por tan buena selección a la hora de escogerlas como personal del guest service. Gracias a Dios por permitirme vivir esta experiencia

Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Muy buen hotel, bueno playa excelente atención y el solo adulto increíble la paz que transmite. Súper . Preguntar por Evelyn en las relaciones publicas. Mucha atención y buen humor de todos los empleados. La comida es excelente, vengan preparados para un par de kilos de más.

Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Es un complejo que llegas y sientes la buena vibra de la gente, su servicio excelente y todos te reciben con una sonrisa y con ganas de atenderte .. La ayuda que hemos solicitado de Evelyn, Ramona y Johan ha sido excelente y de mucha ayuda!

• Se alojó en septiembre de 2013
Director Samuel J, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Alsol Luxury Village
Alsol Luxury Village
N.° 88 de 111 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 59 de 111 en Punta Cana

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Establecimiento: Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°26 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 448 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach - Adults Only 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Barcelo, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Palace Deluxe
Hotel Barcelo Palace Deluxe