“Excelente”

EcoLíderesNivel Platino
Santiago
“Excelente”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Todo muy bueno en este hotel el cual tiene una ubicación privilegiada en la playa. Todo el personal atiende de muy buena forma y lo mejor es que puedes utilizar practicamente todos los servicios del otro hotel Palace Deluxe lo cual amplia tus posibilidades de pasarla bien. Tiene mas de 10 restaursntes y la comida es muy buena.
Totalmente recomendable para pasarlo bien y relajarte.

• Se alojó en diciembre de 2013
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Es un verdadero placer saber que en general disfrutaron de su estancia y que apreciaron la amabilidad de nuestro personal, somos conscientes que es gracias a ellos que somos capaces de conseguir nuestro objetivo, la mejora continua de nuestro servicio y la entera satisfacción de nuestros valiosos huéspedes.

Gracias por sus elogios sobre nuestro Resort, su infraestructura, diseño y ambientación. Nos sentimos muy satisfechos de haber cubierto sus expectativas.

Esperamos verles de nuevo muy pronto en nuestra querida República Dominicana, para que sigan disfrutando de nuestro hermoso mar caribeño de aguas turquesas y arena blanca.

Saludos

Director

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (381)
  • Primero en checo
bolivia
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

increible!!! la comida deliciooooosa.....un lugar increiiiiible....con sol o lluvia divino .... la atencion de primera....en especial el guest service .... suuuper AMABLES y educadas....muuchas gracias...lo mejor de lo mejor....

Apreciada Gaby,

Gracias por habernos elegido como destino vacacional y por compartir su maravillosa experiencia con nosotros.

Apreciamos sus excelentes comentarios sobre nuestro personal, servicios e instalaciones en general. Nos llena de satisfacción haberle brindado un excelente servicio en todos los departamentos.

Gracias nuevamente por su valiosa opinión,

Cordialmente,

Calbuco, Chile
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Mis vacaciones estuvieron fenomenales junto a mis amigos....La actitud con la cual viajas es fundamental para disfrutar y gozar el lugar y entorno, menciono esto para decirles a quienes critican con vehemencia y se fijan en detalles.....que el ánimo con que viajas debe ser de VACACIONES, es decir relajo,alegría y disfrute.....si tienes una buena actitud recibirás la misma respuesta de otras personas....hubo una crítica muy severa que leí, la cual hacía mención a la mala disposición de los trabajadores en el resort y a la grosería de muchos turistas en el complejo.....mi experiencia fue completamente opuesta, calidez y buena disposición de los trabajadores, siempre con una sonrisa y palabras cariñosas. También socialicé con personas de distintos países, y cada experiencia fue distinta , grata y enriquecedora.....
En cuanto al complejo, el buffet sensacional....los restaurantes variados y con muy buena atención. Quizás mejorar los vino ,espumantes y más variedad de cervezas.... En la discoteca la pasé genial...quizás ampliar la parrilla musical, estuve 10 días escuchando lo mismo en la disco y playa....llegué a Chile tarareando " voy a vivir, voy a gozar la la la..." de marc anthony....cosa que seguro haré viviré y gozaré massss Porque estas vacaciones inspiran a ello...el resort es excelente...como cualquier lugar tiene algunos detalles..todos pequeños y mejorables....como lo de la música...Quizás incluir más clases de baile en la playa o de alguna disciplina deportiva (clases de natación por ejem.)...no sería malo un gym en la playa...el gym del complejo es muy bueno....Las habitaciones son buenas, no espectaculares pero cumplen su objetivo cabalmente, quizás un reparo en las puertas de las duchas, porque siempre mojé el piso....O las toallas que podrían cambiarlas también en las tardes, e inventar otro sistema para el cambio de toalla de playa...De los shows el que más me gustó fue el Tropical, podría cambiar algunos que a mi parecer están pasados de moda y añejos....
Indudable que el entorno paradisíaco, la atmósfera repleta de deleite, calor y por que no decirlo de sensualidad... es una experiencia exquisita....Barcelo me brindo el mejor lugar para VIVIR EL CARIBE... Gracias!!!! Decidida a volver en un año más...

Mabel Miranda Badilla
Chile

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Apreciada Sra. Miranda Badilla,

Gracias de antemano por haber elegido Barceló Bavaro Beach para el disfrute y deleite de sus vacaciones y por compartir sus valiosos comentarios en Tripadvisor.

Hemos leído cuidadosamente sus comentarios ya que es la opinión de nuestros clientes de suma importancia, pues es la evaluación más honesta de nuestro desempeño.

Nos complace saber que disfrutó de nuestra especial gastronomía y el excelente servicio en nuestros restaurantes.

Quedamos a su entera disposición en esta su segunda casa cuando decida volver al Caribe.

Cariñosamente,

Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Excelente lugar para pasar la luna de miel! Te hacen sentir como una reina!
La atención y comodida es espectacular, y ni hablar de la ambientación, están en cada detalle. Siempre todo impecable.
En este hotel encontras todas las comodidades, lo que quieres lo tienes.
Además tenes todo tipo de entretenimientos, ni necesitas salir del hotel.

Estimada huésped,

Gracias por confiar en Barceló Bavaro Beach como destino para celebrar su luna de miel, y por compartir su experiencia con la comunidad online.

Apreciamos sus maravillosos comentarios referentes a nuestras instalaciones y servicios, agradecemos muchísimo la recomendación a otros viajeros a través de esta web.

Esperamos recibirles para celebrar su aniversario de bodas o segunda luna de miel en el Paraiso!

Atentos saludos

Comodoro Rivadavia, Argentina
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Relamente es un Hotel recomendable. La cordialidad de la gente, hacen que uno se sienta como en casa, principalmente a los chicos de atencion al cliente Giselle, Wilfredo, Evelyn y Maria Isabel (con su bebe proximo a llegar)
Nos atendieron muy bien, desde para guiarme donde hacer las trencitas, a requerimientos mas importantes.
Estuvimos en el solo para adultos y se disfruta la tranquilidad. Recomendable los restaurantes del Palace, pero la carne y la atencion en Chez Gurmet del Solo adultos, buenisima! Agredecemos a Maria de ese restaurant, exceletne su atencion, y a Angelina que nos hizo lugar para que pudieramos volver a cenar en una segunda oportunidad por el mismo motivo que menciono.
Esperamos volver pronto!!!!!! Super recomendable. Hab 6081

Consejo sobre las habitaciones: Frente al mar! Paradisiacas!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Primeramente, permítanos expresar nuestra gratitud por sus amables comentarios sobre nuestro personal de Servicio al Cliente y el Restaurante Chez Gourmet, verdaderamente nos llega de orgullo saber que hemos excedido sus expectativas en general.

Vamos a compartir sus valiosos comentarios con todos los departamentos de nuestro hotel.

En nombre del todo el equipo de Barceló Bavaro Beach gracias por elegirnos y esperamos pronto una próxima visita!!

Atentamente,

4.5 de 5 burbujas 5.436 opiniones

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Establecimiento: Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°26 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 372 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach - Adults Only 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Priceline, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Palace Deluxe
Hotel Barcelo Palace Deluxe