“Excelente lugar, mal servicio”

Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Ocupa el puesto n.º26 de 111 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
“Excelente lugar, mal servicio”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El hotel es hermoso, las instalaciones impecables, la playa y piscina espectaculares. Lamentablemente nos sentimos maltratados por el personal. Tuvimos que reclamar el servicio en la mayoría de los restaurants, ya que nos ignoraban y luego nos atendían con desgano. Teníamos otras expectativas, al avisar que estábamos viajando por nuestra luna de miel. En lugar de sentirnos agasajados, nos sentimos despreciados. En el restaurant La Fuente nos hicieron esperar 45 minutos entre un plato y otro. En “La Brisa” nos sentamos y nunca nos tomaron el pedido. Reclamamos el servicio y aún así nos ignoraron. A la hora de esperar, nos fuimos del lugar. Nos encontramos con situaciones parecidas en el poolbar, y en el buffet del desayuno. En la Recepción tuvimos el mismo trato. Una lástima que el personal (en su mayoría) no esté a la altura de un hotel tan lujoso. Definitivamente no lo recomiendo y nunca volvería a este hotel, existiendo hoteles tan lindos como éste en el Caribe, pero con mucho mejor servicio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado huésped,

Le damos las gracias por haber elegido Barceló Bávaro Beach para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.

En nombre de todo el equipo de Barceló Bavaro Beach permitanos expresarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocurridos durante su reciente estadía.

Lamentamos la percepción negativa que haya recibido de nuestro personal, le aseguramos que no es lo que caracteriza al pueblo dominicano, de igual manera nos comprometemos a estar más atentos al comportamiento de nuestros colaboradores para evitar situaciones negativas que nos alejen de nuestro principal objetivo, la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos volver a tenerles con nosotros próximamente, será un verdadero placer recibirles en nuestra querida República Dominicana.

Director

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (381)
  • Primero en checo
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

La playa es maravillosa, los restaurantes estupendos y un campo de golf precioso, pero no se puede soportar la plaga de cucarachas.
La estancia se hace insoportable por la invasión de cucarachas.
Las habitaciones son amplias y cómodas pero están viejas y les falta mantenimiento.
La atención al cliente es pésima en los restaurantes, los camareros son bastante antipáticos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Antes que nada, queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Barceló Bavaro Beach para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia.

Sentimos sobremanera la percepción negativa que se ha llevado de nosotros ya que no corresponde a nuestro desempeño global y de ninguna manera es el recuerdo que queremos se lleve de su estancia con nosotros. Les aseguramos que el bienestar y la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad número 1.

En nombre de todo el Hotel y el mío propio quiero pedirles mis más sinceras disculpas por los inconvenientes causados durante su estadía. Nuestro equipo está trabajando continuamente para hacer un trabajo mejor cada día.

Como con cualquier negocio como el nuestro, la más grande de publicidad que podemos tener es el boca a boca de un cliente satisfecho. Es nuestro objetivo mantenerlo como cliente satisfecho y esperar poder servirle a usted de nuevo en el futuro.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 17 diciembre 2013

La mejor opción para pasar unos días en el Caribe, una playa de ensueño con arena blanca, toda clase de servicios, un esmerado y atento personal, una amplia gama de restaurantes temáticos y actividades durante todo el día.
En definiva, unas instalaciones inmejorables que junto a la calidad humana de su personal
convierten tus vacaciones en algo especial.

Estimada huésped,

Gracias por haber seleccionado Barceló Bavaro Beach para el disfrute de sus vacaciones y por tomar parte de su valioso tiempo para compartir su opinión con nosotros.

Es de gran satisfacción para todo el equipo de Barceló saber que nuestras instalaciones han sido de su agrado, que disfrutó de nuestra excelente gastronomía y hemos excedido sus expectativas en general. Gracias por sus maravillosos comentarios sobre nuestros colaboradores, somos conscientes que es gracias a ellos que somos capaces de conseguir nuestro objetivo, la mejora continua de nuestro servicio y la entera satisfacción de nuestros valiosos huéspedes.

Esperamos verle de nuevo muy pronto en nuestra querida República Dominicana, para que sigan disfrutando de nuestro hermoso mar caribeño de aguas turquesas y arena blanca.

Saludos

Opinión escrita el 17 diciembre 2013

una experiencia más que aconsejable. playa de arena blanca, piscina de lujo. pidan a antonio del chill out su coco loco con sorpresa, les encantara. no dejen de aprovechar las clases de baile, muy divertidas. y como no cualquier consulta en el hotel apoyaros en Ramona encantadora.

Estimado huésped,

Gracias por haber elegido Barceló Bavaro Beach para el disfrute de sus vacaciones y compartir parte de su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Apreciamos grandemente sus maravillosos comentarios acerca de nuestra hermosa playa, excelentes servicios y facilidades que ofrecemos a todos nuestros huéspedes.

Definitivamente nos complace saber que Antonio en el Bar Chill Out y Ramona en Relaciones Públicas han sido personas sobresalientes y aportaron para que sus vacaciones fueran de lujo. Estaremos compartiendo sus comentarios con el personal en los diferentes departamentos.

Quedamos ansiosos de volverlo a recibir nuevamente para ofrecerle otra gran experiencia,

Opinión escrita el 17 diciembre 2013

El complejo hotelero es una maravilla, las instalaciones son fantásticas, los servicios y restaurantes muy buenos, y todo el personal super atento y encantador! Muy recomendable para desestresarse y desconectar!!

Apreciada Sra. Silvia,

Gracias por confiar en Barceló Bavaro Beach como destino vacacional y por compartir su fantástica experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Nos llena de orgullo leer sus maravillosos comentarios sobre nuestras instalaciones y servicios, en especial sus cumplidos hacia nuestro personal. Sabemos que es gracias a ellos que logramos la satisfacción de nuestros clientes, son los encargados de crear experiencias inolvidables a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a recibirle en nuestra República Dominicana y brindarle otra fantástica estancia, en esta su segunda casa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 5.445 opiniones

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Establecimiento: Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°26 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 376 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach - Adults Only 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Barcelo, Prestigia, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Palace Deluxe
Hotel Barcelo Palace Deluxe