“Recomendable por los excelente servicios que nos brindaron en nuestra estadía.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Ocupa el puesto n.º25 de 107 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Isla de San Andrés, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos 8 días de atención amable, desde nuestra llegada el personal de recepción, el Sr Luna y su bienvenida con las orientaciones, la variedad en el buffet, restaurantes variados y el servicio, al igual que en los bares, los meseros, la limpieza en la habitación, gracias a Gladys Tabares y a el personal del restaurante la Brisa, por su buena disposición, el personal de todo el resort, las diferentes alternativas de diversión y entretenimiento con los shows en la noche. El transporte al interior del complejo es un excelente servicio.Las alternativas de todo el hotel Barcelo para adultos, jóvenes, niños. Muy recomendable.
La única sugerencia que hubiera promociones en acceso a internet.
Gracias por todo.

• Se alojó el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado huésped,

Gracias por preferirnos como destino vacacional y por tomar parte de su valioso tiempo para compartir su opinión con nosotros y otros viajeros a través de Tripadvisor.

Agradecemos sus maravillosos comentarios en referencia a nuestras instalaciones y servicios, especialmente el área gastronómica.

Nos llena de orgullo saber que su reciente estadía fue una experiencia inolvidable y que a su vez nos recomienda con el resto del mundo.

Esperamos volverlo a recibir en nuestra querida República Dominicana,

Directora

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (336)
  • Primero en checo
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Estuvimos disfrutando nuestra luna de miel, y fue algo maravilloso, gracias al personal y las intalaciones del hotel pasamos una estancia grandiosa. Tambien agradecer a Manuel Guillandeaux por su atencion para nosotros, grandes personas hacen grande a un hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado huésped,

Gracias por elegir Barceló Bavaro Beach Adults Only para celebrar su luna de miel, nos complace saber que ha disfrutado una agradable experiencia con nosotros.

Gracias por sus elogios sobre nuestro Resort, nuestro personal, especialmente Manuel Guillandeaux. Nos sentimos muy satisfechos de haber cubierto sus expectativas.

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros en una futura visita al paraíso.

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Acabo de regresar de una semana fantástica en este hotel. La situación es perfecta, tienes una playa "de postal" justo en el mismo hotel (la pasan a limpiar cada día!!!!!!) la piscina es inmensa, limpísima, siempre hay alguien recogiendo vasos, ordenando las hamacas, simpre hay disponibilidad de toallas secas, y os recomiendo que le pidais a Antonio el barman del bar de la piscina que os prepare algun combinado.
Los chicos y chicas de animación realmente se esfuerzan para animar, las clases de aerobic y las de baile son muy divertidas.
Al llegar nos recomendaron que reservaramos las cenas en los diferentes restaurantes que teniamos incluidos en el bávaro beach y en el palace de luxe. Recomiendo Chez Groumet (el risssoto no era perfecto pero el chateubriand era perfecto), La Fuente (comida española que no defrauda a clientes españoles) Hoyo 19 se puede ir a la hora del almuerzo (pedid el New York) y los bufets de desayuno y almuerzo eran muy completos.
La habitación daba al jardín, teníamos una mesa con sillas y unas tumbonas para nosotras. La cama es una de las mas comodas que he dormido nunca!!!!!! solo la parte de la bañera y wc tendria que renovarse un poco, algo vieja si que estaba. Tienes un minibar incluido y maquina de café en tu habitación, caja de seguridad, plancha, de todo. Justo al llegar vimos que no cerraba la puerta de la habitación, avisamos y en cinco minutos apareció un señor a arreglarlo y en 15 minutos todo estaba perfecto, y eran las 10 de la noche.
Se puede acceder al barcelo palace caminando por al lado de la playa o con un trenecito que pasa cada 15 minutos.
Utilizamos los cupones de descuento para los vinos ( no entiendo las quejas de algunos clientes sobre esto, es obvio que no los vas a utilizar todos).
La amabilidad del personal es dificil de explicar en palabras, no vimos una sola mala cara en una semana.
recomiendo este hotel sin nunguna duda y volvere seguro.
Gracias a todos los que trabajais allí por el buen trabajo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado huésped,

Primeramente, agradecemos haber elegido nuestro Barceló Bavaro Beach como destino vacacional y por tomar parte de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Nos complace saber que su estadía ha sido una fantástica experiencia y hemos logrado exceder sus expectativas en todas las áreas de servicio. Gracias por sus maravillosos comentarios hacia nuestro personal, definitivamente haremos llegar esta opinión a todos nuestros departamentos.

Como una empresa dedicada a crear experiencias inolvidables y proveer un servicio de alta calidad a todos nuestros clientes, es muy importante para nosotros recibir todas las opiniones para la continua mejora de nuestros servicios.

Nueva vez le agradecemos su valorización y recomendación a otros viajeros a través de este medio.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Totalmente recomendable por ubicacion, servicio, comidas, instalaciones. El servicio del Club Premium marca realmente una diferencia para aquellos que quieran una atencion VIP. El staff (Anny y Mabel) esta en cada uno de los detalles para hacer la estadia, unica (torta para cumpleaños, arreglos especiales para la habitacion, reservas para cenar, desayunos en la habitacion, una solucion para cada problema).
Bavaro Beach es a nuestro criterio la playa mas bonita de Punta Cana, y el hotel tiene mas de dos kilometros de playa propia.
El Spa y Gimnasio son muy completos. Shows todas las noches, y mas de 10 restaurantes a la carta para elegir cada noche.
El Palace tiene muy buenas habitaciones (remodeladas) e instalaciones, pero es muy ruidoso por los niños. En cambio el Beach, tiene la calma que buscan los adultos en una vacacion de descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudas que una habitacion con vista al mar hace la diferencia en un lugar como este. Para obtener...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado huésped,

Le damos las gracias por haber elegido Barceló Bávaro Beach para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.

Nos llena de orgullo y alegría el saber que logramos que su experiencia en nuestro hotel haya sido una magnifica e inigualable. Agradecemos sus comentarios sobre nuestras facilidades y nuestro personal especialmente nuestro equipo de Club Premium, nuestro equipo trabaja arduamente para poder exceder las expectativas de nuestros valiosos huéspedes.

Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.

Un cordial saludo,

Director
valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Acabamos de pasar unos dias en este Resort....recien llegados y hemos venido encantados..

Conocemos mas hoteles ya que somos asiduos a R.D. y este es de lo mejor que hemos conocido...buena comida gran variedad...y gran selecion de buenas bebidas ..grandes bufets con buenos Restaurantes..

La gente trabajadora es un encanto nos han atendido de maravilla siempre con la sonrisa... el general todos ...pero tengo que destacar a Carlos ..Ana y Evelyn un encanto ...

Que decir de esa playaza que tiene el complejo ....pues que es la mejor de toda la zona sin duda(me conozco todas)....

Limpieza en general de todo el Complejo impecable....no entiendo la critica que dice que habia plagas de cucarachas....no he visto ni una..

La unica pega que se puede poner de este hotel es que necesita una reforma en los bańos...las habitaciones son muy amplias con buenas camas.....tiene minibar que no le falta detalle...caja fuerte gratuita .estuvimos en el Bloque 1...muy cerquita de todo en planta alta y con unas vistas al mar expectaculares

El wifi es de pago ...pero funciona de maravilla por todo el complejo incluso hasta en la playa..

Yo este hotel lo recomiendo totalmente es mas tranquilo al ser solo adultos pero se agradece....si quieres jaleo hay un trenecito que funciona de maravilla que te lleva hasta el Palace donde estan la mayoria de Restaurantes...

Tengo que destacar la amabilidad de
Gisela...jefe manager del Bavaro Beach que se porto de maravilla...

VOLVERE!!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado huésped,

Realmente apreciamos que haya compartido su experiencia positiva con respecto a su estancia en nuestro hotel Barceló Bávaro Beach con la comunidad en Trip Advisor.

Muchas gracias por su tiempo valioso para hacer esta revisión, ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante y es de gran ayuda para nosotros. Es un placer saber que nuestra infraestructura y el medio ambiente de nuestro hotel eran de su agrado y que pudo disfrutar de nuestros restaurantes, así como nuestras instalaciones junto a su familia.

Apreciamos de igual manera sus atentos comentarios sobre nuestro equipo humano, sabemos que es gracias a ellos que somos capaces de otorgar estancias plenas y satisfactorias. Es un placer saber que fueron superadas todas sus expectativas.

Esperamos volver a tenerles con nosotros próximamente, será un verdadero placer recibirles en nuestra querida República Dominicana.

Saludos,

4.0 de 5 estrellas 14.381 opiniones

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Establecimiento: Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°25 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 434 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach - Adults Only 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Odigeo, Prestigia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Palace Deluxe
Hotel Barcelo Palace Deluxe