“Guest service”

Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Ocupa el puesto n.º22 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Una maravilla!! Excelente servicio y lo espacios comunes impresionantes!! La playa barbara. Los restaurantes espectaculares. La calidad del personal de servicio de diez. Hermosa estadía, súper completa!! Altamente recomendable. Para volver!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimado huésped,

Realmente apreciamos que haya compartido su experiencia positiva con respecto a su estancia en nuestro hotel Barceló Bávaro Beach con la comunidad en Tripadvisor.

Gracias por todos sus maravillosos comentarios sobre nuestro Hotel, nos sentimos agradecidos de que nos haya escogido como destino para el disfrute de sus vacaciones. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de tenerles en nuestro hotel y hacerles sentir como en casa.

Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.
Como con cualquier negocio como el nuestro, la más grande de publicidad que podemos tener es el boca a boca de un cliente satisfecho. Es nuestro objetivo mantenerlo como cliente satisfecho y esperar poder servirle a usted de nuevo en el futuro.

Un cordial saludo,

Director

Hay nuevas opiniones acerca del Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Ver las opiniones más recientes

1.315 - 1.319 de 7.902 opiniones

Opinión escrita 2 febrero 2014

De acuerdo a lo ofrecido por despegar todo excelente , el servicio al cliente muy bueno, la atención de Evelyn Ramírez inmejorable, recomiendo este hotel. La ayuda de Mabel geronimo ha sido muy valiosa,siempre atentas a los deseos del pasajeros.!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2014
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimado Huésped,

Es un verdadero placer saber que en general disfrutaron de su estancia y que apreciaron la amabilidad de nuestro personal, somos conscientes que es gracias a ellos que somos capaces de conseguir nuestro objetivo, la mejora continua de nuestro servicio y la entera satisfacción de nuestros valiosos huéspedes.

Gracias por sus elogios sobre nuestro Resort, y nuestro excelente personal, los cuales siempre están dispuestos a la continua ayuda a nuestros clientes.

Esperamos verles de nuevo muy pronto en nuestra querida República Dominicana, para que sigan disfrutando de nuestro hermoso mar caribeño de aguas turquesas y arena blanca.

Saludos

Director

Opinión escrita 30 enero 2014

Para relajarse totalmente sin necesidad de moverse a otras ubicaciones. Todas las habitación a metros de la playa y entretenimientos/ restaurantes de todo tipo. Excelente la pileta y zona bar. Limpieza y seguridad garantizada. Para todas las edades!

• Se alojó en enero de 2014
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimado huésped,

Le damos las gracias por haber elegido Barceló Bávaro Beach para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.

Me alegro de que haya disfrutado su estancia en nuestro Hotel. En nombre de todo el Hotel y el mío propio quiero agradecerle sus maravillosos comentarios los cuales realzan la belleza de nuestras instalaciones y el excelente servicio en las diferentes áreas.

Gracias por su importante publicación,

Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 29 enero 2014

Habíamos estado con mi esposa en 2012 y decidimos repetir. En aquella oportunidad el hotel había sido recientemente remodelado. En tal sentido, teníamos algún temor de que no nos encontraramos con el mismo nivel de excelencia 2 años después. Todo está como era entonces, con una extraordinaria labor de mantenimiento. El Bavaro Beach, con su modalidad "Adults Only" es una opción siempre a considerar. El lugar es absolutamente seguro y tranquilo, sin molestos vendedores ofreciéndote sus irrechazables propuestas a cada momento. La playa, ancha y limpia, la posibilidad de usar todos los servicios del contiguo Palace Deluxe, la sublime oferta gastronómica y la irreprochable atención de Yissell y Evelyn (a quienes conocimos en nuestra anterior estadía) en el Guest Service configuran la ecuación perfecta. ¿Volver una tercera vez? ¡Por supuesto!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Antes que nada, queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Barceló Bavaro Beach para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia.

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y que ciertamente será otro fiel cliente a nuestra cadena.

Estaremos muy felices de recibirlo nuevamente en una próxima visita.

Gracias por su valiosa publicación,

Opinión escrita 28 enero 2014

Excelenteeee atención! Tienen en cuenta todos los detalles para brindar el mejor servicio a los turistas. Una instalación de ensueño, playas maravillosas...el paraiso en la tierra! Se lo recomendaría a todos y me gustaría volver muy pronto al Barcelo hotels & resorts.

• Se alojó en enero de 2014

Estimado huésped,

Gracias por sus elogios sobre nuestro Resort, su infraestructura, diseño y ambientación. Nos sentimos muy satisfechos de haber cubierto sus expectativas.

Estaremos muy contentos de volverle a recibir nueva vez en nuestra hermosa República Dominicana.

Cordial saludo,

Alsol Luxury Village
N.° 85 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°19 de hoteles spa en Punta Cana
N.°20 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°21 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°22 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°25 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios: 155 € - 444 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach - Adults Only 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Palace Deluxe
Hotel Barcelo Palace Deluxe