“NUEVAMENTE EN BARCELÓ BAVARO BEACH” 5 de 5 estrellas

Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Ocupa el puesto n.º26 de 108 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Talcahuano, Chile
“NUEVAMENTE EN BARCELÓ BAVARO BEACH”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Mi primer viaje a Punta Cana lo realicé en Febrero de 2013 al Hotel Barceló Bavaro Beach y me gustó tanto que volví en el mes de julio del mismo año nuevamente al mismo hotel para poder degustar con tranquilidad lo bueno de, su gente, instalaciones y todo lo bello del lugar. Recomiendo el destino y recomiendo con agrado el hotel, que es sólo adultos y que está al lado del Hotel Barceló Palace de Luxe y que permite hacer uso de sus instalaciones. Si quieres tranquilidad la tendrás, la gente que atiende es muy amable, las habitaciones cuentan con caja fuerte y no tiene cargo adicional, el frigobar de la habitación es repuesto diariamente. Si quieres wifi tienes que contratarlo, pero se pasa tan bien que no hace falta estar conectado y puedes disfrutar todo el dìa de la playa, sus piscinas. En cuanto a las comidas, son variadas en los buffet, recomiendo las pastas preparadas en el mismo momento, son exquisitas, y también las pizzas. Sòlo puedo reparar en el clima es muy húmedo en los meses de junio - julio. Lo mejor es viajar en enero y febrero.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres estar cerca de la piscina, lobby y restaurante pedir bloque 1
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Huésped,

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, y de que hemos sido capaces de ofrecerle una estancia agradable. Esperamos que pueda volver a la República Dominicana, así darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel Barceló Bavaro Beach y seguir ofreciéndole las mejores atenciones para hacer de su estancia unas vacaciones memorables.

Atentamente,

Director

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (304)
  • Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Como amante del buen gusto estoy muy contento de haver elegido este maravilloso destino y magestuoso Hotel.
El hotel esta sumamente mantenido, limpio y ordenado. Esto no es obra del azar, si no fruto de exelente trabajo de todo su personal y de la cabeza de este proyecto.
La playa es magestuosa de arenas blancas, con palmeras por todas partes, permitiendo disfrutar de una sombra natural o el maravilloso sol, mar transparente de aguas calidas, gracias a la eficacia del personal todo se mantiene perfectamente limpio y ordenado.
Los espacios verdes son espectaculares, todas sus plantas se encuentran llenas de vida.Las habitaciones son amplias, comodas, exelentemente mantenidas todas cuentan con balcon
que brindan una habitacion ventilada y luminosa.
La comida es rica y variada hay para todos los gustos.
Todo el personal es muy amable, con un eslogan que lo llevan en la sangre " es un placer
atenderlo ".
Verdaderamente es un lugar para disfrutar......
Gracias Barcelo por tan lindas vacaciones.

Una mencion especial para Evelyn y Junior quienes tuvieron una atencion especial con nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene 6 bloque los mejores son el 2 y el 4 ( Este ultimo el ala que da asia el 2 pues que l...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Antes que nada, queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Barceló Bavaro Beach para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia.

Nos llena de orgullo y alegría el saber que logramos que su experiencia en nuestro hotel haya sido magnifica e inigualable. Agradecemos sus comentarios sobre nuestras facilidades y nuestro personal especialmente nuestro equipo de trabajo, trabajamos arduamente para poder exceder las expectativas de nuestros valiosos huéspedes.

Haremos llegar a nuestro equipo todas sus felicitaciones especialmente a la Sra. Evelyn del Departamento de Relaciones Publicas y nuestro querido Junior de Alimentos y bebidas.

Es un placer,

Capital Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

La estética y el diseño del hotel, no es el típico caribeño; tiene unos detalles muy interesantes. Pese a que las habitaciones están distribuídas en alas de dos pisos, tiene ascensor!!! Dato importante para aquellos que tienen dificultades para subir y bajar escaleras. Cuenta con máquinas expendedoras de hielo en la zona de habitaciones. Y, un detalle: el hotel es sólo para adultos. Quienes no tenemos ganas de escuchar berrinches de niños o llantos de bebés, es óptimo!
Las habitaciones son más que confortables y, ante cualquier problema, rápidamente lo solucionan, e inmediatamente llaman de la administración del hotel para saber si ya ha sido resuelto el problema.
La oferta culinaria es muy buena; y, el Restaurante La Brisa, sobre la playa, es un lugar para disfrutar tanto al mediodía (buffet) como a la noche (a la carta).
No puedo emitir opinión sobre la pileta: con esas playas...¿quién se queda en la pileta???
La conexión a internet no es gratuita: tiene un espacio con computadoras que se paga por horas o, la posibilidad de contratar wifi por día (7 días: 45 dólares). Optamos por esta última y realmente funcionó en todo el hotel, inclusive en la playa, sin problemas.
La atención del personal es excelente.
Sin duda, altamente recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Realmente apreciamos que haya compartido su experiencia positiva con respecto a su estancia en nuestro hotel Barceló Bávaro Beach con la comunidad en Tripadvisor.

Muchas gracias por su tiempo valioso para hacer esta revisión, ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante y es de gran ayuda para nosotros. Es un placer saber que nuestra infraestructura y el medio ambiente de nuestro hotel eran de su agrado y que pudo disfrutar de nuestros restaurantes, así como nuestras instalaciones junto a su familia.

Apreciamos de igual manera sus atentos comentarios sobre nuestro equipo humano, sabemos que es gracias a ellos que somos capaces de otorgar estancias plenas y satisfactorias.

Saludos cordiales

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Lo recomiendo en todo!!!
Excelente atención, habitaciones confortables, excelente como centro de convenciones....vengan a conocerlo las instalaciones se prestan para pasar vacaciones inolvidables.. un lugar para pasar dias de relax!!!

• Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado huésped,

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y le aseguramos que sus comentarios han sido enviados a varios departamentos del hotel, así como a nuestro personal ya que se debe a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de lograr nuestro objetivo – la satisfacción total de nuestros clientes.

Saludos Cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Muy buena la atención, las personas que trabajan aquí son muy amables y siempre tienen una sonrisa. Las habitaciones son muy confortable. La atención en los bares muy buena y en los restaurante también. Excelente resort recomendable para pasar unas vacaciones

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado Cliente,

Gracias por escogernos como destino para sus vacaciones y agradecemos el gesto de comentar lo sucedido en la pagina de Tripadvisor.com

Gracias por sus elogios sobre nuestro Resort, su infraestructura, diseño y ambientación. Nos sentimos muy satisfechos de haber cubierto sus expectativas. Nos alegra que haya disfrutado de los servicios puntualizando los bares y nuestros maravillosos restaurantes.

Esperamos verles de nuevo muy pronto en nuestra querida República Dominicana, para que sigan disfrutando de nuestro hermoso mar caribeño de aguas turquesas y arena blanca.

Saludos

4.5 de 5 estrellas 11.741 opiniones

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Establecimiento: Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°25 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 455 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach - Adults Only 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Hoteles.com y Barcelo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Bavaro Palace
Bavaro Palace Deluxe