“Excelente”

Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Ocupa el puesto n.º23 de 114 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en general es muy bueno, la infraestructura es excelente, así como la preocupación por la higiene y seguridad. El personal es muy atento, todos muy alegres y cordiales, te hacen sentir de primera. Las actividades durante el dia en la playa te hacen pasar un rato agradable y compartir con otros turistas. La comida y tragos genial, todo rico, aunque quizás faltó variedad en las carnes de vacuno.
Lo malo, el dj de la disco bavaro, que en vez de mezclar buena música sólo se dedica a poner play y stop.
Lo que sobra, una chica bailando sobre una tarima en el casino..... en serio no tiene nada de interesante ni atractivo.
Gracias a todo el personal del hotel, son geniales.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2014

Estimado huésped,

Antes que nada, queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Barceló Bavaro Beach para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia.

Muchas gracias por sus sugerencias, puede estar seguro que estaremos dando el debido seguimiento para que todos nuestros clientes estén satisfechos con el servicio.

saludos cordiales,

Director

Escribe una opiniónOpiniones (8.418)

1.377 - 1.381 de 8.418 opiniones

Opinión escrita 17 marzo 2014

Llegué el 28 de Febrero hasta el 4 de marzo de 2014,excelente la atención desde Joel que nos atendió en la recepción, las comidas excelentes: sport 24, steak house, demoraron muchísimo en servir, la comida excelente, el japonés, el español. La discoteca poca música latina, ( salsa, merengue). Las habitaciones confortables, dos días no colocaron papel, no vistieron el sofá. Los recreadores LO MAXIMO, James Bond, Chocolate, con mucha mistica , ética, y vocación de SERVICIO , gracias a ellos el bingo , la bailoterapia, mucho con demasiado, cerca de allí Rosa en el baño de damas, asi que volveré pronto, con el favor de DIOS

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimado huésped,

Realmente apreciamos que haya compartido su experiencia positiva con respecto a su estancia en nuestro hotel Barceló Bávaro Beach con la comunidad en Tripadvisor.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestro Carnaval, lo hacemos especialmente para el disfrute de ustedes nuestros clientes.

Lamento mucho el inconveniente que pudimos ocasionado durante su estancia con nosotros. esperamos verle una vez mas en nuestro maravilloso hotel.

Saludos,

Opinión escrita 10 marzo 2014

La primera vez que viaje a Republica Dominicana fue cuanto tenía 8 años y ahora que viaje en los carnavales me di cuenta que cambio completamente el complejo de Barceló. Me hospede en el Bávaro Beach sólo adultos, por 7 dias y 6 noches, me pareció estupenda la atención de cada uno de los empleados, Carlos del lobby bar fue uno de los que más cariño le tengo, él fue muy amable todo el tiempo al igual de los del bar frente a la piscina todos fueron amables, educados y muy serviciales. La atención siempre fue rápida es un lugar muy tranquilo y callado perfecto para el descanso. Al frente del teatro se tienen 2 mesas de ping pong y de pool, existe un Restaurant tipo buffet llamado Caribe, que los desayunos son excelentes y los meseros son bien agradables. Ahora el complejo del Bávaro Palace Deluxe es un lugar para jóvenes y familias ahí se encuentra casi todos los restaurantes, los buffet son excelentes, muy variados en las comidas, la atención muy buena en el Miramar, una de las que trabaja ahí se llama Alexandra y conmigo fue un amor de persona le agarre mucho cariño por que la amabilidad y el servicio fue excelente, al igual todos los que trabajan en el otro buffet Bohío Dominicano. Uno de los restaurantes al que fui es el Kyoto, excelente la comida, los chefs y los meseros siempre están pendiente de uno, en este existe dos tipos de menú uno para los que quieren el show de cocinar en frente de todos en las mesas teppanyaki y el otro para la mesa normal. Las dos veces que fui escogimos la mesa del show en vivo, me tocaron dos chefs diferentes y puedo decir que la comida estaba excelente con ambos y los postres son divinos.
El centro de actividades de este conjunto se encuentra una mesa de ping pong y diversos juegos de mesa, los chicos encargados tienen un cronograma de actividades como bingo, baile, bailo terapia y más. Lo más gracioso es que ellos tienen nombres como Chocolate, James Bond, La Rusa y más, son personas que fueron muy amables, simpáticos, animados y que te sacan porque si una sonrisa y que con ellos nunca vas a estar aburrido.
Las piscinas son espectaculares y la playa es un lugar impresionante, hay peces pequeños que nadan alrededor de uno, el agua es cristalina y la temperatura es estupenda. Si quieres más diversión puedes alquilar unas lanchas rápidas que te pasean por toda la costa de la playa Bávaro, hay unos barcos pitaras que te pasean con un show incluido y te llevan a un sitio para ver creo que eran tiburones. Existen catamaranes, lanchas de pesca todo esto no está incluido así que se paga aparte. Actividades de la playa puedes pedir botes de pedal dobles, Kayak, veleros pequeños y más.
Las actividades de la noche son buenas, cuando fui tenían un show de Michael Jackson que me gustó muchísimo, la disco es muy buena, el ambiente es muy divertido cuando es temporada. Al frente de la entrada de esta misma hay un lobby donde se encuentra un piano, es súper tranquilo, el pianista toca increíble y frente a él la entrada al Casino.
Yo volvería a este hotel, me pareció un lugar increíble, surreal, y que me llevo una gran experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas cerca a la playa son de gran ventaja, las recomiendo. Si se queda en el de Adul...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimada Huesped,

Ante todo, agradecer de manera muy especial que nos haya escogido como destino para sus vacaciones, a la vez tomar de su tiempo para compartir con la comunidad en linea.

Agradecemos todos sus elogios para con nosotros, especialmente a todo nuestro personal. Esto nos hace sentir orgulloso del trabajo realizado.

Le invitamos a que nos visite una vez mas y a disfrutar de nuestras instalaciones las cuales estan esperando con ansias para hacerla sentir como una reyna.

Caluroso Saludo,

Opinión escrita 7 marzo 2014

Una semana de vacaciones soñada, realmente supero las expectativas que tenia, hemos tenido la suerte con mi familia de conocer otros lugares de Caribe, por ej, Barcelo Maya Beach Playa del Carmen, que es muy bueno, pero el Bavaro Beach de Punta Cana no tiene contra, es un lugar soñado, una playa increible, con un mar calido, tranquilo, bellisimo, cantidad de reposeras suficientes para todos, piscinas limpias, hermosas y con aguas justas, Gastronomia impecable, para todos los gustos, los buffets muy buenos y los Restaurantes a la carta barbaros. Nos gusto mucho Español y el Americano, bueno el Italiano y en el Restaurante Mexicano no tuvimos suerte con el menu, a nuestro juicio dista mucho del sabor de la comida tipica mexicana, eso si la decoracion y utensillos excelentes.
Amabilidad absoluta en el personal del hotel, todos cualquiera sea la funcion que realiza muy amables, atentos a solucionar cualquier inconveniente, APLAUSOS desde ARGENTINA PARA LA GENTE DOMINICANA. Una pequeña critica constructiva a la Gerencia del Hotel, si bien es cierto, que es norma del Hotel, no es necesario que la vestimenta para algunos restaurantes a la carta sea tan formal. Ejemplo el Restaurante Las Brisas, que esta en la playa y durante el dia funciona como Buffet, no se justifica exigir por ej a los caballeros pantalon largo y zapatos, esta en la playa, aunque sea de noche sigue siendo informal el lugar. Critica totalmente constructiva para que la Gerencia estudie el caso y flexibilice la vestimenta.
Maravillosa experiencia hemos vivido, dias hermosos, volveriamos con todo gusto.
Un abrazo a la distancia desde Buenos Aires, a la gente dominicana que tanto esfuerzo hacen para que el turista pase unos dias soñados en Bavaro Beach.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2014

Estimado Huesped,

Muchas gracias por su tiempo valioso para hacer esta revisión, ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante y es de gran ayuda para nosotros. Es un placer saber que nuestra infraestructura y el medio ambiente de nuestro hotel eran de su agrado y que pudo disfrutar de nuestros restaurantes, así como nuestras instalaciones junto a su familia.

Apreciamos de igual manera sus atentos comentarios sobre nuestro equipo humano, sabemos que es gracias a ellos que somos capaces de otorgar estancias plenas y satisfactorias.

Esperamos volver a tenerles con nosotros próximamente, será un verdadero placer recibirles en nuestra querida República Dominicana.

Reciba un caluroso saludo,

Opinión escrita 7 marzo 2014

Mi primera vez en Punta Cana. Fuimos en agosto del 2013 y nos quedamos en este hotel. La estadia fue maravillosa. La habitacion nos sorprendio por lo espaciosa y comoda. Ademas, muy cerca de la playa y la piscina. Como es de un hotel de adultos solamente, fue muy relajante, sin ruidos ni gritos de chiquillos. Eso era precisamente lo que necesitabamos. TRANQUILIDAD! La comida muy Buena, variada y pudimos recorrer tambien los restaurantes del Palace Barceló...Del servicio no tenemos queja, nos trataron como reyes. En la recepcion, y las personas que nos separaban las citas para cenar, tambien las personas que nos atendieron en los restaurantes.... La piscina maravillosa.!!!! Nos encanto el lugar y de seguro regresaremos...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Ante todo, darle las gracias por escogernos como destino para sus vacaciones y compartir sus comentarios con la comunidad en linea de Tripadvisor.

Nos alegra que llenamos sus expectativas como cliente, y nos llena de orgullo que usted exprese la calidad con la que nuestros empleados le trataron durante sus vacaciones.

Esperando que nos tenga presente para un futuro, y poder brindarle nuestra simpatía y amabilidad que nos caracteriza.

Saludos cordiales,

A 9,9 km
Majestic Elegance Punta Cana

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Cana
N.°16 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°20 de hoteles spa en Punta Cana
N.°20 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°22 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°23 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°25 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 193 € - 424 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach - Adults Only 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Palace Deluxe
Hotel Barcelo Palace Deluxe