“Inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Barcelo Bavaro Beach - Adults Only a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º23 de 102 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi novia por 4 noches y la verdad que fue una experiencia inolvidable, adam Gabriel recepcionista y ana de la recepcion club premium fueron mas que excelentes, la comida es muy muy buena y variada el chez gourmet es realmente un restaurante con la mejor comida de todo el complejo, la cocinera norquelis y el camarero jose de el restaurante las brisas hacian nuestros armuelzos inolvidables, excelente room service buuenos tragos mi novia quedo encantada volveremos

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Apreciado Huésped,

Ante todo, muchas gracias por haber compartido su comentario con la comunidad en línea.

Es un placer para nosotros que hayamos cumplido con todos los requisitos de lugar para que sus vacaciones sean las mejores.

Nos enorgullece que nuestros empleados le hayan dado un toque especial al servicio que le brindaron, para nosotros es de suma importancia la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos que nos escoja una vez mas para el disfrute de sus vacaciones.

Saludos cordiales,

Director

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (267)
  • Primero en checo
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Fue mi primera vez en un resort, mi novio y yo nos hospedamos por 3 noches.
El personal de servicio al cliente es muy amable, sobre todo Ross Betances...
La comida, excelente! Mucha variedad para todos los gustos.
La habitacion amplia y limpia, no se puede pedir mas!
Es un hermoso hotel a un precio asequible...
Sin duda volveremos!
La playa es preciosisima!
Lo que no me gusto mucho fue el restaurante de comida italiana "La dolce vita". Los camareros son un poco desatentos.
El mejor restaurante es Chez Gourmet... Deliciosa comida y mucha variedad.
Definitivamente quede encantada con el hotel!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Apreciada Huésped,

Es un placer que nos haya escogido como destino para sus vacaciones y a la vez haber compartido su comentario con la comunidad de Tripadvisor.

Nos enorgullece que tanto usted como su pareja hayan disfrutado de todos nuestros servicios, pero de esta manera pedimos disculpas por no haber llenado sus expectativas con el Restaurante Italiano, Usted puede estar segura que su comentario con relación a este tema llegara a las personas involucradas para el mejor desempeño y buen servicio de nuestros clientes.

Esperando tenerle una vez mas de visita en nuestro maravilloso Hotel Barceló Bávaro Beach.

Caluroso saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en general es muy bueno, la infraestructura es excelente, así como la preocupación por la higiene y seguridad. El personal es muy atento, todos muy alegres y cordiales, te hacen sentir de primera. Las actividades durante el dia en la playa te hacen pasar un rato agradable y compartir con otros turistas. La comida y tragos genial, todo rico, aunque quizás faltó variedad en las carnes de vacuno.
Lo malo, el dj de la disco bavaro, que en vez de mezclar buena música sólo se dedica a poner play y stop.
Lo que sobra, una chica bailando sobre una tarima en el casino..... en serio no tiene nada de interesante ni atractivo.
Gracias a todo el personal del hotel, son geniales.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado huésped,

Antes que nada, queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Barceló Bavaro Beach para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia.

Muchas gracias por sus sugerencias, puede estar seguro que estaremos dando el debido seguimiento para que todos nuestros clientes estén satisfechos con el servicio.

saludos cordiales,

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Llegué el 28 de Febrero hasta el 4 de marzo de 2014,excelente la atención desde Joel que nos atendió en la recepción, las comidas excelentes: sport 24, steak house, demoraron muchísimo en servir, la comida excelente, el japonés, el español. La discoteca poca música latina, ( salsa, merengue). Las habitaciones confortables, dos días no colocaron papel, no vistieron el sofá. Los recreadores LO MAXIMO, James Bond, Chocolate, con mucha mistica , ética, y vocación de SERVICIO , gracias a ellos el bingo , la bailoterapia, mucho con demasiado, cerca de allí Rosa en el baño de damas, asi que volveré pronto, con el favor de DIOS

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Realmente apreciamos que haya compartido su experiencia positiva con respecto a su estancia en nuestro hotel Barceló Bávaro Beach con la comunidad en Tripadvisor.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestro Carnaval, lo hacemos especialmente para el disfrute de ustedes nuestros clientes.

Lamento mucho el inconveniente que pudimos ocasionado durante su estancia con nosotros. esperamos verle una vez mas en nuestro maravilloso hotel.

Saludos,

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

La primera vez que viaje a Republica Dominicana fue cuanto tenía 8 años y ahora que viaje en los carnavales me di cuenta que cambio completamente el complejo de Barceló. Me hospede en el Bávaro Beach sólo adultos, por 7 dias y 6 noches, me pareció estupenda la atención de cada uno de los empleados, Carlos del lobby bar fue uno de los que más cariño le tengo, él fue muy amable todo el tiempo al igual de los del bar frente a la piscina todos fueron amables, educados y muy serviciales. La atención siempre fue rápida es un lugar muy tranquilo y callado perfecto para el descanso. Al frente del teatro se tienen 2 mesas de ping pong y de pool, existe un Restaurant tipo buffet llamado Caribe, que los desayunos son excelentes y los meseros son bien agradables. Ahora el complejo del Bávaro Palace Deluxe es un lugar para jóvenes y familias ahí se encuentra casi todos los restaurantes, los buffet son excelentes, muy variados en las comidas, la atención muy buena en el Miramar, una de las que trabaja ahí se llama Alexandra y conmigo fue un amor de persona le agarre mucho cariño por que la amabilidad y el servicio fue excelente, al igual todos los que trabajan en el otro buffet Bohío Dominicano. Uno de los restaurantes al que fui es el Kyoto, excelente la comida, los chefs y los meseros siempre están pendiente de uno, en este existe dos tipos de menú uno para los que quieren el show de cocinar en frente de todos en las mesas teppanyaki y el otro para la mesa normal. Las dos veces que fui escogimos la mesa del show en vivo, me tocaron dos chefs diferentes y puedo decir que la comida estaba excelente con ambos y los postres son divinos.
El centro de actividades de este conjunto se encuentra una mesa de ping pong y diversos juegos de mesa, los chicos encargados tienen un cronograma de actividades como bingo, baile, bailo terapia y más. Lo más gracioso es que ellos tienen nombres como Chocolate, James Bond, La Rusa y más, son personas que fueron muy amables, simpáticos, animados y que te sacan porque si una sonrisa y que con ellos nunca vas a estar aburrido.
Las piscinas son espectaculares y la playa es un lugar impresionante, hay peces pequeños que nadan alrededor de uno, el agua es cristalina y la temperatura es estupenda. Si quieres más diversión puedes alquilar unas lanchas rápidas que te pasean por toda la costa de la playa Bávaro, hay unos barcos pitaras que te pasean con un show incluido y te llevan a un sitio para ver creo que eran tiburones. Existen catamaranes, lanchas de pesca todo esto no está incluido así que se paga aparte. Actividades de la playa puedes pedir botes de pedal dobles, Kayak, veleros pequeños y más.
Las actividades de la noche son buenas, cuando fui tenían un show de Michael Jackson que me gustó muchísimo, la disco es muy buena, el ambiente es muy divertido cuando es temporada. Al frente de la entrada de esta misma hay un lobby donde se encuentra un piano, es súper tranquilo, el pianista toca increíble y frente a él la entrada al Casino.
Yo volvería a este hotel, me pareció un lugar increíble, surreal, y que me llevo una gran experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas cerca a la playa son de gran ventaja, las recomiendo. Si se queda en el de Adul...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimada Huesped,

Ante todo, agradecer de manera muy especial que nos haya escogido como destino para sus vacaciones, a la vez tomar de su tiempo para compartir con la comunidad en linea.

Agradecemos todos sus elogios para con nosotros, especialmente a todo nuestro personal. Esto nos hace sentir orgulloso del trabajo realizado.

Le invitamos a que nos visite una vez mas y a disfrutar de nuestras instalaciones las cuales estan esperando con ansias para hacerla sentir como una reyna.

Caluroso Saludo,

N.° 22 de 102 en Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 12.625 opiniones

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Punta Cana
N.°11 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°18 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°20 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°23 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°25 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach - Adults Only 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com, Hotel.de, Barcelo, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Bavaro Palace
Bavaro Palace Deluxe