“Inolvidable”

EcoLíderesNivel Platino
Santiago, Chile
“Inolvidable”
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cumplió a cavalidad con todas nuestras expectativas. el poder utilizar las dependencias del Barcelo Bavaro Palace Deluxe desarrolla la mezcla perfecta entre descanso y entretención. Las opciones de restaurantes y bares es muy variada lo que, juntos las actividades diarias que se realizan en la playa y en las piscinas, permiten tener panoramas distintos prácticamente todos los días.
En resumen es un lugar 100% recomendado para quienes quieren descansar y pasarlo increíble. Mención honrosa para todo el personal, el trato es espectacular y están todo el día preocupados de tu confort.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada cliente,

Nos hace muy felices saber que le proporcionamos una maravillosa vacaciones; para nosotros no hay nada más importante que lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

Apreciamos mucho que recomiende nuestro Barceló Beach.

Caluroso saludo.

Director

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (381)
  • Primero en checo
Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi novia por 4 noches y la verdad que fue una experiencia inolvidable, adam Gabriel recepcionista y ana de la recepcion club premium fueron mas que excelentes, la comida es muy muy buena y variada el chez gourmet es realmente un restaurante con la mejor comida de todo el complejo, la cocinera norquelis y el camarero jose de el restaurante las brisas hacian nuestros armuelzos inolvidables, excelente room service buuenos tragos mi novia quedo encantada volveremos

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Apreciado Huésped,

Ante todo, muchas gracias por haber compartido su comentario con la comunidad en línea.

Es un placer para nosotros que hayamos cumplido con todos los requisitos de lugar para que sus vacaciones sean las mejores.

Nos enorgullece que nuestros empleados le hayan dado un toque especial al servicio que le brindaron, para nosotros es de suma importancia la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos que nos escoja una vez mas para el disfrute de sus vacaciones.

Saludos cordiales,

Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Fue mi primera vez en un resort, mi novio y yo nos hospedamos por 3 noches.
El personal de servicio al cliente es muy amable, sobre todo Ross Betances...
La comida, excelente! Mucha variedad para todos los gustos.
La habitacion amplia y limpia, no se puede pedir mas!
Es un hermoso hotel a un precio asequible...
Sin duda volveremos!
La playa es preciosisima!
Lo que no me gusto mucho fue el restaurante de comida italiana "La dolce vita". Los camareros son un poco desatentos.
El mejor restaurante es Chez Gourmet... Deliciosa comida y mucha variedad.
Definitivamente quede encantada con el hotel!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Apreciada Huésped,

Es un placer que nos haya escogido como destino para sus vacaciones y a la vez haber compartido su comentario con la comunidad de Tripadvisor.

Nos enorgullece que tanto usted como su pareja hayan disfrutado de todos nuestros servicios, pero de esta manera pedimos disculpas por no haber llenado sus expectativas con el Restaurante Italiano, Usted puede estar segura que su comentario con relación a este tema llegara a las personas involucradas para el mejor desempeño y buen servicio de nuestros clientes.

Esperando tenerle una vez mas de visita en nuestro maravilloso Hotel Barceló Bávaro Beach.

Caluroso saludo,

Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en general es muy bueno, la infraestructura es excelente, así como la preocupación por la higiene y seguridad. El personal es muy atento, todos muy alegres y cordiales, te hacen sentir de primera. Las actividades durante el dia en la playa te hacen pasar un rato agradable y compartir con otros turistas. La comida y tragos genial, todo rico, aunque quizás faltó variedad en las carnes de vacuno.
Lo malo, el dj de la disco bavaro, que en vez de mezclar buena música sólo se dedica a poner play y stop.
Lo que sobra, una chica bailando sobre una tarima en el casino..... en serio no tiene nada de interesante ni atractivo.
Gracias a todo el personal del hotel, son geniales.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado huésped,

Antes que nada, queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Barceló Bavaro Beach para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia.

Muchas gracias por sus sugerencias, puede estar seguro que estaremos dando el debido seguimiento para que todos nuestros clientes estén satisfechos con el servicio.

saludos cordiales,

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Llegué el 28 de Febrero hasta el 4 de marzo de 2014,excelente la atención desde Joel que nos atendió en la recepción, las comidas excelentes: sport 24, steak house, demoraron muchísimo en servir, la comida excelente, el japonés, el español. La discoteca poca música latina, ( salsa, merengue). Las habitaciones confortables, dos días no colocaron papel, no vistieron el sofá. Los recreadores LO MAXIMO, James Bond, Chocolate, con mucha mistica , ética, y vocación de SERVICIO , gracias a ellos el bingo , la bailoterapia, mucho con demasiado, cerca de allí Rosa en el baño de damas, asi que volveré pronto, con el favor de DIOS

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Realmente apreciamos que haya compartido su experiencia positiva con respecto a su estancia en nuestro hotel Barceló Bávaro Beach con la comunidad en Tripadvisor.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestro Carnaval, lo hacemos especialmente para el disfrute de ustedes nuestros clientes.

Lamento mucho el inconveniente que pudimos ocasionado durante su estancia con nosotros. esperamos verle una vez mas en nuestro maravilloso hotel.

Saludos,

4.5 de 5 burbujas 5.440 opiniones

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Establecimiento: Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°26 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 373 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach - Adults Only 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Priceline, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Palace Deluxe
Hotel Barcelo Palace Deluxe