“Espectacular hotel !!!”

Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Ocupa el puesto n.º22 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 13 abril 2014

El hotel más grande y completo que conozco. Impecables instalaciones y limpieza inigualable. La calidez y buena atención se dió en cada rincón del hotel , sólo que a veces no tenían toda la información necesaria pero eso no les quitaba la sonrisa. El buffet sorprendentemente completo y los restaurantes temáticos muy variados . El equipo de animación ... unos genios , un beso para Amily, Ruth , Julio , Fausto, María y Adrileidy que nos divirtieron mucho. Los mozos/as y los cantineros/as super amables y también las chicas del gift y ni que hablar las chicas que arreglan la habitación y los guardias de seguridad que estaban por donde miraras !!!!! Lo que no me gustó fueron los cupones de descuentos que daba el hotel , porque te lo hacían parecer regalos pero eran con tantas condiciones que fue imposible usar ninguno.
La playa super tranquila y segura y la parte que correspondía al hotel la más limpia kmts a la redonda !!!
Por mas que te corresponde todo lo del Palace Deluxe me parece que al Beach que es only adults le faltan algunas cosas porque por más que está el tren , queda bastante lejos. Por ejemplo un bar 24 hs con algún snack , no puede ser que después de la 1:00 en un hotel para adultos te tengas que ir hasta la otra punta !!!! sólo por un trago , o no ??? Deberían dejar además funcionando el pool y algún entretenimiento . El complejo con los dos hoteles en general esta bárbaro pero queda todo en la otra punta ...

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del lobby estas más a mano de todo y lejos del restaurante Brisa mejor ,para evitar el olor a...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimado Huésped,

Realmente apreciamos que haya compartido su experiencia positiva con respecto a su estancia en nuestro hotel Barceló Bávaro Beach con la comunidad en Tripadvisor.

Muchas gracias por su tiempo valioso para hacer esta revisión, ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante y es de gran ayuda para nosotros. Es un placer saber que nuestra infraestructura y el medio ambiente de nuestro hotel eran de su agrado y que pudo disfrutar de nuestros restaurantes, así como nuestras instalaciones junto a su familia.

Apreciamos de igual manera sus atentos comentarios sobre nuestro equipo humano, sabemos que es gracias a ellos que somos capaces de otorgar estancias plenas y satisfactorias.

Esperamos volver a tenerles con nosotros próximamente, será un verdadero placer recibirles en nuestra querida República Dominicana.

Saludos,

Hay nuevas opiniones acerca del Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Ver las opiniones más recientes

1.284 - 1.288 de 7.902 opiniones

Opinión escrita 11 abril 2014

Queremos agradecer al personal del Buffet ,de service y conserjeria en particular,la atencion y con que nos han tratado ,ademas de la sonrisa y el buen humor.Es recomendable ,por la tranquilidad y el buen servicio General,Muy buena comida ,y completo en bebidas
Gracias a todos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del norte son mas silenciosas. Necesitaria mensualmente informacion de precios en...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Huésped,

Es un enorme placer para nosotros que usted nos haya escogido como destino para sus vacaciones y a la vez agradecerle el haber tomado un poco de su tiempo para compartir esta experiencia con nuestros clientes en línea.

Nos alegramos que hayamos llenado sus expectativas en cuanto a infraestructura y servicio se refiere. Esperamos tenerle una vez mas con nosotros en un futuro no muy lejano.

Saludos Cordiales,

Directora

Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En el hotel ay muy buen servicio en el buffet. .un ese lente. .servicio.de carlos obispo. .. y en el restauran mexicano ..me encanto y la supervisora y todo su personal super amables... solo k en la disco la musica es muy europea.. pero todo lodemas ..super bien.selos recomiendo.. pronto bolberemos

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
1  Gracias, 19.777.677
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su comentario con la comunidad en línea, agradecemos de ante mano que nos haya escogido para disfrutar de sus vacaciones. Valoramos que nos recomiende con amigos y familiares.

Esperamos recibirle una vez mas en nuestro Hotel Barceló Bávaro Beach.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 abril 2014

Quiero compartir con todos ustedes, mi experiencia en estas últimas vacaciones que tome el mes paso Marzo 2014, del 1 al 8, voy normalmente dos veces al año a Punta Cana y en honor a la verdad es que cada uno de mis viajes tiene su encanto, este año escogí este hotel solo adultos, para tener algo de tranquilidad y lo logre, claro está fui con mi esposa y hija de 22 años y ella solo caminaba unos pasos y tenía todo lo que quería en las otras áreas de esparcimiento, para los que no conocen este es un complejo de varios hoteles ya había estado aquí, cuando se llamaba Bavaro Palace, para el año 2001 y hace dos años fui al Bavaro Palace de Luxe y les cuento que a pesar que las habitaciones son algo antiguas, comparándolas con el Palace de Luxe, yo no voy a dormir allá, solo necesito un buen ambiente y eso lo conseguí, excelente en todos los aspectos, lo mejor de lo mejor, el personal, se pasan de la raya para que tu estadía sea la mejor, para no extenderme mucho voy a dar un resumen, de algunos aspectos y consejos:
EL lobby del hotel, muy acogedor, el check in fue realmente rápido no más de 5 minutos, pero como quería conocer algunos detalles, no escatimaron tiempo en explicarme todo y les digo lo que contrate se me dio en 100%.
Restaurantes
Al estar en este hotel pude tener acceso a los buffets de los otros hoteles y los restaurantes a la carta también, con excepción del Japones Kyoto y el Frances, y aqui quiero decir que hace dos años fui a el Japones y era bueno, bueno déjenme decirles que ahora se superaron, excelente atención, que buen momento, les cuento que reservamos dos veces.
No dejen de ir al Italiano, mi primera experiencia no fue muy buena, ahora es otra cosa y doy gracias porque me atendieron más de 4 personas aquí y el vino, señores el vino de casa estaba mejor que nunca.
Igual teníamos reservaciones para los otros restaurantes, pero la variedad de los buffets, nos hicieron cambiar de opinión.
El buffets del hotel EL CARIBE, muy variado y la comida de calidad, la atención muy buena.
Las Brisas, muy bueno, pequeño, pero excelente comida y por supuesto la atención, unica
Del Lado de Bavaro Palace, los Buffets, Miramar y Bohio Dominicano, son mucho más grandes, pero la atención muy buena, Gracias Alexandra, fuiste muy amable. En general la comida muy buena, pero la atención fue excelente.
Igual experiencia tuvimos con los Bares de Playa, los licores de primera y de nuevo muy buena atención, super complacientes.
Las Actividades muy divertidas, tuvimos la suerte que en esos días hubo comparsas del carnaval.
Los Show nocturnos fueron muy buenos, el avance de dos años es algo increíble, nada que ver, el MICHAEL JACkSON, DOMINICANO, solo imagínenselo, lo cierto que fueron una vacaciones inolvidables.
Les recomiendo que hagan un paseo en tren, así conocerán el complejo, que está muy bien, áreas muy bonitas.
La discoteca es increíblemente grande y acogedora, de nuevo, mi critica es que la música es muy europea, claro eso se entiende por un latino hay 10 europeos, (mis estadísticas). Me quede con ganas de bailar salsa y merengues, pero así es en todos los hoteles de Punta Cana.
Las habitaciones son lujosas, pero muy acogedoras y cómodas, me dieron una muy buena, tal como me la ofrecieron, frente al mar, en planta baja y con mis sillas.
En precio-calidad no tienen competencia, espero repetir muy pronto.
Ah importante si es cierto en las tiendas del Bavaro, las cosas son mucho más económicas que en el aeropuerto, desde licores, perfumes, relojes, me paso y no lo podía creer.
El Check Out, fue algo realmente rápido, muy eficiente y amables, guardan las maletas y puedes ducharte antes de salir del complejo. Te recomiendo que si tu avión sale tarde, te quedes con las toallas de playa para que tomes una ducha y las entregas en recepción.
Al amigo Bartender Carlos, del Lobby bar, mil gracias amigo.
A ustedes administradores los felicito.

Consejo sobre las habitaciones: me hospede frente al mar habitación 2014, en planta baja, Junior Superior, muy buena, teníamos a la...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2014

Estimado Huésped,

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestro Barceló Bávaro Beach, de nuestra infraestructura pero sobre todo de la amabilidad y siempre buena disposición de nuestro personal y nuestros Restaurantes.

Nuestra mayor prioridad es hacer de la estadía de nuestros clientes las más satisfactorias y memorables de todas. Gracias por su fidelidad demostrada y esperamos volver a verles en sus próximas vacaciones!!

Sinceramente,

Opinión escrita 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Para los que van al caribe por primera vez bien, pero si repites caribe no lo aconsejo. Las instalaciones muy bien. Comida normal, servicio habitaciones sin más, y con la alegría que tiene la república la animación pésima. Era mi segunda vez en república (+ 3 a Riviera) y al barcelo no vuelvo. Recomiendo bahía príncipe, en general más divertido, comida igual y más barato, hasta el gerente me lo reconoció.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Le damos las gracias por haber elegido Barceló Bávaro Beach para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.
Ante todo agradecerle por haber elegido Barceló Bávaro Beach como destino de sus vacaciones.

Sentimos sobremanera la percepción negativa que se ha llevado de nosotros ya que no corresponde a nuestro desempeño global y de ninguna manera es el recuerdo que queremos se lleve de su estancia con nosotros. Le aseguro que el bienestar y la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal.

Esperamos que nos dé la oportunidad de ofrecer la atención y la calidad que se merece en una próxima visita. Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.

Saludos cordiales,

Alsol Luxury Village
N.° 85 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°19 de hoteles spa en Punta Cana
N.°20 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°21 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°22 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°25 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios: 155 € - 444 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach - Adults Only 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Palace Deluxe
Hotel Barcelo Palace Deluxe