“el paraiso!!!!!!!!”

Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Ocupa el puesto n.º23 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 14 abril 2014

Llevamos 15 años pasando unos días con vosotros (los Blanco ya somos populares) primero decir que ya os echo de menos a las CHICAS DE ORO gracias a todas con MABEL a la cabeza.A angela Villalona esa caipiriña!!!!!!! a Marcos (caballo jajaj) a todas las niñas que nos ofrecían sus sorrisas y su amabilidad graciasssss a mi Antonia Ricardo a Pilar(macuto pa los antiguos) a Carmen Carretero sigue asi estas fenomenallll a Jose Maria no me despedi de ti pero quien sabe quizá nos veamos (jajajajaj) en¿Asturias quizás? bueno que me haces esos días deliciosos que esperamos volver el próximo año para tomar el vermut en el Bohio cenar en el Chez en fin vover a daron un fuerte abrazo .A Junior ,a Galana a todos los que nos atienden en el hotel y que me da no se que que se me olvide alguin daros a todos por besadossssssss.

Consejo sobre las habitaciones: club premiun
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimado Huésped,

Le damos las gracias por haber elegido Barceló Bávaro Beach para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.

Es un verdadero placer saber que en general disfrutaron de su estancia y que apreciaron la amabilidad de nuestro personal, somos conscientes que es gracias a ellos que somos capaces de conseguir nuestro objetivo, la mejora continua de nuestro servicio y la entera satisfacción de nuestros valiosos huéspedes.

Esperamos contar con su presencia nuevamente en nuestro Hotel Barceló Bávaro Beach y bienvenidos serán cada vez que deseen disfrutar de su como siempre casa.

Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.

Caluroso saludo,

Director

Escribe una opiniónOpiniones (8.128)

1.326 - 1.330 de 8.128 opiniones

Opinión escrita 14 abril 2014

Buenas. Por donde empezar a describir semejante hotel.

Lo primero para mi, la gente. El grupo de animación, son los que me traigo los nombres, porque nos acompañaron en todo momento Amily, Julio, Adrileidy, Fausto, Ruth y la jefa Maria. las chicas del gift, Los chicos y chicas detrás de las barras, las camareras, las chicas que hacen las habitaciones, los mozos, los guardias los chóferes,el grupo de baile por dios que amabilidad todos y cada uno de ellos,

La limpieza todo el día a toda hora en todos lados

El chek in rapidísimo,
directo a la habitación. Un lujo todo muy prolijo y limpio al detalle, frigobar bien variado y te lo reponen todos los días al igual que los artículos del baño.

Bajamos a la playa, la mas limpia en kilómetros, caminamos por la costa y no quedaron dudas.
los guardias controlan quien pasa y quien no. no tienes vendedores molestando en tus vacaciones a diferencia con otros hoteles. lastima que para hacer actividades tengas que ir a la parte del palace ya que en la parte de solo adultos no te prestan siquiera un snorkel.

Buffets. Sin palabras Los mejores que he recorrido en cuanto a cantidad y variedad. tanto en comidas como en postres

Restaurantes a la carta. estuve 10 días y de los 7 que me correspondían no podía elegir mas de 5, eso no es lo que te venden si te venden 7 te tienen que dar 7. La calidad de la comida 5 estrellas, eso si los postres que dicen con salsa de fruta no la traen.

El casino sigo esperando el cupón para participar del sorteo diario, por mas de estar jugando en las maquinas a la hora que los repartían el Sr paso varias veces y no nos dio se ve gastamos poco.

La disco. bueno... no es del caribe, para bailar electrónica me quedo en mi país

Los espectáculos muy buenos, los/as bailarines/as los/as cantantes

El Spa. fui consulte me dijeron que podía disfrutar todo el día y cuando fui me dijeron 45 minutos, que el personal se ponga de acuerdo igual siempre una sonrisa. y se disfruta

El gimnasio, completo , limpio muy bueno.

Las piscinas excelentes.

El guest service no esta muy informado de lo que realmente el hotel ofrece. pregunte por los masajes que en la pagina del hotel dice que corresponden por estadía, y me dijeron que no era así, el ultimo día cuando me estaba yendo me acerco a las chicas que los hacen y me dicen que si que solo debía anotarme. queda para la próxima.

En fin un excelente lugar

Algo malo. La zona de solo adultos no tiene un bar de 24 horas, con entretenimientos hay que ir al Palace para eso no le vendría mal un bar como el Strikers.
La internet Sres un desastre Paga y lenta ...estamos en el 2014

Ahora vamos a las contras que tuve.

Algo raro paso en el buffet Caribe, ya que en determinado momento comenzaron a poner alcohol en gel en las manos de los pasajeros y un supervisor Español controlo las temperaturas de los peces y las comidas, todo esto al otro día de que todo el grupo estuviera con malestar estomacal siendo yo el mas perjudicado pasando un día entero con vómitos y diarrea mi habitación fue la 5064 y la 5062 desde el 30/03 al 8/04 del 2014
Al hacer el check out la noche del 7 se me fueron pegados 50 dolares con el resto del dinero que ya lo había contado mi suegro mi señora y yo ,pedí hicieran arqueo de caja , lo hicieron luego de 3 veces mal lo hicieron dar me fui no iba a dejar que eso afectara mi ultima noche en el hotel se ve que a alguien le tocaba perder ese día, ya que también faltaba personal en el buffet y tuvimos que esperar 10 minutos para que nos trajeran las copas y el agua.
Pero de los errores se aprende y sin duda la próxima vez que visitemos el hotel lo tomaremos en cuenta.
Gracias a la encargada del guest service , que cuando escuche que a otra persona que estuvo enferma del estomago, le regalaban unas botellas de ron le conté lo mio y me dijo como no le dieron ninguna atención, permita-me y me regalo dos botellas y dos gorros recuerden que tenia dos habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: las que estan entre el 5001 y el 6000 estan cerca del lobby del buffet de la playa y del camino que...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Antes que nada, queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Barceló Bávaro Beach para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia.

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y le aseguramos que sus comentarios han sido enviados a varios departamentos del hotel, así como a nuestro personal ya que se debe a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de lograr nuestro objetivo – la satisfacción total de nuestros clientes.

Sentimos sobremanera la percepción negativa que se ha llevado de nosotros ya que no corresponde a nuestro desempeño global y de ninguna manera es el recuerdo que queremos se lleve de su estancia con nosotros. Les aseguramos que el bienestar y la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad número 1.

Es nuestro objetivo mantenerlo como cliente satisfecho y esperar poder servirle a usted de nuevo en el futuro.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 13 abril 2014

El hotel más grande y completo que conozco. Impecables instalaciones y limpieza inigualable. La calidez y buena atención se dió en cada rincón del hotel , sólo que a veces no tenían toda la información necesaria pero eso no les quitaba la sonrisa. El buffet sorprendentemente completo y los restaurantes temáticos muy variados . El equipo de animación ... unos genios , un beso para Amily, Ruth , Julio , Fausto, María y Adrileidy que nos divirtieron mucho. Los mozos/as y los cantineros/as super amables y también las chicas del gift y ni que hablar las chicas que arreglan la habitación y los guardias de seguridad que estaban por donde miraras !!!!! Lo que no me gustó fueron los cupones de descuentos que daba el hotel , porque te lo hacían parecer regalos pero eran con tantas condiciones que fue imposible usar ninguno.
La playa super tranquila y segura y la parte que correspondía al hotel la más limpia kmts a la redonda !!!
Por mas que te corresponde todo lo del Palace Deluxe me parece que al Beach que es only adults le faltan algunas cosas porque por más que está el tren , queda bastante lejos. Por ejemplo un bar 24 hs con algún snack , no puede ser que después de la 1:00 en un hotel para adultos te tengas que ir hasta la otra punta !!!! sólo por un trago , o no ??? Deberían dejar además funcionando el pool y algún entretenimiento . El complejo con los dos hoteles en general esta bárbaro pero queda todo en la otra punta ...

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del lobby estas más a mano de todo y lejos del restaurante Brisa mejor ,para evitar el olor a...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Realmente apreciamos que haya compartido su experiencia positiva con respecto a su estancia en nuestro hotel Barceló Bávaro Beach con la comunidad en Tripadvisor.

Muchas gracias por su tiempo valioso para hacer esta revisión, ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante y es de gran ayuda para nosotros. Es un placer saber que nuestra infraestructura y el medio ambiente de nuestro hotel eran de su agrado y que pudo disfrutar de nuestros restaurantes, así como nuestras instalaciones junto a su familia.

Apreciamos de igual manera sus atentos comentarios sobre nuestro equipo humano, sabemos que es gracias a ellos que somos capaces de otorgar estancias plenas y satisfactorias.

Esperamos volver a tenerles con nosotros próximamente, será un verdadero placer recibirles en nuestra querida República Dominicana.

Saludos,

Opinión escrita 11 abril 2014

Queremos agradecer al personal del Buffet ,de service y conserjeria en particular,la atencion y con que nos han tratado ,ademas de la sonrisa y el buen humor.Es recomendable ,por la tranquilidad y el buen servicio General,Muy buena comida ,y completo en bebidas
Gracias a todos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del norte son mas silenciosas. Necesitaria mensualmente informacion de precios en...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Huésped,

Es un enorme placer para nosotros que usted nos haya escogido como destino para sus vacaciones y a la vez agradecerle el haber tomado un poco de su tiempo para compartir esta experiencia con nuestros clientes en línea.

Nos alegramos que hayamos llenado sus expectativas en cuanto a infraestructura y servicio se refiere. Esperamos tenerle una vez mas con nosotros en un futuro no muy lejano.

Saludos Cordiales,

Directora

Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En el hotel ay muy buen servicio en el buffet. .un ese lente. .servicio.de carlos obispo. .. y en el restauran mexicano ..me encanto y la supervisora y todo su personal super amables... solo k en la disco la musica es muy europea.. pero todo lodemas ..super bien.selos recomiendo.. pronto bolberemos

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
1  Gracias, 19.777.677
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su comentario con la comunidad en línea, agradecemos de ante mano que nos haya escogido para disfrutar de sus vacaciones. Valoramos que nos recomiende con amigos y familiares.

Esperamos recibirle una vez mas en nuestro Hotel Barceló Bávaro Beach.

Saludos cordiales,

A 5,6 km
The Reserve at Paradisus Punta Cana

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Cana
N.°15 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°20 de hoteles spa en Punta Cana
N.°20 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°22 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°23 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°25 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 181 € - 455 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach - Adults Only 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Palace Deluxe
Hotel Barcelo Palace Deluxe