“La mejor vacación , en el mejor hotel!!!”

Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Ocupa el puesto n.º27 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Cochabamba, Bolivia
“La mejor vacación , en el mejor hotel!!!”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuve en el hotel la anterior semana, al llegar me di cuenta de que no me equivoque en la elección de hotel. Fui con club premium y lo recomiendo a todos, las chicas que te atienden son super atentas, amables y estan dispuestas a ayudarte con cualquier problema que tengas, la verdad vale la pena pagar un poco mas por este servicio que te da muchas ventajas. El hotel en si es una belleza esta ubicado en la mejor playa, la vista de la habitación era increible estábamos a 5 metros de la playa. La comida cien puntos, el mejor restaurant para mi fue la comedie.
Espero volver pronto!!!!
Gracias a todo el personal del hotel por haber hecho que mi vacación sea maravillosa

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cn vista al mar son las mejores!!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Huésped,

Le damos las gracias por haber elegido Barceló Bávaro Beach para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.

Gracias por escogernos para el disfrute y deleite de sus vacaciones, nos alegra grandemente que haya disfrutado de todos nuestros servicios especialmente del trato afable y cálido de nuestro Depto. Club Premium. Nuestro equipo está capacitado para hacer que nuestros clientes se sientan como reyes.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro maravilloso Hotel Barceló Bavaro Beach.

Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.

saludos cordiales,

Sandy Pfeil.
Director

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (391)
  • Primero en checo
Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La atención del hotel es muy buena, estuvimos desde el 16 al 22 de abril, muy amables, al principio fue todo perfecto... el paraiso, la playa hermosa, estabamos alojados en planta baja nro 1009, gran error, por que apareció una huésped en el piso superior que sufría de alguna enfermedad y no dormía, se pasaba caminando y moviendo todo... toda la anoche... hasta las 2 am y comenzaba de nuevo a las 6 am... arruinó nuestra estadía, una pena...

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Antes que nada, queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Barceló Bavaro Beach para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia.

Saludos cordiales,

Sandy Pfeil,
Lima
Opinión escrita el 20 abril 2014

Punta Cana es un excelente destino! el hotel tiene playa y piscina buenisima. El servicio de comida no me pareció bueno, pueden mejorarlo, especialmente la limpieza en los buffets. Tampoco son flexibles con acomodar grupos grandes en reservaciones para comer (éramos un grupo de 13 personas). Fuera de eso, todo bien!

• Se alojó en abril de 2014
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Huésped,

Ante todo agradecerle por haber elegido Barceló Bavaro Beach como destino de sus vacaciones.

Sentimos sobremanera que no hayamos llenado las expectativas de servicios como grupo, somos un hotel muy grande con capacidad de concentrar varios grupos en diferentes restaurantes y áreas comunes, para una próxima vez le invitamos a escribirnos a nuestro correo electrónico bávaro@barcelo.com y así podremos trabajar anticipadamente con todas sus solicitudes antes de su llegada.

Esperamos tener una oportunidad para demostrarle que Usted si puede disfrutar de nuestro Barceló Bávaro Beach que todos nuestros esfuerzos estarán enfocados en lograr nuestro objetivo primordial, su satisfacción.

Siempre a su disposición,

Sandy Pfeil
Opinión escrita el 18 abril 2014

cuenta con restaurantes de primera categoria, las instalaciones son muy modernas. la limpieza es excelente, hay shows todos los dias, las chicas que animan en la playa le ponen toda la onda. el hotel esta ubicado en la punta de la playa bavaro lo cual te da mas tranquilidad al no tener el paso de los vendedores. la seguridad es constante. la unica contra es que no tiene wifi o tenes que pagar una tarjeta de usd12 diarios por lo demàs es excelente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y le aseguramos que sus comentarios han sido enviados a varios departamentos del hotel, así como a nuestro personal ya que se debe a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de lograr nuestro objetivo – la satisfacción total de nuestros clientes.

Saludos cordiales,

Sandy Pfeil.
Llanera, España
Opinión escrita el 14 abril 2014

Llevamos 15 años pasando unos días con vosotros (los Blanco ya somos populares) primero decir que ya os echo de menos a las CHICAS DE ORO gracias a todas con MABEL a la cabeza.A angela Villalona esa caipiriña!!!!!!! a Marcos (caballo jajaj) a todas las niñas que nos ofrecían sus sorrisas y su amabilidad graciasssss a mi Antonia Ricardo a Pilar(macuto pa los antiguos) a Carmen Carretero sigue asi estas fenomenallll a Jose Maria no me despedi de ti pero quien sabe quizá nos veamos (jajajajaj) en¿Asturias quizás? bueno que me haces esos días deliciosos que esperamos volver el próximo año para tomar el vermut en el Bohio cenar en el Chez en fin vover a daron un fuerte abrazo .A Junior ,a Galana a todos los que nos atienden en el hotel y que me da no se que que se me olvide alguin daros a todos por besadossssssss.

Consejo sobre las habitaciones: club premiun
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Huésped,

Es un verdadero placer saber que en general disfrutaron de su estancia y que apreciaron la amabilidad de nuestro personal, somos conscientes que es gracias a ellos que somos capaces de conseguir nuestro objetivo, la mejora continua de nuestro servicio y la entera satisfacción de nuestros valiosos huéspedes.

Esperamos contar con su presencia nuevamente en nuestro Hotel Barceló Bávaro Beach y bienvenidos serán cada vez que deseen disfrutar de su como siempre casa.

Caluroso saludo,

N.° 86 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Establecimiento: Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 428 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach - Adults Only 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Odigeo, Prestigia, Priceline, Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Palace Deluxe
Hotel Barcelo Palace Deluxe