Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
373 US$
335 US$
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
115 US$
NH Hotels
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
160 US$
252 US$
205 US$
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
297 US$
272 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
401 US$
  • Wifi gratuito
248 US$
220 US$
Agoda.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
302 US$
  • Desayuno incluido
Grand Bahia Principe Turquesa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
927 US$
Hotelpower.com
8.875 resultados
1.410 - 1.415 de 8.875 opiniones
Opinión escrita 2 de mayo de 2014

Este hotel es lo máximo sus playas y atención exelente es lo bueno recomiendo estar aqui su variedad de restaurante su bartman son kool el departamento de relaciones tiene una excelente atención venir aquí es lo mejor

• Se alojó en mayo de 2014
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2014

Estimado huésped,

Realmente apreciamos que haya compartido su experiencia positiva con respecto a su estancia en nuestro hotel Barceló Bávaro Beach con la comunidad en Tripadvisor.

Gracias por sus elogios sobre nuestro Resort, su infraestructura, diseño y ambientación. Nos sentimos muy satisfechos de haber cubierto sus expectativas.

Como con cualquier negocio como el nuestro, la más grande de publicidad que podemos tener es el boca a boca de un cliente satisfecho. Es nuestro objetivo mantenerlo como cliente satisfecho y esperar poder servirle a usted de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 2 de mayo de 2014

El Bavaro Beach es el mejor lugar que he visitado en las ultimos anos... Estoy fascinado por sus instalaciones, excelente atencion, amabilidad y belleza del lugar. Las playas el tamano del sitio me hacen recomendarlo ampliamente. La calidad de su gente es impresionante. Los restaurantes espectaculares, el centro comercial es espectacular.

Estimado Cliente,

Le damos las gracias por haber elegido Barceló Bávaro Beach para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.

Gracias por todos sus maravillosos comentarios sobre nuestro Hotel, nos sentimos agradecidos de que nos haya escogido como destino para el disfrute de sus vacaciones. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de tenerles en nuestro hotel y hacerles sentir como en casa.

Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.

Un caluroso saludo,

Opinión escrita 1 de mayo de 2014

Este lugar está enclavado en una de las playas más hermosas que he visto. Además he de decir que paseando por la playa hasta la zona del hotel palladium, no ví zona de playa mejor que esta. Se da la anécdota de que en ese paseo me pararon para que visitara el Paradisus Palma Real, y como era una de mis dudas antes de escoger el viaje, accedí a que me lo enseñaran y me dieran una charla para hacerme socio del club Meliá. Este hotel es mucho más caro que el Barceló, y no ví esa diferencia de precio en sus instalaciones, que me parecieron que no tenían el encanto y buen mantenimiento que si tiene el Barceló.
El Beach pertenece a un impresionante resort que comparte con el Palace. Este último es más hotel. Tiene habitaciones más modernas, así como más y mejores instalaciones. Pero ahí está el encanto del Beach, que siendo aparentemente inferior, te sientes mejor. Mejor atendido, mejor servicio de animación, mejores restaurantes, Edificios con mejores vistas y con más encanto a pesar de que las habitaciones son más antiguas, y que sus baños piden a gritos una reforma. A pesar de ello las habitaciones son funcionales, y en perfecto estado de funcionamiento. El chez gourment del Beach es el mejor restaurante de todo el complejo. El único donde de verdad he disfrutado de la comida, tanto como del resto de excelentes servicios que me han brindado en este fantástico hotel. Y digo esto, porque si algo malo he de decir de mi estancia, es acerca de las comidas. Las comidas es lo único, junto con el servicio de habitaciones que no puntuo como el resto de servicios del hotel, que no baja del sobresaliente. No es que te den mal de comer, es que no disfrutas de la comida, como del resto de servicios. Y creo que es por dos motivos; mala dirección de cocina y mala politica de bebidas en el todo incluído con las comidas. La variedad de los buffets, es escasa, todos los dias lo mismo, hechándose de menos platos principales. Además el sabor de los mismos no es malo, pero tampoco bueno. Si añadimos el ambiente estresante de este tipo de comedores, mejor no acudir. En los restaurantes a la carta que me dejaron reservar (solo cuatro por semana), mejora un poco la cosa pero a excepción del Chef Gourmet, comida insipida, como del buffet pero servida en mesa. Además no entiendo como después de lo generosa que es la oferta en el servicio de bar, sirven un vino tan malo en los menús. La bebida es vino malo servido por copas, agua, cerveza, refrescos de barril, o una cosa que llaman champagne, pero no es más que un vino espumoso de 5º que está en una botella similar a las del cava o el champagne, pero que no lo es. Además es lamentable que te quieran cobrar por beber vinos, que en España valen en torno a 3 euros la botella.
Dicho esto, todo lo demás es excelente. El sitio, la limpieza, el orden y sobretodo, la conducta y la atención al cliente por parte de todos los empleados que siempre tienen un saludo, una frase amable y una actitud positiva frente al cliente. De no ser por las comidas, lo calificaría como perfecto, y por las comidas tampoco le diría a nadie que no fuera. Solo que vaya con la idea de que van a comer para no pasar hambre y no ponerse malos y punto. El día que les toque el Chef comerán y disfrutarán como deberían haberlo hecho esos días. Aunque yo no lo hice, porque me parece un insulto a la inteligencia del cliente más que un detalle de cortesía, recomiendo que usen uno de los tickets de descuento para que ese día puedan acompañar la comida con una botella de cava o vino que esté a la altura de la comida y del servicio que van a tener. Ya por último solo recomendar a la gente que viaje sin niños que reserven en este hotel, porque van a sentirse más mimados y mejor atendidos que en el palace. De no ser por las habitaciones y la política alimenticia lo calificaría como un hotel boutique dentro de este gran resort. Además podrán usar el Palace como el resto de clientes del mismo, pero pudiendo regresar al paraíso de paz y confort que es el Beach. También me gustaría destacar el trabajo de un animador del palace que ponía en su chapita "chocolate". Gustándome más en conjunto la animación del Beach, este animador las veces que ibamos al palace veía que trataba a la gente con simpatía, pero con sumo respeto. Te informaba muy bien de las actividades, y te orientaba como hacerlas, con mucha simpatía y educación. De lo mejor que he visto en este tipo de profesionales, que muchas veces se pasan de listos, se mofan o abusan de la confianza del cliente.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier bloque en la planta más alta y cercana al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Muchas gracias por su tiempo valioso para hacer esta revisión, ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante y es de gran ayuda para nosotros, sobre todo su punto de vista sobre nuestra gastronomía y servicios de bebidas.

Apreciamos de igual manera sus atentos comentarios sobre nuestro equipo humano, sabemos que es gracias a ellos que somos capaces de otorgar estancias plenas y satisfactorias.

Esperamos volver a tenerles con nosotros próximamente, será un verdadero placer recibirles en nuestra querida República Dominicana.

Opinión escrita 1 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Increible experiencia unas habitaciones espectaculares unas instalaciones dde lujo y un personal que no deja queja alguna. Me encantan las actividades de playa y de piscina. El show especialmente es fantástico

• Se alojó en mayo de 2014
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2014

Estimado huésped,

Gracias por sus maravillosos comentarios sobre nuestro Hotel, nos sentimos agradecidos de que nos haya escogido como destino para el disfrute de sus vacaciones.

Opinión escrita 27 de abril de 2014

Si realmente quieres descansar y gozar de vacaciones privilegiadas no dudes de elegir Barceló Bávaro Beach.
Nuestra segunda vacaciones en este resort.
Personal de primer nivel y muy atento siempre dispuesto a ayudar las 24 hrs. del día, atención excelente, servicio de primera, comida excelente y variadas tragos a elección. Costa paradisiaca. Alojamos en La 3016 durante 15 días fuimos bien atendidos y muy agradecidos de la Srta. Maria Bautista
Nuestros sinceros agradecimientos a todos.
Hasta pronto.
Michel N.

Consejo sobre las habitaciones: lejos de los bares
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2014

Estimado Huésped,

Gracias por escogernos como destino para el disfrute y deleite de sus vacaciones, es un placer que haya disfrutado todos nuestros servicios y nuestra calidez humana.

Sandy Pfiel.