“Ideal para el Disfrute!!” 5 de 5 burbujas

Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Ocupa el puesto n.º24 de 110 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Córdoba, Cordoba, Argentina
“Ideal para el Disfrute!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Es la Segunda vez que visitamos Punta Cana y teníamos buen comentario de este Hotel Barcelo Babaro Beach y nos sorprendió gratamente!!!!!
Sus playas son muy lindas, limpias, de aguas calidas y transparentes, protegidas por arrecifes de Coral lo que da apariencia de ser una gran piscina, con colores turquesa y celeste, genial para disfrutar!!!!
El grupo de animación beach brillante, con Fausto que da gym a la orilla del mar, Amely que nos distiende con sus clases de yoga por la mañana y clases de baile por la tarde, y siempre con una sonrisa,
Los restaurantes temáticos muy bien, destacamos el Italiano y el Gourmet (con Isabel y Staf), Las Brisas es bueno para el almuerzo y a la carta no da el nivel que tienen los demás.
En el Español sugiero que el encargado Sr. Alvarez no maltrate al personal femenino delante de los comensales porque nos amargo la cena a varios de los presentes ya que fuimos testigos del mal trato que sufrieron las camareras, la comida es riquísima.....lastima lo que vimos y escuchamos y personalmente me levante de mi mesa y le llame la atención al Sr. Alvarez por la forma en que retaba y gritaba a las empleadas.
El sr. Clackson en RRPP siempre muy amable y nos dio respuesta favorable a nuestras inquietudes, nuestra mucama Maria de la Cruz muy buena, en limpieza y seguridad brillantes, todo funcionaba, buscamos excelencia y la encontramos con paz, diversión, buenos espectáculos y la sonrisa atenta del personal Dominicano que nos acompaño en nuestra estadía.
Agradecemos la buena atención y amabilidad de Yeiny que nos atendía todos los días en en el bufet Caribe, como así también del Sr. Faustino que es el encargado.
También destacamos la buena atención de todo el personal del Hotel que siempre saludan con mucha amabilidad y respeto, esta de mas decir que los Dominicanos son personas alegres y muy respetuosos que saben cuidar al turista.
HERMOSAS VACACIONES !!!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Huésped,

Antes que nada, queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Barceló Bavaro Beach para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia.

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y le aseguramos que sus comentarios han sido enviados a varios departamentos del hotel, así como a nuestro personal ya que se debe a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de lograr nuestro objetivo la satisfacción total de nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de darle la Bienvenida nuevamente a esta su segunda casa.

Como con cualquier negocio como el nuestro, la más grande de publicidad que podemos tener es el boca a boca de un cliente satisfecho. Es nuestro objetivo mantenerlo como cliente satisfecho y esperar poder servirle a usted de nuevo en el futuro.

Un cordial saludo,

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (354)
  • Primero en checo
Neuquen, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Excelente hotel, la comida de diez, las habitaciones son super comodas y todo es implecable. Quizas no es de los mas economicos, pero se justifica con la comida y la infraestructura. Cuenta con todo lo necesario salvo que no tiene wi fi gratis siquiera en espacios comunes. Lo super recomendamos y volveriamos!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado Huésped,

Realmente apreciamos que haya compartido su experiencia positiva con respecto a su estancia en nuestro hotel Barceló Bávaro Beach con la comunidad en Tripadvisor.

Gracias por sus buenos comentarios y recomendar nuestro hotel, es un placer para nosotros saber que nuestras instalaciones y gastronomia han sido de su agrado.

Esperamos verles de nuevo muy pronto en nuestra querida República Dominicana, para que sigan disfrutando de nuestro hermoso mar caribeño de aguas turquesas y arena blanca.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El complejo Bávaro se compone por más de un hotel....en mi caso mi hospede en Adultos Only
....esto te da una opción de tranquilidad mayor tanto en el complejo como en la playa...consta de 2 Restaurantes buffet y 2 a la carta donde te conviene hacer reserva apenas llegas.:..las Brisas y Gurmet..son buenos.Pero está la posibilidad de concurrir a los Restaurantes del Palace....donde tanto el Mirador que es buffet como los de reserva como La comedí, Coral o Sante fe son muy superiores.....
la playa es maravillosa....segura y limpia con tumbonas.
las piscinas.:del Palace espectaculares.....en ambos hoteles bares de bebidas libres todas...menos vino,champanes que sale us3 y whisky.:todos los demás tragos incluidos
Tiendas varias..:..teatro con espectáculo diferente cada noche de las7que fui....casino ,discoteca y un entorno maravilloso.
me aloje en el edificio 2en la habitación 244......a 40 pasos del mar..con balcón también al mar.
la limpieza de todos los días y la habitación muy cómoda.
internet es pagó..:por semana us 45.

Consejo sobre las habitaciones: la comida es mucho mejor en el Palace de lux que en el Beach...sellega caminando por la playa o inte...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Estimado Huesped,

Le damos las gracias por haber elegido Barceló Bávaro Beach para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.

Gracias por todos sus maravillosos comentarios sobre nuestro Hotel, nos sentimos agradecidos de que nos haya escogido como destino para el disfrute de sus vacaciones. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de tenerles en nuestro hotel y hacerles sentir como en casa.

Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Magnifico hotel, sobre todo el centro de convenciones. Atencion increíble y magnifico servicio. Recomendable para la realización de eventos cientificos. Son eficientes y muy serviciales. Nos marchamos muy contentos, el mar increibleible. Muy buen servicio de spa.

• Se alojó el mayo de 2014
Estimado Huesped,

Es un verdadero placer saber que ha disfrutado de nuestros centro de convenciones, spa y amabilidad de nuestro personal.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estamos muy contentos de haber elegido este hotel para nuestra luna de miel. El trato es exquisito y la comida buenísima. El complejo hotelero es enorme, la verdad, unas vacaciones para relajarse inolvidables. Un 10!!!

• Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Huésped,

Gracias por escogernos para el disfrute y deleite de sus vacaciones, nos alegramos de que haya podido disfrutar todos nuestros servicios e infraestructura, además de nuestra maravillosa playa azul turquesa y sobre todo que ha pasado una inolvidable Luna de miel con nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Iberostar Grand Hotel Bavaro

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Establecimiento: Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°25 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 485 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach - Adults Only 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Palace Deluxe
Hotel Barcelo Palace Deluxe