“Diversión Brillante Y Agranel...”

Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Ocupa el puesto n.º26 de 110 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
“Diversión Brillante Y Agranel...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Encantadisima Del Hermoso Equipo De Animación, En Especial El animador Jairo Jay Jay, Que Encabeza Cada actividad Con Mucho Entusiasmo Y Alegria Para Manternenos Entretenido En Cada Momento, De Una Manera Amable Y Respetuosa Tiene UnAs Ocurrencias naturales Que Mantenia En cada actividad Que Animaba...Personas Así Vale La Pena Mantenerlas En Su Grupo De Recurso Humano

• Se alojó en mayo de 2014
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Cliente,

Es un verdadero placer saber que en general disfrutaron de su estancia y que apreciaron la amabilidad de nuestro personal, somos conscientes que es gracias a ellos que somos capaces de conseguir nuestro objetivo, la mejora continua de nuestro servicio y la entera satisfacción de nuestros valiosos huéspedes.

Nos sentimos muy satisfechos de haber cubierto sus expectativas.

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (377)
  • Primero en checo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Hemos pasado unos días en el hotel y han sido perfectos. La ubicación es increíble, así como la playa y las instalaciones. El personal super-atento y el complejo tiene todo lo que puedes esperar. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad en linea.

Es un gran placer que le haya gustado nuestro Hotel. Esperamos tenerle una vez mas con nosotros y tener la oportunidad de darle la bienvenida en nuestro maravilloso paraiso.

Saludos.

Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Pasamos una semana excelente en un entorno maravilloso y hermoso.Todo el personal es muy amable , respetuoso y esta atento a tus necesidades sin tener que pedirles nada ya ellos te lo traen de antemano .Valoro como están atentos en todos los detalles para que nos sentamos como en casa .El clima muy bueno. Los shows excelente.Las instalaciones muy confortables.
Altamente reconmendable.
Saludos walter.

Consejo sobre las habitaciones: Las de mejor vista modulo 2 y 4
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Ante todo le agradezco el haber tomado su tiempo para compartir su experiencia en la comunidad de Tripadvisor.

Nos llena de gran orgullo escuchar que hemos superado sus expectativas en cuanto a todos los servivios e infraestructura se refiere. Nuestro equipo trabaja arduamente para poder escuchar estos tipos de comentarios.

Esperamos tenerle una vez mas con nosotros!!

Granada, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Reservamos del 19/24 de mayo 2014 en la zona solo adultos premium del Barcelo Bavaro Beach, y salvo la playa que si merece la pena la verdad es que lo considero caro y no adecuado a la categoría que ofrecen por lo que cobran.
A la llegada nos pasearon por 3 recepciones diferentes ya que no sabian a que complejo del resort ibamos.
La habitacioó Nr 6087, estaba sucia y con el suelo lleno de arena, tuvimos que reclamar varias veces en la recepcioóónrea premium solo adultos. La habitación solo es premium por la situación frente al mar; mal equipada y muy mal insonorizada, con puerta de unión a la habitación contigua por la que se oyen todo el ruido y trajií de los vecinos.
El baño antiguo y con la bañera repintada y con rastras de herrumbre.
El tercer dia llegó al hotel un numeroso grupo de afroamericanos a los que se les permitía todo, vasos de cristal en la piscina, EQUIPOS AUTONOMOS DE MUSICA EN LA PISCINA Y EN LAS HABITACIONES, CON LA MUSICA COMPITIENDO CON LA DEL PROPIO HOTEL, estar sin camiseta en el bar y zonas comunes, copar todas las tumbonas de la piscina y para ellos y solo para ellos bebidas de marcas reconocidas.
Para el resto de clientes una marca de bebidas (royal) de pésima calidad.
La comida bastante bien en cuanto a cantidad y calidad, la bebida como digo de pésima e iífima calidad.
Destaco la amabilidad y profesionalidad de la empleada de recepción señora Ana Enriquez, muy amable, eficaz y cordial en su trato.
En resumen si buscan unas vacaciones de relax y tranquilidad, CUIDADO, salvo la playa que es una maravilla, considero el hotel caro, algo pachanguero y poco acorde con la categoría que cobran.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado Huesped,

Antes que nada, queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Barceló Bavaro Beach para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia.

Sentimos sobremanera la percepción negativa que se ha llevado de nosotros ya que no corresponde a nuestro desempeño global y de ninguna manera es el recuerdo que queremos se lleve de su estancia con nosotros. Les aseguramos que el bienestar y la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad número 1.

Esperamos tener una oportunidad para demostrarle que Usted si puede disfrutar de nuestro Barceló Bávaro Beach que todos nuestros esfuerzos estarán enfocados en lograr nuestro objetivo primordial, su satisfacción.

Apreciamos de igual manera sus atentos comentarios sobre nuestro equipo humano, sabemos que es gracias a ellos que somos capaces de otorgar estancias plenas y satisfactorias.

Saludos cordiales,

Maracay, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

estubimos unos dias con amigos y de verdad su gente fue sumamente atenta con nosotros de verdad los recomiendo para pasar unos dias de descanso y relax ademas recomiendo se realice por lomenos uno de los paseos que promocionan

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Huésped,

Nos da un inmenso placer el que usted nos haya elegido como destino vacacional favorito para el disfrute de sus vacaciones, estimamos muchísimo sus comentarios acerca de nuestros colaboradores.

Queremos darles las gracias por hacernos saber que nuestros servicios llenaron sus expectativas y al igual que la amabilidad de nuestro personal, lo cual según nos expresa los haría regresar.

Esperamos tenerlos con nosotros en otra oportunidad para que igual que ahora puede tener una experiencia igual o mejor a la de estas vacaciones.

Saludos,

4.5 de 5 burbujas 5.331 opiniones

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Establecimiento: Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°26 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 400 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach - Adults Only 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Palace Deluxe
Hotel Barcelo Palace Deluxe