“Unas vacaciones muy felices”

Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Ocupa el puesto n.º23 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 18 julio 2014

El hotel es muy confortable lujoso y la calidez del servicio nos hizo sentir muy cómodos. Todo el tiempo están pendientes del huésped la playa es preciosa limpia y tranquila la comida abundante variada y buena. Los restaurantes y los shows son geniales y el servicio al cliente es muy amable las chicas siempre con una sonrisa nos atendieron y nos solucionaron todo. Queremos volver siempre a este hotel y traer a nuestra familia y amigos.

• Se alojó en julio de 2014
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Estimado Huésped,

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestro Barceló Bávaro Beach, de nuestra infraestructura pero sobre todo de la amabilidad y siempre buena disposición de nuestro personal y nuestros Restaurantes.

Nuestra mayor prioridad es hacer de la estadía de nuestros clientes las más satisfactorias y memorables de todas. Gracias por su fidelidad demostrada y esperamos volver a verles en sus próximas vacaciones!!

Directora Barceló Bávaro Beach

1.229 - 1.233 de 8.112 opiniones

Opinión escrita 18 julio 2014

Me parece un excelente lugar en el cual se puede disfrutar con trankilidad y elegancia.
Evelin , yissell, y damelys
Son muy buenas personas, me parecen que son muy capacitadas en su trabajo y sobre todo muy gentiles.

• Se alojó en julio de 2014
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado Huésped
De parte de todo el equipo de Barceló Bavaro Beach agradecemos que haya tomado el tiempo para escribir sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos llena de orgullo y alegría el saber que logramos que su experiencia en nuestro hotel haya sido una magnifica e inigualable. Agradecemos sus comentarios sobre nuestras facilidades y nuestro personal; nuestro equipo trabaja arduamente para poder exceder las expectativas de nuestros valiosos huéspedes.

Cordialmente,
Sandy pfeil

Opinión escrita 17 julio 2014

Barcelo Bavaro Beach
Es el mejor hotel k hai en punta cana desde pekeña e benido a ki y estoi sorprendida de los buenos cambios de los trabajadores son los mejores k hai las abitasiones son muiii bonitas siempre limpia y con un buen mini bar gratis ;) por eso aprobechen de sus bacasiones y bengan a aki para k disfruten de lo mejor con yiseel y belkys tienes el internet mas rapido y bueno del pais asi k  felis bacasiones :) bavaro beach por k te kiero bavaro beach yo siempre bolbereeeeee !!!!

• Se alojó en julio de 2014
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros saber que ha pasado unas fantásticas vacaciones en nuestro Barceló Bávaro Beach, y sobre todo que ha disfrutado de nuestras instalaciones. Nos alegra haber cumplido con sus expectativas de calidad y servicio.

Quiero comunicarle que vamos a hacer llegar sus comentarios a nuestras empleadas Yissel y Belkis quienes seguro que se alegran al ver su comentario.

Opinión escrita 17 julio 2014

Realmente es un gran hotel en una hermosa playa y con muchos servicios.
El personal es muy amable, especialmente la responsable de Atención al cliente, sin duda volvería a elegir este hotel. Imperdibles los almuerzos en Las Brisas... frente al mar!!
Lo único que falta es el servicio en la playa, sería muy bueno tener alguien que te sirva como en la piscina..

Consejo sobre las habitaciones: Todas las ubicaciones son buenas, particularmente estuve en el block mas alejado, y de todas maneras...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado Huésped,
Gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. En nombre de todo nuestro equipo agradecerle su preferencia al haber seleccionado nuestro Hotel.

Nos llena de regocijo saber que tuvo una estancia agradable en nuestras instalaciones, que cubrimos sus expectativas y que nuestra gastronomía, servicios y facilidades fueron de su agrado.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel y darle una cálida bienvenida en sus próximas vacaciones.

Atentamente,
Directora General.
Barceló Bávaro Beach

Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con playa y servicio espectacular muy recomendable para venir en pareja!! Desayuno, almuerzo y cena muy buenos!!! La playa soñada!
La atención es muy buena! En todo momento se te saluda se te pregunta si precisas algo! No para quejarse todo de lujo!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Gracias por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor. En nombre de todo nuestro equipo, queremos darle las gracias por habernos escogido como destino para sus vacaciones familiares.

Es un motivo de satisfacción para todos nosotros el saber que ha disfrutado de una experiencia inolvidable en nuestras instalaciones, ya que es el mayor objetivo de Barceló Bávaro Beach.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel y recuerde que todo nuestro equipo está a su disposición para lo que se necesiten en una próxima visita!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 5,6 km
The Reserve at Paradisus Punta Cana

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°20 de hoteles spa en Punta Cana
N.°20 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°22 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°23 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°25 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios: 181 € - 460 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach - Adults Only 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Palace Deluxe
Hotel Barcelo Palace Deluxe