“Excelente”

Ocupa el puesto n.º26 de 110 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Fabulosa experiencia, una playa espectacular el lugar bellísimo, los restaurantes y la comida deliciosa y la atención al cliente de lo mejor. Es mi primera visita a Punta Cana y definitivamente regresar con mi familia ya que era un viaje de trabajo

• Se alojó en julio de 2014
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegir nuestro hotel para sus vacaciones y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.

Estamos completamente felices y satisfechos al leer su reseña con respecto a su estancia en Barceló Bavaro Beach. Nos complace saber que durante su estadía todo ha sido excelente; la comida en los diferentes restaurantes, nuestras cómodas habitaciones y principalmente la atención y servicio de nuestro equipo.

Esperamos poder recibirles de nuevo en el futuro cercano.

Sinceramente,

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (377)
  • Primero en checo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta el barcelo bávaro beach todo incluido es el mejor lugar para pasarlo en familia y en pareja, la atención es de primera clase por parte de todos desde la entrada hasta la salida.

Las habitaciones tienen incluido el mini bar, las camas super cómodas, el acceso a los restaurantes es excepcional, el servicio de transporte por medio de los trencitos es fenomenal.

Es mi tercera vez que asisto al complejo les recomiendo conocer sí aún no han asistido.

Saludos,

Roberto Payano

Se alojó en julio de 2014
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado huésped,

Esperamos poder recibirles de nuevo en el futuro cercano.

Sinceramente,
Junin de los Andes, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Un hotel maravilloso...Se puede ver el mar desde todas las habitaciones! Verdaderamente majestuoso. Los servicios muy buenos y la atenciòn excelente!Todo muy bien mantenido. Un parque maravilloso , con bellísimas flores y diversos arbustos. Las piscinas , increíbles, con un servicio de bar muy còmodo!
Varios restaurantes temàticos de excelente calidad, especialmente el dominicano. La gente atiende con una sonrisa siempre. Posee tambien discoteca, teatro, casino, shopping. Suma tambien que la playa es muy muy linda. Que màs se puede pedir?

Consejo sobre las habitaciones: Debido al tamaño del hotel deben priorizar las ganas de caminar o subir escaleras, consultar con su...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Huésped,

De parte de todo el equipo de Barceló Bavaro Beach agradecemos que haya tomado el tiempo para escribir sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos llena de orgullo y alegría el saber que logramos que su experiencia en nuestro hotel haya sido magnifica e inigualable.

Agradecemos sus comentarios sobre nuestras facilidades, restaurantes, y nuestro personal; nuestro equipo trabaja arduamente para poder exceder las expectativas de nuestros valiosos huéspedes.

Cordialmente,
Directora Barceló Bávaro Beach
Almería, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

David y Belén desde España. Hemos pasado en este hotel nuestras segundas vacaciones (28/06/14- 08/07/14). Como las primeras, han resultado maravillosas en todos los sentidos. Es un hotel absolutamente recomendable tanto por el servicio, como por las instalaciones, playa y comida. Aprovechamos este espacio para destacar la atención y el servicio del personal adscrito al Club Premium especialmente de la Stras. Ana, Raquel y Dominga y como no de la responsable del Club, Stra Mabel. Han hecho que nuestra estancia en el hotel fuera, si cabe, más confortable. Me gustaría mencionar igualmente al Sr. Jairo adscrito a la recepción del hotel (Bávaro Beach) por su atención y por dar una satisfactoria solución a un pequeño problema que nos encontramos en el momento del check in.
Ünicamente pondríamos un pero. Las habitaciones y especialmente sus baños necesitan ser remodelados. Gracias a todos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le damos las gracias por haber elegido Barceló Bávaro Beach para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.

Nos llena de orgullo y alegría el saber que logramos que su experiencia en nuestro hotel haya sido una magnifica e inigualable. Agradecemos sus comentarios sobre nuestras facilidades y nuestro personal especialmente nuestro equipo de Club Premium, nuestro equipo trabaja arduamente para poder exceder las expectativas de nuestros valiosos huéspedes.

Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.
Como con cualquier negocio como el nuestro, la más grande de publicidad que podemos tener es el boca a boca de un cliente satisfecho. Es nuestro objetivo mantenerlo como cliente satisfecho y esperar poder servirle a usted de nuevo en el futuro.

Un cordial saludo,

Director Barceló Bavaro Beach
España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Solo cabe destacar la atención y amabilidad de todos sus trabajadores en especial debo agradecer a claribel del buffet caribe su atención y su trato hacia nosotros en esas vacaciones del 24 de junio al 7 de julio tan maravillosas en nuestra luna de miel UN FUERTE ABRAZO PARA ELLA, entre los aspectos negativos cabe destacar el elevadisimo precio del wifi 12 dolares por dia, para mi opinion eso resta calidad al hotel, o la limpieza de las habitaciones que aunque parecian bastante limpias se dejaban muchos detalles atras, el resto todo bastante bien, para mi unas vacaciones INOLVIDABLES...

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. En nombre de todo nuestro equipo agradecerle su preferencia al haber seleccionado nuestro Hotel como destino de una ocasión tan importante como su luna de miel.

Nos llena de regocijo saber que tuvo una estancia agradable en nuestras instalaciones, que cubrimos sus expectativas y que nuestra gastronomía, servicios y facilidades fueron de su agrado.

Sus comentarios son muy importantes para nuestra cadena, por lo tanto, remitiré información a los departamento involucrados sobre los servicio negativos que nos resalta, ya que nuestra prioridad es la mejora continua, de igual forma haremos extensivo su comentario a la Srta. Claribe del buffet caribe quien seguro se alegra al saber noticias sobre usted.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel y darle una cálida bienvenida en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

4.5 de 5 burbujas 5.327 opiniones

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Establecimiento: Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°26 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 400 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach - Adults Only 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Barcelo, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Palace Deluxe
Hotel Barcelo Palace Deluxe