“Excelente muy recomendado hermoso hotel” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Ocupa el puesto n.º29 de 110 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
“Excelente muy recomendado hermoso hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Playas comida la atención recomiendo a todos es excelente la gente muy cálida y amable.
Les felicito y volvería a visitarlos hermoso país
Felicitaciones por su hotel gracias por tus servicios Evely si necesitan algo consulten con ella

• Se alojó en agosto de 2014
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Huésped,

Le damos las gracias por haber elegido Barceló Bávaro Beach para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.

Gracias por escogernos como destino para el disfrute y deleite de sus vacaciones, es un placer que haya disfrutado todos nuestros servicios y nuestra calidez humana.
Apreciamos de igual manera sus atentos comentarios sobre nuestro equipo humano, sabemos que es gracias a ellos que somos capaces de otorgar estancias plenas y satisfactorias.

Es un verdadero placer saber que en general disfrutaron de su estancia y que apreciaron la amabilidad de nuestro personal, somos conscientes que es gracias a ellos que somos capaces de conseguir nuestro objetivo, la mejora continua de nuestro servicio y la entera satisfacción de nuestros valiosos huéspedes.

Esperamos contar con su presencia nuevamente en nuestro Hotel Barceló Bavaro Beach y bienvenidos serán cada vez que deseen disfrutar de su como siempre casa.

Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.
Como con cualquier negocio como el nuestro, la más grande de publicidad que podemos tener es el boca a boca de un cliente satisfecho.

Cordialmente,
Directora Barcelo Bavaro Beach

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (373)
  • Primero en checo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Es un hotel que vale la pena ya que las habitaciones quedan cerca de la playa. La pileta queda a menos de 100 metros del mar. Recomiendo ir al restaurant que esta cerca del gimnasio para comer, esta abierto siempre y tiene un mejor servicio que el buffet.
Tambien recomiendo el lugar donde se comen pizzas, la vista es increible.
La playa es amplia.
El personal del hotel es muy servicial.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Huésped,
De parte de todo el equipo de Barceló Bavaro Beach agradecemos que haya tomado el tiempo para escribir sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos llena de orgullo y alegría el saber que logramos que su experiencia en nuestro hotel haya sido una magnifica e inigualable. Agradecemos sus comentarios sobre nuestras facilidades y nuestro personal; nuestro equipo trabaja arduamente para poder exceder las expectativas de nuestros valiosos huéspedes.

Cordialmente,
Malaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Desde España queremos agradecer el trato recibido por parte de todo el hotel destacando la amabilidad y simpatía de Evelyn y Belkis.... El servicio recibido ha sido excelente, recomendado 100%. Gracias!!!

• Se alojó en julio de 2014
      Ubicación
Estimado Huésped,

Gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. En nombre de todo nuestro equipo agradecerle su preferencia al haber seleccionado nuestro Hotel como destino de una ocasión tan importante como su vacaciones.

Nos llena de regocijo saber que tuvo una estancia agradable en nuestras instalaciones, que cubrimos sus expectativas y que nuestra gastronomía, servicios y facilidades fueron de su agrado. Les vamos a hacer llegar sus agradecimientos y positivos comentarios a la Sras. Evelyn y Belkys, seguro que se alegran al saber noticias sobre usted.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel y darle una cálida bienvenida en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Sandy Pfeil,
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Mi estancia fue en el mes de julio y en el hotel bavaro beach solo adultos.
Al decir el paraíso no exagero, y lo digo por la playa, por el clima perfecto y por los paisajes, complementados muy bien por las instalaciones del hotel.
El hotel es muy bueno, se esmeran en la atención, un pequeño resumen del día servirá como ejemplo, desayuno se dirigen al buffete y degustan lo que deseen (ojo con los horarios), luego pueden ir a la playa o piscina y beber los licores, hay varias actividades que se pueden hacer durante la mañana (aeróbicos en el mar, yoga, juegos) a la hora del almuerzo regresen al restaurante y consuman lo que gusten (la variedad es amplia pero no cambia mucho de día a día), en la noche el restaurante a la carta en donde los hombres deben ir con vestimenta formal (pantalón largo zapatos camisa o polo con cuello) son muy buenos y la atención es de un 5 tenedores, buenos platos y muy bien servidos, deben de reservar el mismo día que llegan para toda su estancia porque siempre estan a full... luego ir al los teatros que cambian funcion día a día, o al casino abierto 24 horas y a la disco dentro del hotel.
La atención por parte del personal siempre es muy buena y expedita, atienden de inmediato los pedidos, no tengo ninguna queja.
Sobre otras actividades se tienen muchos tours que se pueden tomar, en las agencias del mismo hotel, recomiendo a emma, se puede y debe ir a la isla saona, a nadar con los delfines, paseo en helicoptero etc.
En resumen tengo pensando regresar cuanto antes pueda y lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones frente al mar son las mejores.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Huésped,

Gracias por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestro Barceló Bávaro Beach, de nuestra infraestructura pero sobre todo de la amabilidad y siempre buena disposición de nuestro personal y nuestros Restaurantes. Nuestra mayor prioridad es hacer de la estadía de nuestros clientes las más satisfactorias y memorables de todas.

Sinceramente,

mar del plata
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hola ,te cuento esta es la 5 vez que voy de vacaciones a punta cana y probe diferentes hotele.
En referencia a la comida hay variedad pero es repetitiva en los buffetes, no sobresale para mencionarlo ,y en cuanto a los tematicos nos gusto el de carnes y el italiano, alos demas no fuimos pero vimos los menu me parecen que se pueden mejorar.
Lo mejor la atencion de la recepcion Harold y las chicas de atencion al cliente al igual que el bar de tragos en la playa.
La habitacion normal buen aire acondicionado y si vas te aconsejo pedir el bloque 1 o 2 son los mas cerca de la picina y la playa.
Si volveria al mismo hotel ya que tiene la mejor playa del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo pedir los bloques 1y 2 son los mas cercanos a la picina si quieres mas tranquilidad los dem...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Estimado Huésped,

Nuestra mayor prioridad es hacer de la estadía de nuestros clientes las más satisfactorias y memorables de todas. Gracias por su fidelidad demostrada y esperamos volver a verles en sus próximas vacaciones!!

Sinceramente

4.0 de 5 burbujas 15.369 opiniones

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Establecimiento: Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°28 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 465 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach - Adults Only 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Palace Deluxe
Hotel Barcelo Palace Deluxe