9.422 resultados
1.443 - 1.448 de 9.422 opiniones
Opinión escrita 11 de agosto de 2014

He pasado 10 días en el barcelo bavaro beach solo adultos y se lo recomiendo a cualquier persona que este pensando ir a punta caña en sus vacaciones.
Al igual que otras personas que han dejado su opinión, tengo experiencia en resorts de este tipo.
Comenzando por el acierto al elegir la parte only adults, ideal si no viajas en familia, ya que el palace es mucho más bullicioso debido a la gran cantidad de niños (y de personas, es mucho más amplio) que hay
La playa es espectacular, sin palabras
En cuanto a la comida, si que es cierto que puede llegar a ser un poco repetitiva, pero cada vez que he viajado a estos complejos me ha pasado lo mismo.
Las habitaciones amplias y correctas, las típicas de destinos del Caribe.
En cuanto a la atención recibida, destacar la amabilidad de todo el personal, nos han tratado fenomenal desde el primer momento, en los restaurantes pendientes de que no nos faltara nada para beber.
Mención especial para el equipo de animación: Miguel, Fausto, Julio, Elvin, Evelyn, Ruth y Adri. Han estado con nosotros en todo momento, no nos han dejado parar!! Muy muy divertidos, y el trato recibido por su parte ha sido de 10. Han conseguido hacer que nos sintiéramos familia y no turistas...
Los shows nocturnos muy variados, muy profesionales y por supuesto divertidos, además de hacer muy participe al público.
Resumiendo, recomendación máxima para pasar unas vacaciones increibles

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Para mi es el mejor hotel de toda punta cana ,a este hotel he ido desde el año 1998 y ahora totalmente reformado esta espectacular,sobre todo el trato que te dan ,lo cual quiero agradecer a ramona ,indira lo bien que se portaron con nosotras que nos ayudaron mucho en nuestras vacaciones y tb agradecer a Mabel Geronimoy todas en general que no nos falto de nada y al señor jose maria muchisimas gracias tb .esperamos volver en octubre o noviembre ,muchos besos nos vemos pronto .le recomiendo a todo el mundo q vaya ....repetira como yo que ya llevo 20 veces y las que me quedan ....

Consejo sobre las habitaciones: la verdad q las del palace delux son mas modernas ,pero las del beach estan muy bien aunque sean mas normales ,total en la habitacion no estas nada ,hay buena cama y esta todo bastante bien la verdad
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2014

Estimado Huésped,

Le damos las gracias por haber elegido Barceló Bávaro Beach para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.

Gracias por todos sus maravillosos comentarios sobre nuestro Hotel, nos sentimos agradecidos de que nos haya escogido como destino para el disfrute de sus vacaciones. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de tenerles en nuestro hotel y hacerles sentir como en casa.

Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.
Como con cualquier negocio como el nuestro, la más grande publicidad que podemos tener es el boca a boca de un cliente satisfecho.

Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Playas comida la atención recomiendo a todos es excelente la gente muy cálida y amable.
Les felicito y volvería a visitarlos hermoso país
Felicitaciones por su hotel gracias por tus servicios Evely si necesitan algo consulten con ella

• Se alojó en agosto de 2014

Estimado Huésped,

Gracias por escogernos como destino para el disfrute y deleite de sus vacaciones, es un placer que haya disfrutado todos nuestros servicios y nuestra calidez humana.
Apreciamos de igual manera sus atentos comentarios sobre nuestro equipo humano, sabemos que es gracias a ellos que somos capaces de otorgar estancias plenas y satisfactorias.

Es un verdadero placer saber que en general disfrutaron de su estancia y que apreciaron la amabilidad de nuestro personal, somos conscientes que es gracias a ellos que somos capaces de conseguir nuestro objetivo, la mejora continua de nuestro servicio y la entera satisfacción de nuestros valiosos huéspedes.

Esperamos contar con su presencia nuevamente en nuestro Hotel Barceló Bavaro Beach y bienvenidos serán cada vez que deseen disfrutar de su como siempre casa.

Como con cualquier negocio como el nuestro, la más grande de publicidad que podemos tener es el boca a boca de un cliente satisfecho.

Directora Barcelo Bavaro Beach

Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Es un hotel que vale la pena ya que las habitaciones quedan cerca de la playa. La pileta queda a menos de 100 metros del mar. Recomiendo ir al restaurant que esta cerca del gimnasio para comer, esta abierto siempre y tiene un mejor servicio que el buffet.
Tambien recomiendo el lugar donde se comen pizzas, la vista es increible.
La playa es amplia.
El personal del hotel es muy servicial.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2014

Estimado Huésped,
De parte de todo el equipo de Barceló Bavaro Beach agradecemos que haya tomado el tiempo para escribir sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos llena de orgullo y alegría el saber que logramos que su experiencia en nuestro hotel haya sido una magnifica e inigualable. Agradecemos sus comentarios sobre nuestras facilidades y nuestro personal; nuestro equipo trabaja arduamente para poder exceder las expectativas de nuestros valiosos huéspedes.

Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Desde España queremos agradecer el trato recibido por parte de todo el hotel destacando la amabilidad y simpatía de Evelyn y Belkis.... El servicio recibido ha sido excelente, recomendado 100%. Gracias!!!

• Se alojó en julio de 2014
Gracias, 143.223

Estimado Huésped,

Gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. En nombre de todo nuestro equipo agradecerle su preferencia al haber seleccionado nuestro Hotel como destino de una ocasión tan importante como su vacaciones.

Nos llena de regocijo saber que tuvo una estancia agradable en nuestras instalaciones, que cubrimos sus expectativas y que nuestra gastronomía, servicios y facilidades fueron de su agrado. Les vamos a hacer llegar sus agradecimientos y positivos comentarios a la Sras. Evelyn y Belkys, seguro que se alegran al saber noticias sobre usted.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel y darle una cálida bienvenida en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Sandy Pfeil,