“Muy buen Hotel y servicio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Ocupa el puesto n.º24 de 110 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
“Muy buen Hotel y servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Muy a gusto en mi estadia en el hotel, el servicio del señor Luis Carmona en el bar de la piscina excelente, un excelente empleado, su atencion fue la mejor, siempre muy amable y coordial ademas de la señora alexandria Roma que siempre tuvo nuestra habitacion limpia y ella es muy amable al ayudarlos con una lampara dañada, un gusto haber ido a este hotel ya Republica Dominicana

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Huésped,
Le damos las gracias por haber elegido Barceló Bávaro Beach para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.

Apreciamos de igual manera sus atentos comentarios sobre nuestro equipo humano, sabemos que es gracias a ellos que somos capaces de otorgar estancias plenas y satisfactorias.

Es un verdadero placer saber que en general disfrutaron de su estancia y que apreciaron la amabilidad de nuestro personal, somos conscientes que es gracias a ellos que somos capaces de conseguir nuestro objetivo, la mejora continua de nuestro servicio y la entera satisfacción de nuestros valiosos huéspedes.

Esperamos contar con su presencia nuevamente en nuestro Hotel Barceló Bavaro Beach y bienvenidos serán cada vez que deseen disfrutar de su como siempre casa.

Es nuestro objetivo mantenerlo como cliente satisfecho y esperamos poder servirle a usted de nuevo en el futuro.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (354)
  • Primero en checo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Nos decidimos por este hotel gracias a los buenos comentarios en este sitio y por buenas experiencias en hoteles de la misma cadena, pero la verdad Barcelo bavaro Beach solo Adultos supero todas nuestra expectativas, el lugar paradisíaco, las instalaciones hermosas y muy bien cuidadas habitaciones amplias luminosas confortables. a pesar de estar completo habia lugar de sobra para todos tanto el las piscinas como la playa los bares bien organizados las chicas todo el tiempo ofreciendo tragos.
todo impecable el servicio de habitación muy bien el personal de recepción muy atento y a decir verdad los trate al llegar y al retirarnos o alguna consulta de información ya que todo funciona de maravillas y no tuve que reclamar nada
de las comidas, muy variadas y riquisimas no tanto en el Brisas pero hay muchos y nunca abarrotados de gente,
un poco flojo los espectáculos del teatro pero zafan es para pasar el rato. un poco de casino y disfrutar de las playas sin olas ideal para chicos hay botes a pedal y a remos sin costo
también para chicos hay parques de agua con y sin costo que son realmente hermosos
sin dudas fueron vacaciones inolvidables y gracias a Barcelo Bavaro Beach Solo Adultos.. es mas ya estamos organizando para el 2015 pero con un grupo mas numeroso, para recomendar sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: ver primero la disposición de las habitaciones para elegir la mas adecuada ya que es tan grande que...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Estimado Huésped,

Gracias por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor. En nombre de todo nuestro equipo, queremos darle las gracias por habernos escogido como destino para sus vacaciones familiares.

Es un motivo de satisfacción para todos nosotros el saber que ha disfrutado de una experiencia inolvidable en nuestras instalaciones, ya que es el mayor objetivo de Barceló Bávaro Beach.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel y recuerde que todo nuestro equipo está a su disposición para lo que se necesiten en una próxima visita!

Sinceramente,
Lima
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 días en este hotel, la infraestructura linda, la playa preciosa. Habitaciones limpias, modernas. Lo bueno es que puedes pasear por el Deluxe y comer en los restaurantes también. Todo muy bonito, la comida buena, varios lugares para escoger. El Sports Bar buenísimo y la disco también, aunque podrían poner más música caribeña y no tanto hip hop. Lo único que me parece podría mejorar y bastante es la atención. Los mozos demoraban mucho en traer algún pedido, algunos hasta atendían con mala cara. A veces hacían como que no nos veían. No voy a generalizar ya que si nos topamos con gente muy amable y servicial, pero en general no nos llevamos una muy buena imágen del servicio. Cabe resaltar que es la segunda vez que voy a Punta Cana y la vez anterior fui a otro hotel donde el servicio fue espectacular. Fuera de eso todo muy lindo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

De parte de todo el equipo de Barceló Bavaro Beach agradecemos que haya tomado el tiempo para escribir sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos llena de orgullo y alegría el saber que logramos que su experiencia en nuestro hotel haya sido una magnifica e inigualable. Agradecemos sus comentarios sobre nuestras facilidades y nuestro personal; nuestro equipo trabaja arduamente para poder exceder las expectativas de nuestros valiosos huéspedes.

Atentamente,
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estoy super emocionado con el servicio al cliente, tienen siempre una sonrisa y una respuesta positiva. La playa es espectacular y el internet no falla. La comida es espectacular y queda a 15 minutos de el aeropuerto. Its the place to be at Punta Cana! Thank you for everything Belkis!

• Se alojó el agosto de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado huésped,

Antes que nada, queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Barceló Bavaro Beach para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia.

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y le aseguramos que sus comentarios han sido enviados a varios departamentos del hotel, así como a nuestro personal ya que se debe a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de lograr nuestro objetivo – la satisfacción total de nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de darle la Bienvenida nuevamente a esta su segunda casa.

Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Excelente hotel, sobre todo el "solo adultos". Muy grato para descansar, cercano a aeropuerto que es impagable y muy variado en cuanto a piscinas, deportes.

La comida si bien es mucha y muy rica la variedad no es tan amplia.

Personal muy grato y atentos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Huésped,

Gracias por todos sus maravillosos comentarios sobre nuestro Hotel, nos sentimos agradecidos de que nos haya escogido como destino para el disfrute de sus vacaciones. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de tenerles en nuestro hotel y hacerles sentir como en casa.

Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.
Como con cualquier negocio como el nuestro, la más grande de publicidad que podemos tener es el boca a boca de un cliente satisfecho. Es nuestro objetivo mantenerlo como cliente satisfecho y esperar poder servirle a usted de nuevo en el futuro.

Directora,
Iberostar Grand Hotel Bavaro

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Establecimiento: Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°25 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 485 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach - Adults Only 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Prestigia, Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Palace Deluxe
Hotel Barcelo Palace Deluxe