“Magnífico lugar”

Ocupa el puesto n.º26 de 111 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
“Magnífico lugar”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Perfectas instalaciones, gente agradable y con ganas de facilitar la estancia. Perfecto lugar en el Mar Caribe para poder disfrutar. Además Evelin muy agradable y muy dispuesta de ayudarnos en nuestra estancia

• Se alojó en agosto de 2014
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Huésped,
Le damos las gracias por haber elegido Barceló Bávaro Beach para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.

Gracias por escogernos como destino para el disfrute y deleite de sus vacaciones, es un placer que haya disfrutado todos nuestros servicios y nuestra calidez humana.
Apreciamos de igual manera sus atentos comentarios sobre nuestro equipo humano, sabemos que es gracias a ellos que somos capaces de otorgar estancias plenas y satisfactorias.

Es un verdadero placer saber que en general disfrutaron de su estancia y que apreciaron la amabilidad de la Sra. Evelyn, somos conscientes que es gracias a colaboradores como ella es que somos capaces de conseguir nuestro objetivo, la mejora continua de nuestro servicio y la entera satisfacción de nuestros valiosos huéspedes.

Esperamos contar con su presencia nuevamente en nuestro Hotel Barceló Bavaro Beach y bienvenidos serán cada vez que deseen disfrutar de su como siempre casa.
Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.
Como con cualquier negocio como el nuestro, la más grande publicidad que podemos tener es el boca a boca de un cliente satisfecho. Es nuestro objetivo mantenerlo como cliente satisfecho y esperar poder servirle a usted de nuevo en el futuro.

Directora Barceló Bavaro Beach

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (385)
  • Primero en checo
Opinión escrita el 23 agosto 2014

me encanto el hotel, muy buenos servicios y atencion, la comida ,bastante bien, excepto en el restaurante español, que no esta a la altura, el sitio perfecto para que te lo den todo hecho, y ocupar solo de disfrutar. pasarte el dia tomando cocteles dentro de la piscina, y practicando deportes acuaticos, y noches de fiesta. lo pase muy bien, las villas, superespaciosa, y lo que mas me encanto la ducha exterior, casi tan grande como un apartamento. muy comodo .

Consejo sobre las habitaciones: escoger una villa, no es mucho mas cara, y son comodas, espaciosas y muy acogedoras. preferiblemente...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Antes que nada, queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Barceló Bavaro Beach para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia.

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones y le aseguramos que sus comentarios han sido enviados a cada uno de los departamentos mencionados, ya que por su esfuerzo y dedicación es que somos capaces de lograr nuestro objetivo la satisfacción total de nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de darle la Bienvenida nuevamente a esta su segunda casa.
Como cualquier negocio como el nuestro, la más grande publicidad que podemos tener es el boca a boca de un cliente satisfecho. Es nuestro objetivo mantenerlo como cliente satisfecho y esperar poder servirle a usted de nuevo en el futuro.

Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Estuvimos tres días y dos noches en este hotel, lo mejor de este fue el trato de su personal el cual fue muy acogedor, aunque la comida no era muy variada y mientras estábamos en el hotel nunca fueron a limpiar las habitaciones, pero todo lo de mas fue muy agradable, las piscinas estaban relucientes, la limpieza en las áreas verdes, muy buena relación en cuanto al precio-calidad

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Ante todo agradecerle por haber elegido Barceló Bavaro Beach como destino de sus vacaciones.

Sentimos sobremanera la percepción negativa que se ha llevado de nosotros sobre la limpieza de habitaciones, ya que no corresponde a nuestro desempeño global y de ninguna manera es el recuerdo que queremos se lleve de su estancia con nosotros. Les aseguramos que el bienestar y la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad número 1.

Apreciamos de igual manera sus atentos comentarios sobre nuestras instalaciones y servicios humano, sabemos que es gracias a ellos que somos capaces de otorgar estancias plenas y satisfactorias.

Cordialmente,
Los Teques, Miranda, Venezuela
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Unas vacaciones soñadas y hechas realidad, una semana perfecta. Unas playas paradisíacas, un hotel increíble, una experiencia a repetir todas las veces que se pueda. La COMIDA, las bebidas, TODO. Las instalaciones bellisimas, mucha variedad en cuanto a restaurantes, actividades, entretenimiento nocturno. La gente del hotel es muy amable y servicial, un 10 / 10 en mi opinión.

Consejo sobre las habitaciones: creo que cualquier habitación es excelente
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por todos sus maravillosos comentarios sobre nuestro Hotel, nos sentimos agradecidos de que nos haya escogido como destino para el disfrute de sus vacaciones. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de tenerles en nuestro hotel y hacerles sentir como en casa.

Badajoz, España
Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el Bávaro Beach durante una semana en agosto. Es un hotel de calidad que destaca por la tranquilidad y el descanso. Al ser Sólo Para Adultos no encontraréis niños ni familias ruidosas por lo que es ideal para descansar. Esta dentro del complejo Barceló. Las habitaciones son amplias y confortables, también luminosas. El baño muy cómodo dividido en dos partes. La zona de playa es enorme y no hay problema para reservar las hamacas. Ocurre igual en la zona de la piscina. Dispone de un bar donde preparan cócteles desde las 10 de la mañana. Los bufés son adecuados y amplios, el Caribe mejor que el Brisa. No hay problema para conseguir mesa, aunque la comida se repite con frecuencia. Por la noche pueden comer a la carta en los dos restaurantes del Beach o bien en cualquiera del Palace Deluxe pero reservando con antelación. Os recomiendo hacerlo nada más llegar al hotel. Dos problemas detectados: el wifi es de pago incluso en la recepción pero funciona correctamente, por otro lado, si quieres comer fuera de horas podrán hacerlo en el bufé pero hay que entrar adecuadamente vestido por lo que salir de la piscina y entrar en el restaurante no es posible. Al margen de esto, una experiencia buenísima y para repetir.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado huésped,
Realmente apreciamos que haya compartido su experiencia positiva con respecto a su estancia en nuestro hotel Barceló Bávaro Beach con la comunidad en Tripadvisor.

Muchas gracias por su tiempo valioso para hacer esta revisión, ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante y es de gran ayuda para nosotros. Es un placer saber que nuestra infraestructura y el medio ambiente de nuestro hotel eran de su agrado y que pudo disfrutar de nuestros restaurantes, así como nuestras instalaciones junto a su pareja.

Esperamos volver a tenerles con nosotros próximamente, será un verdadero placer recibirles en nuestra querida República Dominicana.

Cordialmente,
N.° 51 de 111 en Punta Cana

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Establecimiento: Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°26 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 448 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach - Adults Only 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Barcelo, Hoteles.com, Prestigia, Priceline, Expedia, Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Palace Deluxe
Hotel Barcelo Palace Deluxe