“Espectacular!!”

Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Ocupa el puesto n.º23 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 27 agosto 2014

En septiembre del año pasado fui a este hotel con mis 2 hermanas y una amiga y lo pasé espectacular!! todo muy lindo, la gente muy simpática,el buffet con mucha variedad y muy tranquilo, en 2 meses más voy denuevo!!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado Huesped,

Gracias por escogernos como destino para el disfrute y deleite de sus vacaciones, es un placer que haya disfrutado todos nuestros servicios y nuestra calidez humana.

Apreciamos de igual manera sus atentos comentarios sobre nuestro equipo humano, sabemos que es gracias a ellos que somos capaces de otorgar estancias plenas y satisfactorias.

La estaremos esperando con los brazos abiertos, para que se siente como en su casa.

Saludos cordiales,

Director

1.156 - 1.160 de 8.039 opiniones

Opinión escrita 27 agosto 2014

Venir aquí fue la mejor decisión que he podido tomar, simplemente es fantástico.
Llegar aquí me transporto a La Paz, tranquilidad y al mejor sueño que he podido tener
Tanto el sitio físico como el ambiente han sido maravillosos, yo podría hacer una lista de todas las personas que me han brindado su servicio pero en pocas palabras tendría que mencionar desde el jardinero hasta el supervisor de guest service.
ME VOY ENAMORADA DE LA GENTE DOMINICANA. Quien hizo de mis vacaciones un sueño hecho realidad.
Para aquellos quienes disfrutar de unas buenas vacaciones, este es el sitio perfecto para un descanso físico, mental, espiritual y poder regresar a sus actividades cotidianas renovados y felices.
Les recomiendo Barcelo Bavaro Beach a todos los que se quieran sentir que van a un paraíso!
Les agradecemos de todo corazón a todos el equipo de trabajo que nos han dejado enamorados por sus atenciones y amabilidades:
Dámela De Peña - Guest Service
Clakson Miller - Guest Service
Yaritza - Front Desk
Yañil Ramírez - Chez Gourmet
Andrea - Buffet Caribe
Isabel - Chez Gourmet
Y el resto del equipo... Mil gracias!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2014

Estimado huésped,
Antes que nada, queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Barceló Bavaro Beach para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia.
Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones y le aseguramos que sus comentarios han sido enviados a cada uno del personal mencionado, ya que por su esfuerzo y dedicación es que somos capaces de lograr nuestro objetivo la satisfacción total de nuestros clientes.
Esperamos tener la oportunidad de darle la Bienvenida nuevamente a esta su segunda casa.
Como cualquier negocio como el nuestro, la más grande publicidad que podemos tener es el boca a boca de un cliente satisfecho. Es nuestro objetivo mantenerlo como cliente satisfecho y esperar poder servirle a usted de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 26 agosto 2014

Todo hermoso!! Recomendado 100% y mas si es de Luna de Miel ♥ Todos amables y atentos :) en especial Evelyn y Mabel son un amor. Las habitaciones siempre limpias, el aire acondicionado funciona a la perfeccion. La comida es riquisima en todos los restaurantes. Areas limpias y cuidadas. Siempre pendientes de lo que te falta para reponerlo en la habitacion. Siempre el personal con una sonrisa y calidez

• Se alojó en agosto de 2014

Estimado Huésped,

Le damos las gracias por haber elegido Barceló Bávaro Beach para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.

Gracias por escogernos para el disfrute y deleite de sus vacaciones, especialmente en su luna de miel, nos alegramos de que haya podido disfrutar todos nuestros servicios e infraestructura, además de nuestra maravillosa playa azul turquesa.

Agradecemos de gran manera que nos recomiende con sus familias y amigos para que también ellos puedan disfrutar de todo lo nuestro.

Muchas gracias por su tiempo valioso en hacer esta revisión, ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante y es de gran ayuda para nosotros.

Sinceramente,

Director

Opinión escrita 24 agosto 2014

Sencillamente Espectacular tenga en cuenta que si tiene pensado quedarse en este hotel tiene que quedarse minimo una semana. Fuimos yo y mi esposa y otra pareja nos dejamos llevar por el concepto "adults only'' y por que tambien podiamos utilizar el hotel proximo a nosotros Barcelo Bavaro Palace Deluxe teniamos lo mejor de los dos hoteles no asi los que se hospedan en el Palace no pueden utilizar las facilidades del Barcelo Bavaro Beach. Tuve varios incovenientes normales en un hotel (se de eso porque trabajo en uno) pero fueron resueltos muy rapidos. Muy buen servicio, excelente gastronomia, hay 11 restaurantes a la carta en cual tengo que resaltar el restaurante Chez Gourmet con la excelente servicio y comida y el restaurante Coral. La piscina es espectacular y la playa muy hermosa. ahora tambien tenias la opcion de coger el tren de un hotel a otro o llegar por la playa para el Palace sencillamente majestuoso y espectacular, la discoteca Bavaro excelente con buena variedad de musica y tambien era espectacular es la palabra que le llega la verdad es que sobrepasaron por completo mis expectativas en un viaje hay que darse la oportunidad de visitar estos dos complejos altamente recomendado. La unica expectativa que no llego a sobrepasar es que al ser un concepto de solo adultos pensaba que era algo mas atrevido o ''kinky'', para solteros o para las parejas que habia alli pero todo lo contrario era una atmosfera mas tranquila como para descansar los muchachos del Bar de la piscina trataron de complacernos en poner un merengue o bachata pues pa eso vamos a la Republica y los jefes muy impertinentes mandaron a poner la musica aburrida que tenian, deben de mejorar eso la experiencia fue sencillamente espectacular los buffets, bueno en fin todo, y me gustaria darle las gracias a esas personas que hicieron de nuestras vacaciones unas inolvidables... Elvin Santana (animacion) Angel Aroche (Bar de la piscina) Leonel Cedeno (buffet) Amiley Luis (animacion) Altagracia (HSK) y Jairo (front desk) gracias por todos muchachos eternamente agradecido ;)

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan perfectamente equipadas si eres una persona como yo, que donde menos pa...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado Huésped,

Es un verdadero placer saber que en general disfrutaron de su estancia y que apreciaron la amabilidad de nuestro personal, somos conscientes que es gracias a ellos que somos capaces de conseguir nuestro objetivo, la mejora continua de nuestro servicio y la entera satisfacción de nuestros valiosos huéspedes.

Esperamos contar con su presencia nuevamente en nuestro Hotel Barceló Bavaro Beach y bienvenidos serán cada vez que deseen disfrutar de sus vacaciones en esta su casa.
Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.
Como con cualquier negocio como el nuestro, la más grande publicidad que podemos tener es el boca a boca de un cliente satisfecho. Es nuestro objetivo mantenerlo como cliente satisfecho y esperar poder servirle a usted de nuevo en el futuro.

Sandy Pfeil,

Opinión escrita 24 agosto 2014

Perfectas instalaciones, gente agradable y con ganas de facilitar la estancia. Perfecto lugar en el Mar Caribe para poder disfrutar. Además Evelin muy agradable y muy dispuesta de ayudarnos en nuestra estancia

• Se alojó en agosto de 2014

Estimado Huésped,

Es un verdadero placer saber que en general disfrutaron de su estancia y que apreciaron la amabilidad de la Sra. Evelyn, somos conscientes que es gracias a colaboradores como ella es que somos capaces de conseguir nuestro objetivo, la mejora continua de nuestro servicio y la entera satisfacción de nuestros valiosos huéspedes.

Esperamos contar con su presencia nuevamente en nuestro Hotel Barceló Bavaro Beach y bienvenidos serán cada vez que deseen disfrutar de su como siempre casa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort
N.° 26 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°20 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°20 de hoteles spa en Punta Cana
N.°22 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°23 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°25 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios: 207 € - 451 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach - Adults Only 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Palace Deluxe
Hotel Barcelo Palace Deluxe