“Sigue siendo muy buen hotel!!!!”

Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Ocupa el puesto n.º27 de 110 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
valladolid
“Sigue siendo muy buen hotel!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Mi segunda vez en este hotel y solo puedo decir que cada vez me gusta mas

Sigue con la misma calidad.. limpieza buen mantenimiento y sobre todo su gente maravillosa que alli trabaja hace que te sientas mejor que en tu casa

Quiero destacar a Eliseo Kelly gran profesional jefe de camareros

Rosi Peña maravillosa camarera del.Loby Beach muy cariñosa y muy buena profesional tambien

Que decir igualmente de Carlos ..Ana Angela ..Evelyn..todos ..todos maravillosos.

No puedo olvidarme tampoco de Zamira camarera del.Palace super atenta en todo y muy buena profesional.de su trabajo..

Por supuesto grandes personas Gisela y Ayron de Recepcion Beach ..gracias por atendernos tan bien
quizas una pega pondria a las personas que llevan el tema de Reservas (relaciones publicas) un poco adustas para mi gusto ..

Por lo demas es un hotel que lo.sigo recomendando 100%...
Si vuelvo a decir lo mismo.que dije en otra critica los baños de habitaciones necesitan una reforma ya...

Calidad comida y bebida muy ..muy buena y gran variedad quien diga que es repetitiva yo no entender de verdad..La Playaza la mejor de Punta Cana

VOLVERE SIN DUDA ALGUNA!!!

• Se alojó en julio de 2014
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Huésped,

Gracias por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor. En nombre de todo nuestro equipo, queremos darle las gracias por habernos escogido como destino para sus vacaciones familiares.

Es un motivo de satisfacción para todos nosotros el saber que ha disfrutado de una segunda experiencia inolvidable en nuestras instalaciones, ya que es el mayor objetivo de Barceló Bávaro Beach.

Queremos que sepa que es un elogio para nosotros que este complacido con todo nuestro personal en las areas ya sea bares, buffet, recepcion. Tenga por seguro que haremos llegar sus comentarios a cada uno de ellos.

Estamos tomando nota de sus sugerencias, las mismas seran tomadas en cuenta ya que para nosotros estas son sumamente importantes para la mejora de nuestros servicios.

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (377)
  • Primero en checo
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Hotel remodelado precioso. comida exquisita en todos los buffets y restaurantes. Servicio atento, amable. Piscinas espectaculares.
Guest service son muy serviciales en especial Belkis y Dania que nos atendieron muy atentas y con toda la amabilidad.

• Se alojó en agosto de 2014
Estimado Huésped,

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestro Barceló Bávaro Beach, de nuestra infraestructura pero sobre todo de la amabilidad y siempre buena disposición de nuestro personal y nuestros Restaurantes

Nuestra mayor prioridad es hacer de la estadía de nuestros clientes las más satisfactorias y memorables de todas.

Gracias por las menciones a nuestro personal en Relaciones Publicas, estoy segura de que se alegraran cuando escuchen de Usted.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tras su renovación, es un hotel francamente bueno. Los servicios más exclusivos son compartidos con el hotel adyacente, que es más caro.
Al ser solo para adultos, el ambiente es tranquilo y se puede disfrutar de las instalaciones y la playa con absoluto relax.
Algunos de sus restaurantes temáticos ( que entran en el todo incluido), son estupendos. Recomiendo el "Brisa"

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que pasó unas vacaciones maravillosas. Estamos muy agradecidos por su comentario acerca de nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo cuando decida regresar a la República Dominicana.

Sinceramente,

Puerto Cabello, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Estuvimos una semana en este Hotel: La atención excelente, sobre todo la de la señora Jennifer Castillo en la recepción, insuperable, quien no tiene reparos en procurar resolver los problemas que pueden presentarsenos a los viajeros procedentes de Venezuela, sin la ayuda y el asesoramiento de ésta no hubiese sido posible para nosotros el disfrute de nuestra estadía. Las áreas de esparcimiento muy buenas, la comida excelente sin olvidar la variedad de las mismas en los diferentes restaurantes, tuvimos la oportunidad de notificar en relaciones públicas el cumpleaños de mi hijo, lo que dió como resultado una grata e inolvidable sorpresa para él, en el restaurant Japones; La limpieza de las habitaciones muy aceptable, Debemos reconocer la amabilidad de casi todo el personal que labora en dicho hotel, así como la intención de éstos de que nuestra estadía sea total y sumamente placentera, sobre todo los recreadores: Muchachos muy agradables y amenos, de hecho estoy segura no será ésta las unicas vacaciones que pasaremos en dicho Hotel porque es una experiecia que vale la pena repetir; Gracías¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Cuando viajen en familia, las habitaciones contiguas son excelentes¡¡¡¡
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios en todo el complejo, y de que hemos sido capaces de ofrecerle una estancia agradable.

Esperamos que pueda volver a la República Dominicana, así darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel Barceló Bavaro Beach y seguir ofreciéndole las mejores atenciones para hacer de su estancia unas vacaciones memorables.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio para relajarse! Nos han tratado de lujo! Yo nunca había estado en un resort todo incluido y reconozco que me ha sorprendido gratamente, me ha cambiado mucho la idea qie tenía. Repito: de lujo!

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Estimado Huésped,
Le damos las gracias por haber elegido Barceló Bávaro Beach para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.
Gracias por todos sus maravillosos comentarios sobre nuestro Hotel, nos sentimos agradecidos de que nos haya escogido como destino para el disfrute de sus vacaciones. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de tenerles en nuestro hotel y hacerles sentir como en casa.
Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.
Como con cualquier negocio como el nuestro, la más grande publicidad que podemos tener es el boca a boca de un cliente satisfecho. Es nuestro objetivo mantenerlo como cliente satisfecho y esperar poder servirle a usted de nuevo en el futuro.

Un Cordial saludo,
4.5 de 5 burbujas 5.336 opiniones

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Establecimiento: Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°26 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 400 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach - Adults Only 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Barcelo, Prestigia y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Palace Deluxe
Hotel Barcelo Palace Deluxe