“lo maximo”

EcoLíderesNivel Platino
Lima, Perú
“lo maximo”
Opinión escrita el 3 septiembre 2014

El hotel es excelente, las habitaciones comodas con vista al mar, los tours estan dentro de los precios y si son muy buenos, el ambiente es muy agradable hay mucha rumba, los restaurantes muy calidos y recomendables.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Huésped,
Le damos las gracias por haber elegido Barceló Bávaro Beach para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.
Gracias por todos sus maravillosos comentarios sobre nuestro Hotel, nos sentimos agradecidos de que nos haya escogido como destino para el disfrute de sus vacaciones. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de tenerles en nuestro hotel y hacerles sentir como en casa.
Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.
Como con cualquier negocio como el nuestro, la más grande publicidad que podemos tener es el boca a boca de un cliente satisfecho. Es nuestro objetivo mantenerlo como cliente satisfecho y esperar poder servirle a usted de nuevo en el futuro.

Un cordial saludo,
Directora Barceló Bavaro Beach

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (379)
  • Primero en checo
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

La atencion la ubicacion de primera excelentes habitaciones con todas las comodidades la playa lindisima al igual q la piscina y las bebibas muy ricas el buffet de primera todo tipo de comidas vacaciones recomendables 100 x 100

• Se alojó en septiembre de 2014
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Estimado cliente,

Por parte del hotel Barceló Bávaro Beach queremos agradécele el habernos expresado su satisfacción para con nosotros en cuanto a la belleza de nuestra playa y los servicios que usted utilizó.
Agradeciéndoles sus comentarios porque son los que nos permiten mejorar día a día.
Esperando que vuelva a elegirnos como destino vacacional, por lo que le aseguramos tendrá una experiencia inolvidable.

Director Barceló Bavaro Beach
Santiago, Chile
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Recomiendo 100% el hotel, ubicado en un lugar maravilloso, con una playa bellísima y con una atención extraordinaria!!! En especial a Yessell y a EVelyn de guest services, por la grata y cariñosa atención, al igual que el resto del personal!!
Matrimonio Escala-García.

• Se alojó en septiembre de 2014
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros saber que ha pasado unas fantásticas vacaciones en nuestro Barceló Bávaro Beach, y sobre todo que ha disfrutado de nuestras instalaciones.

Nos alegra haber cumplido con sus expectativas de calidad y servicio.
Quiero comunicarle que vamos a hacer llegar sus comentarios a las empleadas mencionadas quienes seguro se alegraran al ver su comentario.

Sinceramente,
Jerez de la Frontera, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

estuvo todo como me comentaron personal muy amabley atentos, en los bares te atendian muy bien las bebidas eran muy buenas con esos cocteles de fruta,licores y canape, ,limpieza muy buena es inmejorable,animaciones son muy divertidas,comida habia de todo el buffet y a la carta etc.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Realmente apreciamos que haya compartido su experiencia positiva con respecto a su estancia en nuestro hotel Barceló Bávaro Beach con la comunidad en Tripadvisor.

Muchas gracias por su tiempo valioso para hacer esta revisión, ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante y es de gran ayuda para nosotros. Es un placer saber que nuestra infraestructura y el medio ambiente de nuestro hotel eran de su agrado y que pudo disfrutar de nuestros restaurantes, así como nuestras instalaciones junto a su familia.

Apreciamos de igual manera sus atentos comentarios sobre nuestro equipo humano, sabemos que es gracias a ellos que somos capaces de otorgar estancias plenas y satisfactorias.

Esperamos volver a tenerles con nosotros próximamente, será un verdadero placer recibirles en nuestra querida República Dominicana.

Provincia de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

La atención es increíble. La playa de arena blanca.Y la temperatura del agua son perfectas.
La ubicación ideal es estar en las habitaciones que dan al mar. Los diferentes lugares para comer hacen de la gastronomía un placer.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped,
Agradecemos mucho la valoración que ha tenido de nuestro Hotel y el habernos elegido como destino turístico de sus vacaciones.
Queremos darles las gracias por hacernos saber que nuestros servicios llenaron sus expectativas y al igual que la amabilidad de nuestro personal, lo cual según nos expresa los haría regresar.

Esperamos tenerlos con nosotros en otra oportunidad para que igual que ahora puede tener una experiencia igual o mejor a la de estas vacaciones.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 5.424 opiniones

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Establecimiento: Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°26 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 375 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach - Adults Only 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Expedia, Barcelo, Prestigia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Palace Deluxe
Hotel Barcelo Palace Deluxe