“MUY RECOMENDABLE”

Paradisus Punta Cana Resort
Ocupa el puesto n.º27 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 29 julio 2011

SI el viaje responde a unas vacaciones en familia o en pareja buscando un hotel confortable, unas instalaciones muy buenas, una excelente oferta gastronomica , un personal volcado en la satisfacción del clientes y un gran equipo de animación tanto para pequeños como para mayores, ESTE ES TU HOTEL.
Si definitivamente te animas y te decides por el Paradisus Punta Cana, cuando llegues busca a Manuel del equipo de animación; El conseguira que te integres en el Hotel, para siempre.

Hay nuevas opiniones acerca del Paradisus Punta Cana Resort
Ver las opiniones más recientes

2.400 - 2.404 de 13.029 opiniones

Opinión escrita 19 julio 2011

El servicio, la atención, habitaciones, limpieza trasalados al looby son excelentes, De los ocho restaurates que tiene el que no nos conformó fue el de carnes ya que la sirven no muy cocida.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2011

Es un resort magnífico, con mucho respeto por la naturaleza,de hecho puedes encontrar muchos animales que viven placidamente en los jardines,un detalle precioso, hay un pajarito que visita el bufét del desayuno y es una delicia ofrecerle un pocode pan, solo por esto ya se ha ganado el nombre de paradisus.
El servicio es muy amable y siempre están dispuestos a comnplacerte en todo.
Nosotros estuvimos en La Reserva, si bien está un poco más alejada de la playa,eso no supone un problema porque pasan a menudo trenecitos que te transportan por todo el resort y es muy tranquila y agradable,.
Las habitaciones fantásticas,cogimos dos luxury junior suites y acertamos de pleno, las camas king size estupendas y el aire acondicionado muy bueno,requisito fundamental para vivir en Punta Cana.

Lo que más nos gustó el estilo,la decoración y el paisajismo,de un gusto realmente exquisito, dan mucha importancia a las fragancias y mantienen perfumadas las estancias con un sándalo muy agradable.

Lo que menos nos gustó, el retaurante chino, muy muy malo, el brasileño, que resultó ser un bufet muy escueto con trozos de carne asada que te iban ofreciendo por las mesas. En el japonés no conseguimos mesa en toda la semana, abrió solo dos días
y había que ir personalmente a ponerte en una cola a las 10 a.m...............un rollo!!!

Procurad que no se os olvide nada básico e imprescindible pues la tienda del hotel es carísima, me cobraron por dos cajitas de Tampax 26$.

Añadiré que hay poca animación para adolescentes, y en general poco ambiente nocturno.

Opinión escrita 16 julio 2011

Hola,
hemos estado una semana en julio aunque ya estube en Punta Cana hace tres años.

El lobby es bonito, es demasiado lobby para el hotel que viene después....

Habitaciones:
o te dan una reformada con un diseño moderno ( todo ok) o te dan un cuchitril antiguo, con los muebles y puertas con rayadas, golpes, puertas que no cierran...... etc etc etc
la ducha no tiene telefono, solo tiene el chorro o un telefono pegado a la pared, sin contar que el agua sale sin presión.
Tambien decir que estan en obras y parece que poco a poco todas las habitaciones seran bonitas , comodas y proporcionales al coste del viaje.
Nosotros no sufrimos molestias por ruido, depende donde te toque

Restaurantes:
Ellos estan orgullosos y levantan la cabeza cuando dicen que tienen 11 restaurantes y que en su hotel no tienes que reservar para la cena........
.......la sorpresa viene cuando vas a cenar y de 11 restaurantes solo hay 3 o 4 abiertos!!!!!!! y en todos ellos de hora a hora y media de espera, te hacen reservar alli para que la gente no se cuele.
La comida en cenas es buena pero tirando a escasa, como el tartar de atun alias "el invisible" porque el que sea capaz de verlo tiene la estancia gratis.......
Los buffet son normales , podrian tener algo mas de variedad, pero bueno.......

Playa:
la playa esta llena de algas

Piscina:
Todo ok, el bar de la piscina abre tarde y la piscina cierra temprano

Limpieza:
La mujer de la limpieza que nos toco ( quiero pensar que es eso y no son todas), de cero a diez tiene un 3 y estoy siendo generoso,

Importante!!!!:
a diferencia de otros resorts este NO tiene un restaurante o sports bar las 24h!!!
si tiene un servicio de habitaciones (bastante lento) y si quieres un perrito caliente o una burger y un coctel que te puedes tomar en un sports bar, aqui tendras que pedirlo 35 minutos antes de que tengas hambre para ir bien......

Nuestra experiencia.....:

Primer contacto con el lobby perfecto, muy bonito, te traen un coctel de bienvenida, todo muy correcto.
Llegamos a la habitacion y primera decepcion, una habitacion vieja, deteriorada, muebles que parecen que vengan de la guerra............ las baldosas del suelo pintadas..
Después de un cabreo en recepcion y hasta que no se ofrecio una suculenta propina (que nunca llego) no hubo cambio de habitacion........ estamos hablando de la una de la madrugada con un bebe ..............

la habitacion remodelada bien, con telefono en la ducha para duchar bien al bebe, muebles concordes a lo que has pagado por el viaje, y a lo que ellos venden en las fotos........... etc etc etc

El problema de esta habitacion viene cuando en el balcon vemos a una serpiente de esas verdes florescente (para entendernos) era fina pero muy larga. tuvieron que venir y sacarla, al otro dia una cucaracha gigante, y al otro un lagartito en la cortina.... hay que poner una toalla en la puerta para que no se cuelen bichos. (habitacion nueva)
tardaron un dia en cortar las ramas por donde en teoria se colo la culebra.

Las peripecias para cenar consisten en que o cenas como los americanos a las 18:00 o tienes una hora de cola u hora y media........ y de todos los restaurantes que tienen solo habren tres o cuatro.
La otra opcion es cenar tarde pero te perderas el espectaculo
la zona de restaurantes es vieja.

Los trabajadores te miman mucho por el oido, pero les falta efectividad, por ejemplo una hora de espera en el servicio de habitaciones o en alguan gestion te dicen 15 min y son 45 o 10 minutos para un coca cola..........

En las habitaciones hay un dossier con informacion sobre el hotel, tambien esta la carta del servicio de habitaciones, curiosamente los primeros dias pediamos el coctel de gambas y el entrecot y nunca habia, al final se lo comente a un amigo y me dijo que a el si le servian, entonces lo volvimos a pedir pero nos volvian a decir que no, volvimos a hablar con el amigo y precisamente el acababa de pedirlo, entonces despues de unas cuantas llamadas y de que nos trate de tontos aparecieron las gambas que nunca habian tenido........

en fin.... que si vais seguro que lo pasareis bien, pero existen alternativas mejores y posiblemente mas economicas, nuestra valoracion como viaje es buena, pero a este hotel NO volveremos y si vais cuidado que os haran perder la mañana del touroperador con las excursiones y otra mañana para intetar hacer socios del club melia etc etc , vaya un timo de los grandes.

al final el autobus no estaba para buscarnos para ir al aeropuerto pero esto fue culpa de travelplan que a cada persona le decia una hora y el autobus estubo dando mil vueltas.......

Opinión escrita 1 julio 2011

Hemos estado en el Paradisus diez días de junio y nos ha decepcionado notablemente. Nada más llegar nos ofrecieron una habitación superior (pagando más, claro), lo que ya levantó nuestras sospechas. Cuando llegamos a nuestra "junior suite" (habitación estándar) nuestros temores se cumplieron. Son muy, pero que muy viejas y si ningún encanto. Gran parte del hotel está de obras y es más que probable que pases tus vacaciones en el Caribe aguantando el incómodo ruido de una sierra radial a tres metros de tu cama. Es el hotel de Punta Cana más caro en el que hemos estado y el peor con mucha diferencia. El Buffet es de risa: hay siete tipos de lechuga, arroz, pollo y poco más (de pasar hambre, en serio). Los restaurantes a la carta no son mucho mejores, pero te los venden como "una experiencia gastronómica"...ja, ja, ja.... Me parto de risa. En fin, que si algún día volvemos a Punta Cana el Paradisus no sería una opción.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

N.°25 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°27 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios: 220 € - 531 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana