“ESPECTACULAR... TODOO” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Barranquilla, Colombia
“ESPECTACULAR... TODOO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Hola, estuve en el Hotel Paradisus Punta Cana del 1 al 5 de abril del 2012 y me fue espectacular... la comida deliciosa muy variada, las piscinas hermosas, limpias... el hotel es un paraiso, demasiados jardines bien cuidados... la gente super amable cordial en todo sentido me quede en The Reserve y el trato fue super chevere en cuanto al traslado a la playa, los trencitos pasaban cada ratico y sino podias llamarlo con el concierge... vivo en Colombia y deseo volver a Republica Dominicana.. todo un paraiso... sus playas.... su gente la comida bien deli.. super recomendado

Consejo sobre las habitaciones: The Reserve... son nuevas, limpias y muy comodas!
    • 5 de 5 estrellas
PARADISUSPuntaCana1, Director General en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 1 mayo 2012
Estimada Sabrina B,

Primero que nada quiero agradecerle por haber elegido a Paradisus Punta Cana como destino para sus vacaciones.

En Paradisus Punta Cana estamos muy orgullosos de recibir sus elogios hacia nuestro Resort. Tenga por seguro que estos se les serán transmitidos a todo el personal, ya que gracias a todos ellos que podemos hacer la diferencia.

Será para mí un placer recibirle nuevamente en esta su casa fuera de casa, Paradisus Punta Cana.

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (324)
Ginebra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

He estado la semana pasada en Paradisus Punta Cana, concretamente en The Reserve y he disfrutado mucho. El trato es excelente en todo momento, siempre que te cruzas con cualquier persona te pregunta por tu estancia y siempre todo el mundo esta dispuesto a ayuidarte. si quieres jugar al tenis / paddel y no tienes adversario, un chico muy amable jugara contra ti. Con respecto a las habitaciones, son muy nuevas y muy elegantes con todo lujo de detalles exteremadamente cuidados. Los restaurantes en general son muy buenos, especialmente la langosta del Luna y el solomillo del Terra, y el restaurante japones (Sakura) es una experiencia muy divertida que sin duda merece la pena. Para la hora de la comida, el buffet es bastante variado, y no olvideis pedir una hamburguesa al lado de la playa. Ademas, los cocteles se preparan siemrpe con alcohol de calidad (no dudeis en pedir cocteles aunque no esten en la carta como Daikiri, Mojito o Margarita) y, en The Reserve, incluso te los llevan a la hamaca de tu zona privada en la playa. Como truco, recomiendo las tortillas y los batidos a tu gusto en los desayunos. Como unico punto negativo, no tener wifi en la habitacion (solo internet con cable), aunque si tienes suerte y te dan una habitacion con vistas a la piscina, pillaras el wifi en la terraza!!

Consejo sobre las habitaciones: No he tenido el placer de visitar las habitaciones Royal Service, pero las habitaciones en The Reser...
Estimado Nacho A,

Le agradezco por haber tomado un espacio de su valioso tiempo para darnos sus comentarios de su estadía en Paradisus Punta Cana.

Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento y será un placer para todo nuestro equipo recibirle en un futuro cercano en esta su casa, Paradisus Punta Cana.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Un lugar único para relax total y disfrutar de a dos o en familia, lujo, playas privadas paradisíacas, atención muy buena. Te hacen sentir de verdad como si estuvieras en tu casa .Le doy 10 puntos!.Lo único que deseo solicitar, un detalle muy simple...La hora de la "merienda" para los sudamericanos no esta prevista, siendo que solo podemos contar con comida para norteamericanos y europeos (hot dogs, hamburguers, omelettes etc), Los sudamericanos solo merendamos cafe con leche; mate o te con alguna confitura dulce (facturas galletitas dulces, churros c dulce de leche,o algun tipo de budin) Por favor tenganlo en cuenta, muchas personas no estamos acostumbradas a merendar una hamburguesa a las 17 hs. =). Eso completaría la EXCELENCIA de este hotel .GRACIAS POR TANTA AMABILIDAD!!! Seguro volveremos....

Consejo sobre las habitaciones: Depende si vas solo, en pareja o en familia, de todas formas confíen porque son todas Hermosas, muy...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Recibo con un inmenso placer y gusto el reconocimiento a la dedicación de nuestro personal y me siento orgulloso que le hayamos podido ofrecerle una estadía memorable. Sus comentarios han sido compartidos con todo el personal ya que este tipo de comentarios nos impulsa a mantener y seguir con más energía brindando a nuestros clientes el nivel de calidad por el cual nos esforzamos día a día. Tambien agradezco su comentario acerca de la merienda, puedo asegurarle que lo tomaremos en cuenta.

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Estamos escribiendo nuestra opinión dentro de nuestra habitación en el Paradisus Punta Cana.
Primero empezaremos recomendando este hotel por las excelentes instalaciones de las que dispone, asi como de su excepcional personal, con los que nos encontramos muy cómodos tanto por el servicio aportado, como por el trato que se nos ha dado, que nos ha hecho sentir como en casa, sobre todo darle las gracias a Roberto Espinal Genoa, camarero del Lobby Bar ("Españaaa!!" jajaja) por su buen rollo con nosotros y por los riquisimos cócteles que nos ha preparado. Nadie prepara los daiquiris de fresa y mango como él!!!!
También queremos dar las gracias a Francisco Castillo, director del hotel, por su acercamiento.
Lo que más nos ha gustado de las instalaciones ha sido la decoración del Lobby (espectacular!!!) que nos ha impresionado cada vez más desde que llegamos al hotel.
El restaurante que recomendamos desde nuestro punto de vista, es el italiano (Vita) los ravioli de pollo al pesto son lo mejor!!! jaja

Consejo sobre las habitaciones: La exuberancia de la vegetación de los alrededores, hace que haya demasiada cantidad de insectos. Re...
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Willy Noe,

Permítame expresarle mi gratitud por habernos elegido para sus vacaciones y por dejarnos saber que su experiencia con nosotros nuevamente ha sido tan grata.

Es un honor recibir tan buenos elogios hacia nuestro personal, y nuestros servicios. Tenga por seguro que estos elogios serán transmitidos, ya que es gracias a todo nuestros colaboradores que podemos hacer la diferencia.

Sera para mí y para todo el personal de Paradisus Punta Cana recibirle en un futuro en esta su casa lejos de casa.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Pasamos unos días hermosos!!!! es un lugar con mucho verde, ideal para descansar, con una playa maravillosa, El hotel es muy lindo, buena comida, excelente servicios y con personal muy amable.. Los chicos de la animación siempre con una sonrisa y muy divertidos, felicitaciones para Edryn Ciprian, Cesar, Francis, Alejandro y otros que no recuerdo los nombres. También los Show estan muy buenos. Gracias por haber echo posible que pasaramos unas vacaciones fántasticas, volveriamos a este hotel. Felicitaciones para todo el personal!!!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimada Norma,

De ante mano quiero agradecerle por tomar un espacio de su valioso tiempo para comentar en TripAdvisor y permitirnos saber sus comentarios y experiencias con respecto a sus vacaciones en nuestro Paradisus Punta Cana.

Es un honor para mí saber que usted disfruto de todas nuestras instalaciones, sus elogios para el personal, la comida, la playa y nuestros servicios. Quiero que sepa que en Paradisus Punta Cana nuestro mayor compromiso es exceder las expectativas de nuestros huéspedes brindándoles un servicio excelente.

Sera un placer para todos nosotros volver a recibirla en esta “su casa lejos de casa”.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 488 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana