“Lujoso, y deliciosa comida”

Paradisus Punta Cana Resort
Ocupa el puesto n.º25 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 15 abril 2012

Estuvimos una semana, las instalaciones son preciosas, la playa inolvidable. Hay que tomar el todo incluido, te sirven todo lo que quieras. Las habitaciones son muy modernas, pero deben mejorar la limpieza, y poner mas jabones y eso. Me sorprendió encontrar cucarachas muertas y vivas en el baño.

• Se alojó en abril de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (13.288)

2.355 - 2.359 de 13.288 opiniones

Opinión escrita 14 abril 2012

Excelente hotel.......estuve la semana del 7 / 13 de abril 2012"""" omg fue una experiencia grandiosa excelente ...... todos...todos Los empleados muy amables...gracias Diego y a Reynaldo en el lobby.....gracias Bienvenido en la piscina siempres nos Brindo una ayuda...gracias a Johanna en el front desk ..gracias a Los chicos del bar en la piscina..gracias las Bellas y amables waitress ..gracias Perla...gracias al cocinero del rest japanese que ambien canta muy bien...gracias

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2012

Fue el año pasado cuando estuvimos en el paradisus a principio del mes de enero el hotel de lujo to do hera espetacular ya habiamos viajado a punta cana en otras ocasiones pero ninguno como ese todo hera de cine----- volveria a repetir sin lugar a duda.....

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
PARADISUSPuntaCana1, Director General en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2012

Estimada Beatriz,

De ante mano quiero agradecerle por tomar un espacio de su valioso tiempo para comentar en Trip Advisor y permitirnos saber sus comentarios y experiencias con respecto a sus vacaciones en nuestro Paradisus Punta Cana.

Es un honor para mí saber que usted disfruto de todas nuestras instalacione. Quiero que sepa que en Paradisus Punta Cana nuestro mayor compromiso es exceder las expectativas de nuestros huéspedes brindándoles un servicio excelente.

Sera un placer para todos nosotros volver a recibirla en esta “su casa lejos de casa”.

Opinión escrita 11 abril 2012

Hola, estuve en el Hotel Paradisus Punta Cana del 1 al 5 de abril del 2012 y me fue espectacular... la comida deliciosa muy variada, las piscinas hermosas, limpias... el hotel es un paraiso, demasiados jardines bien cuidados... la gente super amable cordial en todo sentido me quede en The Reserve y el trato fue super chevere en cuanto al traslado a la playa, los trencitos pasaban cada ratico y sino podias llamarlo con el concierge... vivo en Colombia y deseo volver a Republica Dominicana.. todo un paraiso... sus playas.... su gente la comida bien deli.. super recomendado

Consejo sobre las habitaciones: The Reserve... son nuevas, limpias y muy comodas!
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Estimada Sabrina B,

Primero que nada quiero agradecerle por haber elegido a Paradisus Punta Cana como destino para sus vacaciones.

En Paradisus Punta Cana estamos muy orgullosos de recibir sus elogios hacia nuestro Resort. Tenga por seguro que estos se les serán transmitidos a todo el personal, ya que gracias a todos ellos que podemos hacer la diferencia.

Será para mí un placer recibirle nuevamente en esta su casa fuera de casa, Paradisus Punta Cana.

Opinión escrita 11 abril 2012

He estado la semana pasada en Paradisus Punta Cana, concretamente en The Reserve y he disfrutado mucho. El trato es excelente en todo momento, siempre que te cruzas con cualquier persona te pregunta por tu estancia y siempre todo el mundo esta dispuesto a ayuidarte. si quieres jugar al tenis / paddel y no tienes adversario, un chico muy amable jugara contra ti. Con respecto a las habitaciones, son muy nuevas y muy elegantes con todo lujo de detalles exteremadamente cuidados. Los restaurantes en general son muy buenos, especialmente la langosta del Luna y el solomillo del Terra, y el restaurante japones (Sakura) es una experiencia muy divertida que sin duda merece la pena. Para la hora de la comida, el buffet es bastante variado, y no olvideis pedir una hamburguesa al lado de la playa. Ademas, los cocteles se preparan siemrpe con alcohol de calidad (no dudeis en pedir cocteles aunque no esten en la carta como Daikiri, Mojito o Margarita) y, en The Reserve, incluso te los llevan a la hamaca de tu zona privada en la playa. Como truco, recomiendo las tortillas y los batidos a tu gusto en los desayunos. Como unico punto negativo, no tener wifi en la habitacion (solo internet con cable), aunque si tienes suerte y te dan una habitacion con vistas a la piscina, pillaras el wifi en la terraza!!

Consejo sobre las habitaciones: No he tenido el placer de visitar las habitaciones Royal Service, pero las habitaciones en The Reser...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Estimado Nacho A,

Le agradezco por haber tomado un espacio de su valioso tiempo para darnos sus comentarios de su estadía en Paradisus Punta Cana.

Recibo con un inmenso placer y gusto el reconocimiento a la dedicación de nuestro personal y me siento orgulloso que le hayamos podido ofrecerle una estadía memorable. Sus comentarios han sido compartidos con todo el personal ya que este tipo de comentarios nos impulsa a mantener y seguir con más energía brindando a nuestros clientes el nivel de calidad por el cual nos esforzamos día a día.

Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento y será un placer para todo nuestro equipo recibirle en un futuro cercano en esta su casa, Paradisus Punta Cana.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

N.°22 de hoteles spa en Punta Cana
N.°24 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°25 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 222 € - 565 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Melia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana