Paradisus Punta Cana Resort
375 US$
335 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
Bookit.com
  • Wifi gratuito
250 US$
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
337 US$
286 US$
Melia.com
276 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
Hotelpower.com
14.346 resultados
2.481 - 2.486 de 14.346 opiniones
Opinión escrita 19 de abril de 2012

Llevo mas de 10 años yendo a este Hotel por Semana Santa, y mis amigos siempre me dicen ¡¡¡¡otra vez !!!!. no se lo pueden creer. y les digo que este Hotel, tiene todo lo que necesito para disfrutar realmente de unas explendidas vacaciones..
El personal siempre muy amable, en todos los departamentos, las instalaciones son fabulosas, el Spa, gimnasio, pistas de tenis y padel, la zona de recreo para niños etc. las habitaciones muy comodas y totalmente equipadas, las piscinas con sus diferentes areas son maravillosas, la comida excelente, la playa, sus restaurante tematicos.es decir no se puede pedir mas ....... un 12 sobre 10.....

Consejo sobre las habitaciones: En el Reserve
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de abril de 2012

Estuve con mi marido a fines de marzo alojados en Paradisus The Reserve y fue una experiencia increible! Playa hermosa! Excelentes instalaciones, excelente en limpieza de cuartos, areas comunes, en mantenimiento de jardines, en comida, en atencion de todo el personal. El hotel estaba con una ocupacion del 95% y nunca tuvimos inconveniente en conseguir reposeras, o palapas en la playa o en las piscinas. Visite todas las categorias de alojamiento y hasta las habitaciones standard aun no renovadas son hermosas y muy bien mantenidas. Si desean mayor privacidad y servicio mas personalizado, les recomiendo The Reserve. Agradecemos la especial atencion de Mariana Panizzi y todo su personal a cargo por la calidez y las constantes atenciones.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de abril de 2012

Fue una experiencia hermoza desde los servicios como la gente que conoci un esncanto como te hacen sentir como una reina estubo genial!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de abril de 2012

El alto número de gente que repite la experiencia en el Paradisus Punta Cana demuestra lo bueno y especial que es este hotel. Nosotros visitamos el hotel por primera vez en el '98 cuando nuestro hijo tenía dos años. Ahora tiene 13 y acabamos de volver de nuestra duodécima visita al hotel. Allí debido al alto % de gente que se repite, hemos podido hacer grandes amistades duraderas con gente de por todo España (Granada, Úbeda, Madrid, La Rioja, ...).

¿Por qué repetimos tanto? Sencillamente porque cada año los pasamos pipa desde el primer momento hasta el último. Las instalaciones son lujosos y los enormes jardines y manglares son realmente preciosos. El personal se preocupa de todas nuestras necesidades y la gran mayoría son muy serviciales, amables y alegres.

Nos encanta la mezcla de ambientes de música local (piscina de la playa / la animación nocturna en el lobby) y el 'chill out' (piscina del Reserve y el Gabi Bar de la playa).

A diferencia de muchos hoteles de todo inclusive, la cadena Paradisus ofrece productos primera marca - tanto comida como bebida. Uno de nuestros momentos favoritos es el aperitivo en la piscina de la playa. Delicioso . champan, cerveza, caipiriñas de ron brugal, aceitunas, cacahuetes, etc. ¡Buenísimo!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra preferencia son los suites del Reserve con el servicio especial de Familia Conscierge - son modernos y espaciosos, cerca del lobby y la animación nocturna, los "nuevos" restaurantes (ya tienen 4 años), el mini club, las pistas de padel/tennis, etc. Para los que prefieren estar más cerca de la playa, mejor los bungalows que están rodeados de jardines exóticos y los manglares preciosos.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de abril de 2012

Estuvimos una semana, las instalaciones son preciosas, la playa inolvidable. Hay que tomar el todo incluido, te sirven todo lo que quieras. Las habitaciones son muy modernas, pero deben mejorar la limpieza, y poner mas jabones y eso. Me sorprendió encontrar cucarachas muertas y vivas en el baño.

• Se alojó en abril de 2012