“Luna de Miel en el paraíso”

Paradisus Punta Cana Resort
Ocupa el puesto n.º27 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 30 junio 2012

Nuestra experiencia en Paradisus Punta Cana ( The Reserve ) ha sido inmejorable!!!!!
Llegamos ayer viernes de viaje y por nosotros nos hubieramos quedado a vivir alli....
Desde que llegamos todo fue EXCELENTE, el trato en el traslado del aeropuerto, la llegada al hotel, LA BREVE EXPLICACION a la llegada.....
La habitacion era increible, todos los dias perfectamente limpia.
Las instalaciones de The Reserve alucinantes, piscina perfecta, tumbonas perfectas, atencion prefecta, los nachos de por la tarde riquisimos...
La zona de la playa genial, el trato de los chicos espectacular ( Ramon en especial ), siempre con una sonrisa en la cara..
En las zonas comunes siempre hay alguien haciendo algo, limpiando, dando retoques para que este todo Ok
Los restaurantes geniales, la comida buenisima, la bebida igual, los camareros siempre atentos a que no te falte nada.
Nosotros aceptamos "la charla" del club y no perdimos media tarde, fue 90 minutos hablando y viendo las instalaciones y aunque no nos hicimos socios del club, nos trataron genial y nos dieron unos cheques que canjeamos en la tienda sin ningun problema.
Lo unico malo: los kilos de mas que nos hemos traido,jajajaj
Nos encantaria volver con la familia para hacer una boda en la playa y volver a disfrutar de esta experiencia.
Gracias a todo el equipo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de The reserve sera perfecta
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
PARADISUSPuntaCana1, Director General en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2012

Estimado huésped,

Agradecemos elegir nuestro hotel Paradisus Punta Cana para celebrar su luna de miel, donde aseguramos experiencias memorables y repetibles cada año junto a nosotros.
Esperamos volver a darles la bienvenida para celebrar su aniversario. Escríbanos antes de su llegada.

2.297 - 2.301 de 13.124 opiniones

Opinión escrita 25 junio 2012

Excelente hotel, instalaciones hermosas, personal de primera, habitaciones cómodas, el único detalle es cuando llegamos al hotel nos dicen que ganamos unos ticket de crédito para ser usados en el hotel, pero debíamos aceptar una charla, lo q finalmente era una venta de un cupo Meliá, ojo, los ticket finalmente no sirvieron para nada, y la charla duro 4 desagradables horas! No recomiendo aceptarlas, son unos trabajadores del hotel q están en el restorant principal, vestidos de blanco, eso a mi personalmente me cargo!
A parte el hotel excelente buena elección.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Agradecemos inmensamente habernos elegido para sus vacaciones.
Estos excelentes comentarios son bien recibidos por nosotros y son una verdadera referencia para todos los viajeros que visualizan los comentarios y experiencias de clientes en Trip Advisor.
En referencia al tema del Club Vacacional, le comento que la intención de nuestros concierges es mostrar un producto mas de Meliá Internacional Hotels, motivo por el cual los huéspedes fueron invitados a la presentación de los beneficios y ventajas del Club Meliá ; deseo señalar que todos nuestros clientes son libres de asistir o permanecer para la presentación completa, sin embargo, en nombre del club de vacaciones, pido disculpas por la impresión que puedan haber recibido; ya que esto definitivamente no es nuestra intención, le garantizo que hemos tomado muy buena nota de sus observaciones y las mismas han sido transmitidas a la gerencia del Meliá Vacation Club, para que sean tomadas las medidas pertinentes y evitar que la situación descrita por usted se repitan en el futuro.

Esperamos volver a darles la bienvenida para celebrar cada cumpleaños. Escríbanos antes de su llegada.

Opinión escrita 23 junio 2012

bueno ee vicitado varios hoteles pero como este creo que niguno me encanto y lo recomiendo muy ,muy bueno ;)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Jeffrey,

Le agradecemos su preferencia y haber compartido su opinión en Tripadvisor.
Gracias por resaltar nuestros atributos ya que nos esmeramos y estamos comprometidos a brindar un excelente servicio, de igual manera les invitamos a repetir sus experiencias con nosotros.

Opinión escrita 21 junio 2012

Paramos con mi esposo en el Paradisus Punta Cana en el mes de marzo extraordinario todo ; la atencion ,la comida y el espacio .Nosotros nos alojamos en la parte del Royal Service que es solo para adultos . Una sola advertencia no acepten las invitaciones para conocer las menbrecias por que perden toda una tarde

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Estimada Moni,

Le agradecemos su preferencia y haber compartido su opinión en Tripadvisor.
En referencia al tema del Club Vacacional, le comento que la intención de nuestros concierges es mostrar un producto más de Meliá Internacional Hotels, motivo por el cual los huéspedes fueron invitados a la presentación de los beneficios y ventajas del Club Meliá ; deseo señalar que todos nuestros clientes son libres de asistir o permanecer para la presentación completa, sin embargo, en nombre del club de vacaciones, pido disculpas por la impresión que puedan haber recibido; ya que esto definitivamente no es nuestra intención, le garantizo que hemos tomado muy buena nota de sus observaciones y las mismas han sido transmitidas a la gerencia del Meliá Vacation Club, para que sean tomadas las medidas pertinentes y evitar que la situación descrita por usted se repitan en el futuro.

Opinión escrita 16 junio 2012

Recientemente visitamos con nuestra familia el Paradisus y nos hospedamos en el área de The Reserve. Los jardines, la ambientacion, las piscinas, la playa y las áreas comunes en general hacen del lugar un paraiso (aunque si es de notar que el resto del hotel ya lleva unos años). Ojo: Altamente recomendable no aceptar créditos para usar en el hotel pues puede costarle media tarde en el Club Vacacional ante algún vendedor tratando de convecerle que compre algún plan de 'time sharing'.

Ahora bien, lo que si hizo nuestras vacaciones fue el servicio y atención de excelencia. Desde nuestro recibimiento en el lobby hasta los servicios de concierge y spa fueron de primer orden. De los restaurantes, los favoritos fueron el Gabi y el Vento. El buffet y la cena variados y deliciosos, El equipo de trabajo, maravilloso. Se esmeraron -y lograron- en que nos sintiéramos como en casa. Jorge Mejia, Valentin Caminero, Jairo Vásquez, Eduardo Natal y Yandra Sánchez , Jorge Rodríguez, Santos Frías, Richard Romero y Juanilín Figueroa, sepan que hicieron de nuestras visita una inolvidable . Del servicio en la playa, Adalberto y Ramon igualmente excelentes.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Estimado Javier,

Le agradecemos su preferencia y haber compartido su opinión en Tripadvisor.
Gracias por resaltar nuestros atributos y la labor del personal ya que nos esmeramos y estamos comprometidos a brindar un excelente servicio, de igual manera les invitamos a repetir sus experiencias con nosotros, de manera especial el Yhi Spa, Restaurante Fuego Gastro Bar y actividades enriquecedoras.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana

N.°25 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°27 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios: 233 € - 570 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana