“Gracias paradisus punta cana, especialmente al kids club”

Paradisus Punta Cana Resort
Ocupa el puesto n.º25 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
“Gracias paradisus punta cana, especialmente al kids club”
Opinión escrita el 18 julio 2012

Hicieron nuestras vacaciones excelente... Gracias natalie por Enseñar a mis hijas habito de hijiene.no paran de hablar de ti ni del kids... La comida es divina,la gente es muy amable.se pasaron con las habitaciones estanban divinas.hemos visitado otros paradisus pero la profesionalidad que tienen todos y el amor por servios y asistencia al huesped solo la tienen ustedes paradisus punta cana. Son excelente

• Se alojó en julio de 2012

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (432)
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Elizabeth, New Jersey, United States
Opinión escrita el 15 julio 2012

Recientemene e regresado de vacacionar en Paradisus Punta Cana ,nos quedamos del 1 al 8 de julio. Apesar que ya habia estado en el mes de Abril y me habia gustado mucho tenia un poco de miedo por los comentarios de otros viajeros por la construcion que se esta llevando a cabo en el hotel.Pero nada que ver esta divino hay muchos restaurants para ir.Nos estuvimos quedando en Servicio Real y realmente vale la pena pagar un poco extra.La playa impecable la atencion de Fernando el barterder en la playa magnifica .El restaurant de royal service que Nestor nos esperaba todos los dias en el desayuno con un cafe expreso increible,las chicas en consergeria divinas Anton tambien siempre dispuestos para ayudar en lo que necesitaramos.Tambien por supuesto cabe destacar a la Sra Miledys De Jesus que estubo presente para complacer nuestras necesidades desde antes de llegar al Resort.Yo si recomiendo este hotel ,los restaurant tematicos son muy buenos hay para elegir con aire acondicionado o sin el ,esta muy conveniente el grill de la playa ahi mismo tu puedes comer al salir del agua sin necesidad de vestirse ojala lo dejen despues que terminen la reforma porque es muy conveniente.Para mi esposo y para mi fueron unas vacaciones expectaculares y no me puedo olvidar de Rudy nuestro mayordomo que nos regalo una sorpresa hermosa gracias a todos por hacer nuestras vacaciones inolvidables.Si tuviera que mencionar algo que no estuvo de acuerdo a Servicio Real fue nuestra mucama de la habitacion habia que pedirle todo el agua las toallas porque sino no dejaba y aun asi no dejaba las toallas adecuadas la chica que hacia el servicio de la noche si excelente.De todas formas la habitacion para nosotros es un tema minimo yo disfruto del resort en general no voy de vacaciones para estar encerrada en un cuarto solo con que este limpio es suficiente.Una ves mas gracias a la Sra Miledys que nos proporciono agua Perrier durante nuestra estadia increible

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 9 julio 2012

La arquitectura general del hotel y su entorno hacen que te encuentres como en un jardín botánico, con sus sonidos de pájaros y chorros de agua incluidos. Son incontables las especies de árboles, plantas y flores que te rodean, así como el exquisito gusto con que están cuidadas. La playa delante del hotel está muy limpia, con su arena blanca, llena de palmeras, incluso con un árbol desde donde los pelícanos se lanzaban en picado al agua a pescar, haciendo las delicias de los que los observábamos. Las actividades acuáticas, como hacer snorkel o ir a vela en un catamarán, estupendas. Las piscinas en el entorno tropical, con sus bares y su música, preciosas y animadísimas. Las habitaciones son muy amplias, cómodas y con terraza desde donde disfrutar de la vegetación circundante. La comida variada y muy bien presentada, con una amplia oferta de restaurantes donde elegir. Por la noche, el espectáculo y el baile que hay a continuación, animado por el personal del Hotel, son muy agradables. Por último y como rasgo más importante destacar a todo su personal: Siempre alegre, con la sonrisa permanente, eficaz en su trabajo y dispuesto a satisfacer cualquier necesidad que se pudiera presentar. En definitiva, un viaje inolvidable y que ojalá podamos pronto repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son estupendas. Una diferencia sería, según preferencias, en más cercanas al...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
PARADISUSPuntaCana1, Director General en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Estimado huésped,

Agradecemos inmensamente destacar nuestros atributos que marcan la diferencia para que los clientes nos elijan dentro de una amplia gama de servicios hoteleros:
•La arquitectura general del hotel y su paradisíaco jardín con manglares que protegen floro y fauna autóctona.
•La inolvidable extensión y características de nuestras playas.
•Nuestras actividades recreativas.
•Puntos gastronómicos.
•Ambientación de todas las áreas nobles.•
Nuestra cultura de Servicio Paradisus inculcada y practicada por todos los colaboradores.
•La gama de productos a disposición de nuestros clientes.

Opinión escrita el 8 julio 2012

Estoy en la reserva del Paradisus Punta Cana, nos vamos mañana y la verdad un bastante decepcionado con el hotel. El transporte (trenecitos) es un desastre de esperar mas de. Media hora para ir a la playa como de ver los cochecitos de Club Meliá pasado de ayudar a los huéspedes. Ha llegado al caso que después de 30 min y habiendo un bebe con fiebre y otro señor con otro bebe dormido en brazo, negarles acercales al lobby desde el Ciel.
La fruta si no esta madura no merece la pena ponerla ni en el buffet Gabi ni en el Ciel.
Por mala suerte me ha faltado una maleta a la llegada, pero en la habitación no había nada de amenidades. Las solicito y tardan 4 días para dejarme una triste cuchilla de afeitar.
Paso de decir el detalle de la lentitud de los Restaurantes a la carta Terra, romántico, luna ( salvo el italiano ).
Y a favor quiero destacar la labor incansable de los jardineros que a diario.quitan las algas de la playa y que tienen los jardines impolutos mención especial a Guillermo de Jesús.
Y por supuesto a Maiker de la playa reserve por su atención tan buena y tan agradable.
Estuve hace unos años en este hotel y la verdad que ha bajado muchísimo.
Habitación 3378-3376-3375.

• Se alojó en julio de 2012
Estimado Javier,

¡Gracias por sus comentarios! Nuestros jardines y extensiones dedicadas a la protección de la flora y la fauna marcan una diferencia sustancial en las vacaciones de parejas, familias o individuos y la cultura de servicio que nos caracteriza es el resultado de formar e inculcar los valores de la marca a todos los miembros que colaboran dentro del hotel para cada uno de ustedes, de tal manera que desde las actividades enriquecedoras hasta los placeres gastronómicos están bañados del más intrínseco deseo de que sienta la experiencia del paraíso.
Agradecemos sus comentarios con los que entiende son puntos de oportunidad para la constante mejora de nuestros servicios y el cumplimiento de la excelencia que nos caracteriza. Tenga la seguridad que garantizaremos superar sus expectativas en su próxima estadía en Paradisus Punta cana y que tomaremos las medidas de rigor en las áreas citadas.

Opinión escrita el 6 julio 2012

Soy Aida,sólo decir q gracias a paradisus y esa gran familia q Lo compone q hace q vivas un cuento de hadas en tú estancia,sobre todo mil gracias a mis lindos animadores,Gabriel Noel bieys,pedro colón,randy,jandra,francisco Núñez ,por ser tan bellísimas personas,y por esa atención y dedicación q prestais, hace que se OS quiera de verdad.q

• Se alojó en junio de 2012
Estimada Aida,

Le agradecemos su preferencia por nuestras instalaciones, por habernos recomendado y haber compartido su opinión en Tripadvisor.
Gracias por resaltar la labor del personal del hotel, ya que nos esmeramos y estamos comprometidos a brindar un excelente servicio.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana

N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 487 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana