““Paradisus Punta Cana/Servicio Real. Un hotel excelente clásico pero joven a la vez, en contínua renovación y con un ser”

Paradisus Punta Cana Resort
Ocupa el puesto n.º25 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 22 julio 2012

En el 2005 estuvimos en en este hotel, la estancia fue inolvidable y queríamos revisitarlo. La verdad es que su evolución vale la pena seguirla.
Comenzamos por su Director Francisco Castillo, el hotel se inauguró en 1995 y el Sr. Castillo es Director desde 1997, sin duda creo que bate el record Guinness en cuanto a permanencia en un hotel en ese puesto y esto es por algo. Concretamente porque insufla a todo el personal la filosofía de que la hostelería es “cuestión de detalle”, el hotel es su casa y el viajero su huésped.

Comenzamos el viaje.

1) Instalaciones: es un verdadero hotel ecológico con unos jardines excepcionales por extensión y cuidado, pasear por ellos vale la pena. El trayecto desde la recepción a la playa es de unos 2 km. vale la pena hacerlo caminando alguna vez, aunque hay transporte contínuo mediante pequeños carritos.

De hecho tiene tres hoteles dentro del resort: “El hotel”, “Servicio Real” y “The Reserve”.
Nosotros estuvimos, como la vez anterior, en Servicio Real un verdadero hotel boutique dentro de un todo incluído y esto realmente es muy difícil de conseguir. Se accede directamente a este verdadero "hotel boutique de playa", la recepción de Servicio Real es excelente y los trámites rápidos.
El área del lobby de SR es acogedora, la zona de estar cómoda y el restaurante exclusivo para desayunos y almuerzos. Me consta que habrá futuros cambios para optimizar esta zona de SR.
Se accede a la zona de piscina exclusiva y habitaciones, todas están ubicadas en casas de dos plantas directamente delante del mar (la mayoría). Playa excelente, muy agradable y tranquila con zona reservada para SR pero super correcta toda ella. Realmente la proporción de hamacas por m2 es perfecta, no como otro hoteles vecinos donde la gente está “acumulada”.

2) Habitaciones: amplias y la mayoría con vistas o delante del mar, cama cómoda, baño correcto con jacuzzi. Nosotros estuvimos en “La Garden Villa” que realmente es espectacular, amplia, con jardines, piscina privada y en la parte posterior ducha balinesa es decir te puedes duchar al aire libre en la privacidad de la habitación. Limpieza excelente.

3) Restaurantes: puedes acceder a todos los servicios del hotel incluyendo los restaurantes.
El exclusivo de Servicio Real, sirve desayunos y almuerzos y el servicio es muy bueno.
Del resto de restauración destacar el buffet ideal para comer a mediodía y con un servicio excelente, el italiano “Vita” y “El Terra” por servicio y ubicación, aunque todos ellos están a muy buen nivel. Aquí se nota la labor del cheff ejecutivo Justo Coronado y de “su segundo” Antonio Rosario. Realmente cocina de nivel en un todo incluído y esto es muy difícil de conseguir.
Destacar también la apuesta de la cadena por la apertura en este hotel de un restaurante “Fuego” dirigido por Martín Berasategui en la distancia y por Patricia González (jefa de sala), Rubén Vázquez y Pedro Lacarino (chefs) en directo. Muy buen proyecto, que merece crítica aparte en la sección de restaurantes de tripadvisor y que espero cuaje.

4) Su gente:

Sin duda este gran hotel sin gente como la que tiene sería impersonal y realmente contribuyen en el “detalle y servicio al cliente haciéndote sentir como si estuvieras en casa”. Aquí realmente se nota la mano de Francisco Castillo y su equipo.

Comienzo por Servicio Real, Miledys de Jesús (gerente de servicio real): excelente profesional, sufre por el cliente y esto en un hotel es muy difícil de encontrar. Gracias a todo tu equipo (no los nombro a todas/os por temor a olvidarme a alguien) y a ti como gerente por vuestra dedicación, profesionalidad y “detalles”.Muchas gracias, espero que los proyectos que “tenemos” a nivel de RS se cumplan, seguro que sí.

Continúo por el subdirector Vito Anselmi hispanoitaliano y perfecto “coequipier” del Director. Gracias por tus atenciones Vito, eres un gran profesional.

Mencionar a los diferentes maitres, Félix Fulgencio (siempre pendiente), Saladin, Wonder etc.

Como buen deportista dusfruté haciendo y dando clases de espinning gracias a Ricardo y Giovanni (gym) y a Nelson como director de actividades por vuestro genial apoyo.

5) Palabras claves: excelente Servicio Real dentro de un muy buen hotel en contínua actividad vital, su gente excepcional. Recomendable sin duda. GRACIAS A TODOS.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
PARADISUSPuntaCana1, Director General en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2012

Estimado Juan Antonio,

Gracias por elegir Paradisus Punta Cana para sus vacaciones y por haber publicado su experiencia.
Quiero expresarle nuestra alegría al saber que sus vacaciones fueron relajantes y que disfrutó de unos días muy entretenidos, como dice su publicación. En Paradisus Punta Cana queremos que las vacaciones de nuestros huéspedes sean inolvidables.

Efectivamente, somos un verdadero hotel ecológico con unos jardines excepcionales por extensión y cuidado, pasear por ellos es una recomendación que vale la pena realizar.
Como bien refiere tenemos diferentes atributos para los variados gustos de nuestros más exigentes clientes.

Por favor contáctenos antes de su próxima visita.

Reciba un saludo cordial,

2.303 - 2.307 de 13.217 opiniones

Opinión escrita 18 julio 2012

Pasamos diez días con nuestros hijos de 5 y 3 años en The Reserve, con el servicio Family Concierge. La habitación era estupenda, amplia, cómoda y con todo lo necesario. Silvio, nuestro Concierge exclusivo, estuvo pendiente de nuestras necesidades y siempre disponible (a través de un teléfono movil que te facilita el Hotel para que llames a tu Concierge) y nos facilitó mucho las cosas. María en el lobby del Reserve también resolvió rápida y eficazmente algún malentendido que tuvimos con la agencia de viajes.

The Reserve tiene asignada en exclusiva una parte de la playa, con un personal muy atento y siempre pendiente de cualquier cosa que necesites. Maiker nos atendió con diligencia y simpatía todos la días.

En suma, una experiencia a repetir en cuanto podamos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimado Alfonso,

Le agradecemos su preferencia por nuestras instalaciones, por habernos recomendado y haber compartido su opinión en Tripadvisor.
Gracias por resaltar la labor del personal del Kids Zone, ya que nos esmeramos en lo más valioso que tiene cada familia: sus hijos. Estamos comprometidos a brindar un excelente servicio.

Esperamos volver a darles la bienvenida. Escríbanos antes de su llegada.

Opinión escrita 18 julio 2012

Hicieron nuestras vacaciones excelente... Gracias natalie por Enseñar a mis hijas habito de hijiene.no paran de hablar de ti ni del kids... La comida es divina,la gente es muy amable.se pasaron con las habitaciones estanban divinas.hemos visitado otros paradisus pero la profesionalidad que tienen todos y el amor por servios y asistencia al huesped solo la tienen ustedes paradisus punta cana. Son excelente

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 15 julio 2012

Recientemene e regresado de vacacionar en Paradisus Punta Cana ,nos quedamos del 1 al 8 de julio. Apesar que ya habia estado en el mes de Abril y me habia gustado mucho tenia un poco de miedo por los comentarios de otros viajeros por la construcion que se esta llevando a cabo en el hotel.Pero nada que ver esta divino hay muchos restaurants para ir.Nos estuvimos quedando en Servicio Real y realmente vale la pena pagar un poco extra.La playa impecable la atencion de Fernando el barterder en la playa magnifica .El restaurant de royal service que Nestor nos esperaba todos los dias en el desayuno con un cafe expreso increible,las chicas en consergeria divinas Anton tambien siempre dispuestos para ayudar en lo que necesitaramos.Tambien por supuesto cabe destacar a la Sra Miledys De Jesus que estubo presente para complacer nuestras necesidades desde antes de llegar al Resort.Yo si recomiendo este hotel ,los restaurant tematicos son muy buenos hay para elegir con aire acondicionado o sin el ,esta muy conveniente el grill de la playa ahi mismo tu puedes comer al salir del agua sin necesidad de vestirse ojala lo dejen despues que terminen la reforma porque es muy conveniente.Para mi esposo y para mi fueron unas vacaciones expectaculares y no me puedo olvidar de Rudy nuestro mayordomo que nos regalo una sorpresa hermosa gracias a todos por hacer nuestras vacaciones inolvidables.Si tuviera que mencionar algo que no estuvo de acuerdo a Servicio Real fue nuestra mucama de la habitacion habia que pedirle todo el agua las toallas porque sino no dejaba y aun asi no dejaba las toallas adecuadas la chica que hacia el servicio de la noche si excelente.De todas formas la habitacion para nosotros es un tema minimo yo disfruto del resort en general no voy de vacaciones para estar encerrada en un cuarto solo con que este limpio es suficiente.Una ves mas gracias a la Sra Miledys que nos proporciono agua Perrier durante nuestra estadia increible

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2012

La arquitectura general del hotel y su entorno hacen que te encuentres como en un jardín botánico, con sus sonidos de pájaros y chorros de agua incluidos. Son incontables las especies de árboles, plantas y flores que te rodean, así como el exquisito gusto con que están cuidadas. La playa delante del hotel está muy limpia, con su arena blanca, llena de palmeras, incluso con un árbol desde donde los pelícanos se lanzaban en picado al agua a pescar, haciendo las delicias de los que los observábamos. Las actividades acuáticas, como hacer snorkel o ir a vela en un catamarán, estupendas. Las piscinas en el entorno tropical, con sus bares y su música, preciosas y animadísimas. Las habitaciones son muy amplias, cómodas y con terraza desde donde disfrutar de la vegetación circundante. La comida variada y muy bien presentada, con una amplia oferta de restaurantes donde elegir. Por la noche, el espectáculo y el baile que hay a continuación, animado por el personal del Hotel, son muy agradables. Por último y como rasgo más importante destacar a todo su personal: Siempre alegre, con la sonrisa permanente, eficaz en su trabajo y dispuesto a satisfacer cualquier necesidad que se pudiera presentar. En definitiva, un viaje inolvidable y que ojalá podamos pronto repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son estupendas. Una diferencia sería, según preferencias, en más cercanas al...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Estimado huésped,

Agradecemos inmensamente destacar nuestros atributos que marcan la diferencia para que los clientes nos elijan dentro de una amplia gama de servicios hoteleros:
•La arquitectura general del hotel y su paradisíaco jardín con manglares que protegen floro y fauna autóctona.
•La inolvidable extensión y características de nuestras playas.
•Nuestras actividades recreativas.
•Puntos gastronómicos.
•Ambientación de todas las áreas nobles.•
Nuestra cultura de Servicio Paradisus inculcada y practicada por todos los colaboradores.
•La gama de productos a disposición de nuestros clientes.

Esperamos volver a darles la bienvenida. Escríbanos antes de su llegada.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

N.°24 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°25 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios: 228 € - 580 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana