“El Paradisus Punta Cana fue maravilloso.”

Paradisus Punta Cana Resort
Ocupa el puesto n.º24 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Santo Domingo, República Dominicana
“El Paradisus Punta Cana fue maravilloso.”
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Es un lugar placentero, acogedor, y muy entretenido. Yo particularmente me senti feliz, comoda,halagada con la hospitalidad y el recibimiento de entrada. El spa es un fabuloso momento donde me senti relajada y mimada. Las habitaciones estuvieron fabulosa y muy amplias. La animacion es muy buena el show estuvo muy entretenido. La Gatronomia estuvo de primera calidad, estuvo muy exquisita. Han sidos unos momentos inolvidables espero volver mas seguido.Es un hotel de muchos detalles y gente muy amable siempre con una sonrisa Nancy Duran quedo hechizada por sus atenciones espero verlos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las esquinas son amplias y soleadas con el jacuzzi afuera.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
PARADISUSPuntaCana1, Director General en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Estimada Nancy,

Le agradecemos su preferencia con nuestras instalaciones para sus vacaciones y por haber compartido su opinión en Tripadvisor.
Gracias por resaltar la labor de todo el personal, estamos comprometidos a brindar un excelente servicio.

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (428)
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 11 agosto 2012

Es Inmenso, muy atractivo. Las habitaciones son amplias pero deberían modernizar todas, la próxima vez elegiríamos más modernas en cuanto a mobiliarios.
La animación es entretenimiento, la consigna es no molestar al cliente. Si uno quiere participa de todas, sino no eres molestado.
La Gastronomía es de Primera calidad!!!! El Restaurante Italiano es para no perdérselo así como el Japonés.
Buena Piscina y mucha tranquilidad!!!!!
La Playa es bien bonita, se trata de Bávaro!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir según a uno le convenga o cerca del mar o cerca del lobbie. El Hotel es muy grande y para rec...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Estimada Marcela,

Gracias por preferirnos y realizar sus comentarios sobre nuestras excelentes instalaciones y servicios en Trip Advisor. Hemos creado y seguimos creando espacios para que cada uno de nuestros clientes sientan superadas sus expectativas vacacionales cada año a través de nuestras marcas. Todo el personal esta capacitado en la Cultura Paradisus donde el cliente siente la libertad de solo ser, de participar o no, a su gusto y deseos en las playas más bellas bajo una gastronomía internacional exquisita y variada.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Estuvimos junto a mi señora de luna de miel por una semana en Royal Service y estuvo de maravillas. He tenido la suerte de viajar por distintas partes de mundo y nunca me habían atentido tan bien. Siempre con una sonrisa preocupados de que todo estuviera perfecto.
Un hotel lleno de detalles y gente amable, dispuesta a entregar el mejor servicio para disfrutar sin preocupaciones.
La playa era un sueño y la comida muy buena especialmente el restorán Fuego, hay que ir si o si. La piscina de Royal Service la teníamos para nosotros solos, fue realmente un lujo.
Espero poder escaparme pronto para vivir nuevamente esta agradable experiencia.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Enrique,

Le agradecemos su preferencia por nuestras instalaciones para pasar su luna de miel y por haber compartido su opinión en Tripadvisor.

San Juan
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Vacacionamos del 22 de Julio al 4 de Agosto y literalmente es un paraiso nos quedamos en The Reserve desde la llegada hasta la salida el trato fue de excelencia el personal de el Reserve siempre estuvo ahi para lo que fuera y con su lema (con mucho gusto) y asi era en todos lados, la habitacion regia las areas comunes super limpias los restaurantes exquisitos en especial el Vita,Sakura yTerra ademas de los bufet una variedad increible de todo y para todos. Los Show muy buenos y variados los jardines impecables.El personal en general muy bueno siempre atentos a cualquier situacion.En especial a Bryan Mieses,Yelissa Benitez,Angel Tejada,Winton y El Caballo de troya Miguel De La Cruz Gracias a todos por hacernos sentir como en Casa.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Le agradecemos su preferencia por nuestras instalaciones y por haber compartido su opinión en Tripadvisor.
Gracias por resaltar la labor del personal y de nuestras instalaciones destacando nuestros restaurantes, estamos comprometidos a brindar un excelente servicio.

Valencia, España
Opinión escrita el 5 agosto 2012

Esta es la segunda vez que visitamos el complejo Paradisus Punta cana. En esta ocasión, estuvimos 10 días, hospedados en la zona de Servicio Real.
La habitación, suit Romance, tiene dos ambientes, la zona de descanso y aseo y la zona de estar (sofa, mesita y mesa para comer o cenar). Además en el balcón con vistas a la playa, en primera línea, está el jacuzzi.

En el SR existen muchas comodidades, carritos privados que nos llevaban a cualquier zona del hotel, restaurante exclusivo para desayuno, almuerzo, comida, merienda con buffet y a la carta; zona de playa privada y camarero (nosotros coincidimos con Fernando, muy atento en todo momento), piscina privada con camas chill-out y con pool bar (en el cual nos atendía Benita, una barman muy agradable y atenta), conexión gratuita a internet con sala de ordenadores, servicios de habitaciones varios (desde prensa diaria en la habitación, minibar personalizado, menu de almohadas, hasta preparación del Jacuzzi, etc).

En lo referente a los Restaurantes, existe una gran variedad internacional gastronómica en los distintos restaurantes y además en el buffet hay días en los que el menú incluye comidas típicas de diferentes países.
Respecto al Restaurante "Fuego Gastro Bar" by Martin Berasategui, el menú degustación es excepcional y la atención del personal muy profesional, sin duda es visita obligada.

Las zonas comunes muy vivas con jardines muy cuidados, el Lobby principal muy animado por las noches con los espectáculos y los cócteles preparados por los barman.
El equipo de animación y actividades anima durante todo el dia, tanto en la playa, como en la piscina o por las noches en el Lobby.

Todo esto entre muchas otras cosas que es dificil todo de numerar: la zona The Reserve para familias, con una inmensa piscina; el Spa, gimnasio,asistencia sanitaria con Médico, pista de Paddle y Tennis, Servicio de Bodas, Casino, tienda de Souvenirs, Kids zone, etc.

La atención prestada por todo el personal fue genial y entre ellos incluir también al Director del Complejo, Francisco Castillo; gracias por el trato tan amigable y muy cercano. Y sin olvidarnos de Carolina Sacristán, asistente de Gerencia.

Sin duda, repetiremos en próximas vacaciones.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Estimada Crsitina,

Gracias por visitarnos por segunda vez, en este, su Paradisus Punta Cana. Las diferentes opciones gastronómicas, habitacionales y de servicios son características que marcan la pauta para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de la variedad en sus vacaciones cada año.
Estamos en un proceso de remodelación de mobiliario e infraestructura para seguir satisfaciendo los cambiantes gustos y estilos arquitectónicos modernos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana

N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 545 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana