Paradisus Punta Cana Resort
Zoetry Agua Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
527 US$
516 US$
  • Parking gratis
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
762 US$
Orbitz.com
Excelente 5/5
  • Parking gratis
Grand Bahia Principe Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
763 US$
Excelente 5/5
1.198 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
TRS Turquesa Hotel(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
270 US$
TripAdvisor
14.101 resultados
FiltroTodos los idiomas
2.395 - 2.400 de 14.101 opiniones
Opinión escrita 27 agosto 2012

Nuevamente estuvimos con mi esposa Clara en el Paradisus Punta Cana en el mes de julio de éste año.
Un problema familiar, nos hizo acortar las vacaciones, no obstante los 14 días que pasamos fueron UNICOS!!!
Grandes cambios se hicieron desde enero a julio.
Toda la zona de la playa se encuentraba cercada pués se esta construyendo un centro gatronómico que, viendo sus proyectos, ha de ser genial.
El restaurante FUEGO ahora es mas selecto aún.
De la mano de un cheff español muy reconocido, hoy por hoy este restaurante es para pasar una noche distinta, única!!!
Felicitaciones a los Directivos de éste genial Hotel!!!
Siempre nos siguen sorprendiendo para bien.
Sigue siendo nuestro segundo hogar.
El personal genial.
Todo 10 puntos!!!
Lo recomendamos!!!
Saludos
Clara y Carlos Ambrosini

Consejo sobre las habitaciones: las habitacioones cerca de la playa son geniales, tranquilas, divinas!!!
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
PARADISUSPuntaCana1, Director General en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2012

Estimado Carlos eduardo,

Agradecemos su acostumbrada estadía, efectivamente el Gabi será una de las áreas más innovadoras e impresionantes del Caribe, esperamos contar con la presencia de ambos para la fecha de inauguración. Cada día nos esmeramos para que nuestros clientes puedan disfrutar de servicios y actividades nuevas que marquen el deseo y las expectativas de volver a vacacionar en su segundo hogar Paradisus Punta Cana.

Director general

Opinión escrita 20 agosto 2012

Acabo de volver de Punta Cana y he decidido pasar mis próximos veranos en este hotel. Mi familia y yo estuvimos alojados el "the reserve", la parte nueva del resort y nos trataron de lujo. Nos dieron una habitación superior para que pudiéramos estar comunicados con nuestros hijos. La otra parte del resort tambien está muy bien, la piscina es más animada y está mas cerca de la playa. Mención especial al restaurante FUEGO de Martín Berasategui, estupendo!

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas estar cerca de la playa las habitaciónes standard son las más próximas.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
PARADISUSPuntaCana1, Director General en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2012

Excelente elección!! Gracias por sus comentarios y les esperamos en su próxima estadia para la cual podrá disfrutar del Gabi, una de las instalaciones más vanguardistas del todo el Caribe.
Mención especial al restaurante FUEGO de Martín Berasategui, estupendo! Es la definición perfecta para este restaurante, les invito a conocer o a volver a visitar.(puedes estar o no hospedado en el Hotel).
17 de agosto
Gracias por sus comentarios! Nuestros jardines y extensiones dedicadas a la protección de la flora y la fauna marcan una diferencia sustancial en las vacaciones de parejas, familias o individuos y la cultura de servicio que nos caracteriza es el resultado de formar e inculcar los valores de la marca a todos los miembros que colaboran dentro del hotel para cada uno de ustedes, de tal manera que desde las actividades enriquecedoras hasta los placeres gastronómicos están bañados del más intrínseco deseo de que sienta la experiencia del paraíso.

Opinión escrita 17 agosto 2012

Acabo de volver de una estadía de 3 noches en Paradisus Punta Cana y definitivamente no existen palabras que puedan describir mi experiencia.

Fue todo INOLVIDABLE, no temo decir que fueron mis mejores vacaciones.

Desde que empecé a caminar en este paraíso, me di cuenta de que mi elección fue la mejor… sus jardines son un encanto.

Preferí no utilizar los trenes a disposición ya que el caminar por los jardines te permite escuchar los múltiples ruidos de la naturaleza y tuve la suerte de cruzarme con una iguana!

La habitación también es un punto muy positivo, la limpieza fue impecable, me encontré con unos insectos una o dos veces … pero por Dios… miren a sus alrededores, este hotel tiene unos jardines preciosos, es como decir en medio de la jungla que han vista un mono!!! Claro que los van a ver, este hotel está rodeado por la naturaleza… Es un encanto!!!

Una cosa que me marco agradablemente, fue la gente, los que trabajan en este hotel… No se lo que hacen pero siempre son sonrientes y muy educados. Te cruzas con la misma persona 10 veces, y 10 veces te dicen simpaticamente “Hola”… Esto no tiene precio!

De los más simpáticos son los chicos de Actividades, siempre listos para poner ambiente, hay unas actividades súper interesantes, que llaman enriquecedoras de la vida, allí aprendí trucos de magia, a hacer cocteles y a cocinar a la Martin Berasategui… Claro, aprendí también a bailar merengue, salsa y bachata… jajaja

Sus restaurantes, para terminar son dignos de un 5 estrellas, del buffet hasta el Fuego Gastro Bar (que por cierto puse otro comentario en Trip Advisor sobre este restaurante en particular, les invito a leerlo!!!)

Pasando por el Terra…. Que buenos recuerdos para mi paladar.

También, pude probar un masaje en el YHI Spa, que recuerdo también…!!!! Desde la entrada, te hacen sentir tan confortable que no quieres nunca irte o siempre volver….!

De veras, se lo recomiendo a todo el mundo!

Ah, otra cosa antes de terminar, fíjense en las diferentes áreas del hotel, venden unos difusores de aroma excepcionales, compre de cada uno, así cuando estoy en casa, creo que aun sigo en el paraíso!!!

Para mi, repito, fueron mis mejores vacaciones!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimado José Luis,

Opinión escrita 14 agosto 2012

Como dominicana, he ido a muchos hoteles del país y definitivamente el Paradisus Punta Cana es el mejor que he visitado. Estuve hospedada con mi familia en el área The Reserve del hotel y quedé encantada con la lujosidad y excelente condición de las habitaciones. Además, el personal es muy agradable y servicial. Las condiciones generales del hotel son excelentes y lo recomiendo 100%.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
PARADISUSPuntaCana1, Director General en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2012

Estimada Yanna,

Gracias por elegir Paradisus Punta Cana para sus vacaciones y por haber publicado su experiencia.
Queremos expresarle nuestra alegría al saber que sus vacaciones fueron relajantes y que disfrutó de unos días muy entretenidos, como dice su publicación. En Paradisus Punta Cana queremos que las vacaciones de nuestros huéspedes sea inolvidable.

Por favor contáctenos antes de su próxima visita.

Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 14 agosto 2012

Es un lugar placentero, acogedor, y muy entretenido. Yo particularmente me senti feliz, comoda,halagada con la hospitalidad y el recibimiento de entrada. El spa es un fabuloso momento donde me senti relajada y mimada. Las habitaciones estuvieron fabulosa y muy amplias. La animacion es muy buena el show estuvo muy entretenido. La Gatronomia estuvo de primera calidad, estuvo muy exquisita. Han sidos unos momentos inolvidables espero volver mas seguido.Es un hotel de muchos detalles y gente muy amable siempre con una sonrisa Nancy Duran quedo hechizada por sus atenciones espero verlos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las esquinas son amplias y soleadas con el jacuzzi afuera.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en Business

Estimada Nancy,

Le agradecemos su preferencia con nuestras instalaciones para sus vacaciones y por haber compartido su opinión en Tripadvisor.
Gracias por resaltar la labor de todo el personal, estamos comprometidos a brindar un excelente servicio.
Esperamos volver a darles la bienvenida. Escríbanos antes de su llegada.

Reciba un saludo cordial,