“Paradisus Punta Cana”

EcoLíderesNivel oro
Caracas
“Paradisus Punta Cana”
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Excelente elección para aquellos que deseen vacacionar, pasar momento de relaj con su familia, su pareja, celebrar algún aniversario, celebrar una boda, su instalaciones son de primera, su habitaciones son excelentes, tienen una ideología de servicio a los huéspedes, se esmeran porque la hospitalidad sea grata y placentera de acuerdo a las necesidades de cada quien, me es darle especial agradecimiento a Miguel de la Cruz, empleado del Resort, el cual ha hecho gala de su profesión para nuestra estadía en este resort. si algún día desean asesoramiento sobre la estadía no duden en consultar a este amigo, que seguro les ayudara sobre su estadía.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2012
Estimado Humberto,

Agradezco sinceramente que comparta su experiencia sobre su reciente estancia con nosotros en Trip advisor.

Sus palabras son nuestra mejor carta de recomendación y las mismas nos hacen cada día más humildes y honrados.

He extendido su generoso agradecimiento al equipo, en especial al Sr. Miguel de la Cruz, sus palabras continúan motivando a la familia Paradisus y fortalece nuestra convicción de lograr la plena satisfacción de nuestros huéspedes.

Humberto, espero recibirlo pronto nuevamente en nuestro hotel.

Calurosos saludos desde Paradisus Punta Cana,

Gerente General.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (432)
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Paradisus posee una playa azulturquesa fantástic, unos jardines espectaculares y un restaurante el foc (de Berasategui) de alta cocina. El nuevo salon/restaurante de la zona de desayuno es precioso por lo que respecta al diseño, esculturas, lámparas... un placer disfrutar de los mil detalles del interiorismo.

El exceso de servicio en el restaurante del Foc me resultó excesivo y la duración del cheking 1 hora aproximadamente también peró seguro fue un casa excepcional. No me gustaron los vasos de plástico que reparten en la playa prefiero los de metraquilato que son reciclables y más estético.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
Estimado huésped,

Agradezco mucho el tiempo que ha tomado para compartir sus experiencias con nosotros en Tripadvisor.

Es un gusto saber que disfrutó tanto las bellezas de nuestra locación y el restaurante Fuego by Martin Berasategui coincido con usted en que es una delicia!

Agradezco sinceramente sus críticas constructivas sobre la duración del checking y los vasos de plástico, confíe en que las tomaré en consideración, en Paradisus Punta Cana creemos que solo por las sugerencias de nuestros clientes podemos mantenernos en constante mejora.

Espero tener la oportunidad de conocerlo en su próxima visita, no dude en contactarnos estamos a sus servicios.

Saludos cordiales,

Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 5 diciembre 2012

la verdad me gusto mucho el hotel sobre todo las bevidas mucha variedad. de bevidas internacionales mi unica queja fue a la llegada al hotel y es sobre el seguiridad que nos recivio en la entrada no recuerdo su nombre pero estaba el dia lunes 3 a eso de las dos de la tarde bueno el caso es k ese seguridad no sabe como tratar a las personas que llegan o sea nos hizo sentir como si fueramos asartantes o algo asi.fue algo k no quiero recordar y como si fuera poco cuando estabamos haciendo el chek in haya fue otro seguiridad hasta que nos pusieron los brasaletes osea uno se siente como demaciado vigilado osea nose si eso pase con los demas clientes pero a mi pareja y ami nos dio esa impresion mucho ojo con eso.y fuera de esto excelente hotel

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Estima Keila,

Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente visita a nuestro Resort y por sus validas observaciones.

A pesar de que me alegra leer que su estancia con nosotros fue placentera me preocupa la impresión que se pudo crear en relación a la seguridad. En Paradisus Punta Cana intentamos brindar a nuestros huéspedes un servicio personalizado y adaptado a las medidas de cada cliente, le pido disculpas por la sensación que le hicimos sentir pues le aseguro que esa no era la intención, sin embargo puede tener la seguridad que sus críticas constructivas han sido tomadas con la seriedad que requieren con el fin de prevenir esta clase de situaciones en el futuro.

Keila, espero darle la bienvenida nuevamente pronto, le prometo que nos esforzaremos para superar su última visita!

Saludos cordiales,

Santiago, Chile
Opinión escrita el 4 diciembre 2012

A comienzos de Noviembre pasamos 8 días espectaculares de vacaciones. Es un lugar realmente lindo y especial para relajarse y pasarlo bien. Naturaleza, variedad de comidas, muchas actividades y la calidez de la gente son, entre otras, las cosas que seguramente nos harán volver. Especialmente queremos agradecer el profesionalismo y simpatía de Felipe Mateo, Kelvin Debora, Sandra Cedeño y Felix Berroa. Una experiencia inolvidable

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Pablo C, Gerente Residente. en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Estimado huésped,

Me llena de alegría saber que sus vacaciones fueron espectaculares!
Gracias por sus generosas palabras, las he compartido con Sandra Cedeño, Felipe Mateo, Kelvin Debora y Felix Berroa, nuestros colaboradores no se cansan de leer esta clase de comentarios! Personas como usted mantienen el espíritu de Paradisus Punta Cana vivo!

Lo esperamos pronto! Ansiamos proveerle otra experiencia inolvidable!
Saludos Cordiales,

Pablo Cogolludo
Gerente Residente.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Excelente atención , mucha cordialidad , realmente un paraíso , no dudamos en volver y el servicio gastronómico de primer nivel , 100 % recomendable , el nivel gerencial atiende personalmente cada una de las necesidades de los viajeros , nuevamente excelente

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 487 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Melia, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana