Paradisus Punta Cana Resort
344 US$
335 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
160 US$
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
  • Wifi gratuito
346 US$
250 US$
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
337 US$
286 US$
275 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
101 US$
  • Wifi gratuito
14.330 resultados
2.384 - 2.389 de 14.330 opiniones
Opinión escrita 4 de enero de 2013

Ideal para descansar como todo hotel todo incluido. Muy lindo el hotel, muchos detalles de decoración, excelente limpieza y mantenimiento de los jardines, y todos muy amables. Fuimos en octubre por lo que había poca gente y pudimos aprovechar todo sin hacer reservas para ningún restaurante ni actividad. Como era temporada baja estaban remodelando algunos de los restaurantes, pero los otros iban rotando el tipo de comida y el que es pago estaba incluido, así que había bastante variedad. En cuanto a la comida no vayan con grandes expectativas de encontrar mucho pescado/mariscos.

Recomiendo que aprovechen del paseo en catamaran y especialmente de ir hacer snorkel, que es una actividad incluida la cual no tiene mucha publicidad.
Por último, también estén atentos a que cuando lleguen al hotel posiblemente les dirán que durante la cena o desayuno les querrán contar más sobre el hotel y eso es para la venta de un tiempo compartido.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2013

Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo de Paradisus Punata Cana le agradezco sus comentarios y le extendiendo nuestro deseo de poder tenerle pronto de nuevo en nuestras instalaciones.
Es nuestro placer que nos permita servirles.

Saludos Calurosos,

Eduardo Perera

Opinión escrita 29 de diciembre de 2012

Excelente atencion, gente presto a dar alegria a tus vacaciones, las instalaciones, habitaciones, restaurantes todo en muy buenas condiciones, el personal siempre alegre atendiendo con una sonrisa que te hace sentir como en casa, cada detalle en la decoracion son espectaculares. la pasamos excelente mi esposa y yo, los recomiendo para que pasen uno dias muy bueno en relaj, armonia, diversion, etc. Para las amigas Sanny y Claritza un fuerte abrazo y muchas gracias por su atencion las felicito espero volver, gracias a todo el personal felicitaciones.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de enero de 2013

Estimado Reinaldo,

Agradezco mucho que el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia con nosotros en Paradisus Punta Cana. Su recomendación es muy importante para nosotros.

He compartido sus generosas palabras con Sanny y Claritza, las mismas las mantienen motivadas. Nos enorgullece saber que hemos logrado nuestra meta, la total satisfacción de nuestros clientes.

De igual forma, esperamos darle la bienvenida pronto, por favor contáctenos antes de su próxima visita.

Calurosos Saludos,

Eduardo Perera

Opinión escrita 14 de diciembre de 2012

Durante los primeros 11 días de Diciembre del 2012 pudimos vivir la experiencia Paradisus (Habitación 1212). Desde la hotelería, el cuidado de los jardines, la limpieza y el orden, la gastronomía, la vigilancia en la playa y la atención personalizada de la recepción y el área de atención al cliente hizo que nos sintiéramos en un lugar privilegiado donde actitudinalmente y profesionalmente se desempeñen cada uno de sus empleados. Fueron nuestras mejores vacaciones de diversión, relax y reponer energías.
No queremos dejar de nombrar la excelencia del restaurante Gaby Beach (en los cuales se destacaron Joharia Fuente, Manuel Tejeda, Francisco García, Ana Fermin, Jorge Mejía), y del restaurante Naos (se destaco Elena Sine). Por otra parte, la diversión estaba asegurada a cargo del personal de Club House (Francis, Julio, Marionell). No podemos dejar de destacar y agradecer la paciencia y la comprensión de la recepción principal (Manuela Ramirez) y del personal de servicio al huésped (Juan Nathanael Perez).
Esperemos que este pequeño agradecimiento sirva para que familia /amigos también se animen a vivir esta experiencia inolvidable.
Hasta pronto,
Sánchez Graciela y Bianco Agustina.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están mas cerca de la playa y restaurantes tienen una ubicación privilegiada.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Estimada Agustina,

Gracias por compartir su experiencia en Paradisus Punta Cana.
Saber que usted y la Sra. Graciela consideran estas sus mejores vacaciones nos llena de orgullo y motivación. Sinceros agradecimientos por destacar la labor de nuestro staff, me aseguraré de compartir con ellos sus palabras tan generosas.

Esperamos darles la bienvenida pronto y que nuevamente nos permitan la oportunidad de servirles y disfruten de este ¨Gran Paraíso¨.

Saludos Cordiales,

Eduardo Perera,

Opinión escrita 11 de diciembre de 2012

Excelente elección para aquellos que deseen vacacionar, pasar momento de relaj con su familia, su pareja, celebrar algún aniversario, celebrar una boda, su instalaciones son de primera, su habitaciones son excelentes, tienen una ideología de servicio a los huéspedes, se esmeran porque la hospitalidad sea grata y placentera de acuerdo a las necesidades de cada quien, me es darle especial agradecimiento a Miguel de la Cruz, empleado del Resort, el cual ha hecho gala de su profesión para nuestra estadía en este resort. si algún día desean asesoramiento sobre la estadía no duden en consultar a este amigo, que seguro les ayudara sobre su estadía.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2012

Estimado Humberto,

Agradezco sinceramente que comparta su experiencia sobre su reciente estancia con nosotros en Trip advisor.

Sus palabras son nuestra mejor carta de recomendación y las mismas nos hacen cada día más humildes y honrados.

He extendido su generoso agradecimiento al equipo, en especial al Sr. Miguel de la Cruz, sus palabras continúan motivando a la familia Paradisus y fortalece nuestra convicción de lograr la plena satisfacción de nuestros huéspedes.

Humberto, espero recibirlo pronto nuevamente en nuestro hotel.

Calurosos saludos desde Paradisus Punta Cana,

Eduardo Perera Castro
Gerente General.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2012

Paradisus posee una playa azulturquesa fantástic, unos jardines espectaculares y un restaurante el foc (de Berasategui) de alta cocina. El nuevo salon/restaurante de la zona de desayuno es precioso por lo que respecta al diseño, esculturas, lámparas... un placer disfrutar de los mil detalles del interiorismo.

El exceso de servicio en el restaurante del Foc me resultó excesivo y la duración del cheking 1 hora aproximadamente también peró seguro fue un casa excepcional. No me gustaron los vasos de plástico que reparten en la playa prefiero los de metraquilato que son reciclables y más estético.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business

Estimado huésped,

Agradezco mucho el tiempo que ha tomado para compartir sus experiencias con nosotros en Tripadvisor.

Es un gusto saber que disfrutó tanto las bellezas de nuestra locación y el restaurante Fuego by Martin Berasategui coincido con usted en que es una delicia!

Agradezco sinceramente sus críticas constructivas sobre la duración del checking y los vasos de plástico, confíe en que las tomaré en consideración, en Paradisus Punta Cana creemos que solo por las sugerencias de nuestros clientes podemos mantenernos en constante mejora.

Espero tener la oportunidad de conocerlo en su próxima visita, no dude en contactarnos estamos a sus servicios.

Saludos cordiales,

Eduardo Perera Castro