“Dias inolvidables”

EcoLíderesNivel oro
Santiago, Chile
“Dias inolvidables”
Opinión escrita el 8 enero 2013

Elejimos este lugar para celebrar 35 años de matrimonio y no nos equivocamos, por el contrario, fueron dias inovidables los que pasamos. Elejimos el servicio Royal del resort y la atención fué espectacular partiendo por el servicio del mayordomo asignado Sr. Junior Ubiera quien se preocupó durante nuestra estadía de poder sacar el mejor provecho del lugar.
Con mi Sra. recomendamos este servicio que tiene un costo un poco mas elevado pero brinda con creces la atencion y las exclusividades ofredidas, Playa privada, piscina privada, restaurants privados etc. Dan ganas de volver. Alfonso D. ( Chile )

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimado Alfonso,

En nombre de todo el equipo de Paradisus Punta Cana quiero agradecerle sus generosas palabras y que haya confiado en nosotros para la celebración de sus 35 años de casado.

Es una verdadera satisfacción saber que ¨le sacaron el mejor provecho¨ a nuestro Hotel y que llenamos sus expectativas e hicimos de su estadía unas vacaciones inolvidables.

Agradezco sinceramente su recomendación y esperamos que usted y su esposa nos visiten nuevamente pronto; es un placer servirles.

Saludos Calurosos desde Paradisus Punta Cana,

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (421)
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Granada, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 8 enero 2013

Es complicado expresar con palabras lo que sentimos del 10 al 17 de Diciembre de 2012, pero lo vamos a intentar. Desde la primera toma de contacto en este PARAISO, nuestros ojos y a medida que pasaban los días, también nuestro corazón, se fueron llenando de ilusión, bienestar y satisfacción plena por el funcionamiento en general de este resort. Empezando por su personal (Euclides Guerrero-Club, Marcelo Sánchez Tineo y Rodolfo Peña-Bares), entre otros, fueron tan humildes, serviciales, amables, simpáticos....y un largo etcétera, que hicieron de nuestra estancia la más maravillosa de las experiencias habidas y por haber. Siguiendo por las instalaciones decir que el personal de mantenimiento no paraba de trabajar para que todo estuviera en perfecto estado. Las habitaciones preciosas y sin detalle que faltara, en concreto la nuestra (1183) en la que dejamos recuerdos que nunca olvidaremos y esperamos poder revivir, por no decir la situación de la misma respecto de los restaurantes, playa, piscina....era salir de un rinconcito lleno de confort para entrar a formar parte de un cuento fantástico. Los restaurantes a cual de ellos mejor atendido por su personal con sus buenos modales y educación, la comida tanto del buffet como a la carta exquisita (nos volvimos con unos kilillos de más, queríamos probarlo todo!!!....ummm ese zumito de melón acompañando los huevos con beicon por las mañanas al desayunar....sabrosísimo (entre miles de cosas). Las cenas de ensueño con un gran abanico de posiblidades dónde elegir (cocina italiana, mediterránea, japonesa....etc), servida por camareros de profesionalidad intachable. Ese trenecito fantástico que nos desplazaba de un lado a otro sin apenas tiempo de espera y siempre con la simpatía de sus conductores, haciéndo que cada viajecito fuera divertido con un marco incomparable por sus jardines tan bonitos y bien cuidados...Los animadores que no descansaban ni de noche ni de día proporcionando salud y bienestar a nuestros cuerpos, acompañados con diversión....ayyy esos cocos en la piscina, qué ricos!!. Los espectaculos de cada día en el teatro, el lobby, la discoteca, el casino y esos balancines para esperar al trenecito. No quisieramos dejarnos nada por nombrar, pero cómo dijimos al principio, es muy dificil contar con palabras lo que allí vivimos. Eso sí, por último comentar, que al igual que tuvimos una bienvenida de lujo, desde la recepción en la que al registrarte te entregan llaves de la habitación, tarjetas para toallas (super práctico!), listado restaurantes y actividades, llave caja fuerte y....la preciosa pulserita!!! ya con un trato tan agradable, y si era poco, acompañado de una botella de champán frances (exquisito, por cierto) y fruta fresca de la tierra, todo esto, eso sí por estar de luna de miel y que nos encontramos al llegar a la habitación acompañados por el maletero que nos asistió perfectamente, la despedida fué igual. Entregamos la llave antes de mediodía y nuestro touroperador no venía a buscarnos hasta la noche para llevarnos al aeropuerto, pues bien, pudimos seguir disfrutando de todas las instalaciones y el TI e incluso nos proporcionaron una habitación de cortesía al final del día, dónde pudimos ducharnos y prepararnos para nuestro viaje de vuelta.....En fin, qué más podemos contar....el próximo año os lo diremos...jejejej. Nuestro más ferviente abrazo a todas esas personas fantásticas que componen este sueño del que pudimos formar parte. Gracias de corazón. Antonio y Carmen.

Estimada Carmen,

Permítame darle las más sinceras gracias por habernos visitado y dejar un comentario tan positivo sobre sus vivencias en Paradisus Punta Cana. Esperamos que puedan regresar pronto y así sorprenderlos de nuevo, con otras vacaciones soñadas.
Cada día intentamos superarnos y dejar esa misma sensación a la que hace referencia.

Saludos Cordiales,

GerenteGeneral
Opinión escrita el 7 enero 2013

Un hotel muy recomendable para olvidarte del mundo cotidiano, la atención del personal lo mejor ¡¡¡¡¡, las habitaciones cómodas, limpias..procura solicitar una aislada del ruido normal del hotel.
La Playa magnifica, segura...
La comida muy buena, bebidas de primeras marcas.

Estimado Huésped,

Le agradecemos enormemente su recomendación en esta página, nos enorgullece y nos llena de satisfacción saber que valora la dedicación y el trabajo del personal. Gracias.

Esperamos que nos visite pronto, seguimos trabajando para que lo pase incluso mejor.

Sinceramente,

Gerente General.
Opinión escrita el 4 enero 2013

Ideal para descansar como todo hotel todo incluido. Muy lindo el hotel, muchos detalles de decoración, excelente limpieza y mantenimiento de los jardines, y todos muy amables. Fuimos en octubre por lo que había poca gente y pudimos aprovechar todo sin hacer reservas para ningún restaurante ni actividad. Como era temporada baja estaban remodelando algunos de los restaurantes, pero los otros iban rotando el tipo de comida y el que es pago estaba incluido, así que había bastante variedad. En cuanto a la comida no vayan con grandes expectativas de encontrar mucho pescado/mariscos.

Recomiendo que aprovechen del paseo en catamaran y especialmente de ir hacer snorkel, que es una actividad incluida la cual no tiene mucha publicidad.
Por último, también estén atentos a que cuando lleguen al hotel posiblemente les dirán que durante la cena o desayuno les querrán contar más sobre el hotel y eso es para la venta de un tiempo compartido.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo de Paradisus Punata Cana le agradezco sus comentarios y le extendiendo nuestro deseo de poder tenerle pronto de nuevo en nuestras instalaciones.
Es nuestro placer que nos permita servirles.

Saludos Calurosos,

Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Excelente atencion, gente presto a dar alegria a tus vacaciones, las instalaciones, habitaciones, restaurantes todo en muy buenas condiciones, el personal siempre alegre atendiendo con una sonrisa que te hace sentir como en casa, cada detalle en la decoracion son espectaculares. la pasamos excelente mi esposa y yo, los recomiendo para que pasen uno dias muy bueno en relaj, armonia, diversion, etc. Para las amigas Sanny y Claritza un fuerte abrazo y muchas gracias por su atencion las felicito espero volver, gracias a todo el personal felicitaciones.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opinión, 6 enero 2013
Estimado Reinaldo,

Agradezco mucho que el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia con nosotros en Paradisus Punta Cana. Su recomendación es muy importante para nosotros.

He compartido sus generosas palabras con Sanny y Claritza, las mismas las mantienen motivadas. Nos enorgullece saber que hemos logrado nuestra meta, la total satisfacción de nuestros clientes.

De igual forma, esperamos darle la bienvenida pronto, por favor contáctenos antes de su próxima visita.

Calurosos Saludos,

N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 525 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Punta Cana Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana