“Robos en este hotel de la cadena Sol Melia”

Paradisus Punta Cana Resort
Ocupa el puesto n.º23 de 111 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
“Robos en este hotel de la cadena Sol Melia”
Opinión escrita el 27 abril 2008

Estuvimos en dicho Hotel de la cadena Sol Meliá, mi familia y yo 9 dias en Diciembre del 2007. estando en el recinto de la piscina del hotel (dentro del complejo), me robaron una camara digital de unos 600 euros). Este año, en Marzo del 2008, estuvimos de nuevo en dicho hotel otros 9 dias (pertenecemos al Vacation Club Paradisus Punta Cana) y en esta ocasion fue a mi hija adolescente a la que le robaron en la misma piscina del Hotel, un telefono movil en el que tenia unas 100 canciones.
Denunciamos los dos hechos en su momento y reclamamos: 1º mas seguridad para los clientes del hotel y 2º la indemnizacion por el robo al haber ocurrido en el recinto del hotel. La respuesta de los dirigentes ha sido que NO INDEMNIZARAN los dos robos, porque no estaban los aparatos en la caja fuerte de la habitacion. Y yo me pregunto, ¿para que se lleva uno a las vacaciones una camara de fotos y un aparato que aunque telefonico permite escuchar musica, si para que le indemnicen en caso de robo, no puede llevarlo consigo sino tenerlo encerrado en la caja fuerte?. Pues esta ha sido la respuesta de los directivos de dicho hotel.
El Hotel en si, en principio estaba impresionante de bonito (Hablo de hace 10 años). Ahora, el deterioro de las habitaciones y la calidad, han caido a cotas francamente deplorables.
Los trabajadores, como siempre encantadores y muy agradables, pero eso no suple el mantenimiento horroroso de dicho hotel, ni la falta de seguridad que existe en estos momentos. La forma de "escurrir el bulto" y no hacerse cargo de los robos perpetrados en su recinto.....deplorable.
Un cero en mantenimiento, seguridad y responsabilidad del hotel y de sus dirigentes. Seguire insistiendo en estos sucesos hasta llegar a los maximos responsables de la cadena SOL MELIA.
Angel Cabrera
(socio del Vacation Club Paradisus Punta Cana)

• Me gustó — los empleados
  • No me gustó — la inseguridad y el deterioro de las instalaciones
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con la familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (416)
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
santurtzi
Opinión escrita el 21 abril 2008

Hemos estado hospedados en el Paradisus del 11/04//08 y nos lo hemos pasado genial.
El personal de hotel es fabuloso en todos los rincones donde estuvimos, por ejemplo en la piscina hay unas personas atendiendo la barra fabulosos. En los restaurantes igual, no hay que perderse ninguno son muy buenos.
Hay una persona en la direccion Español que nos atendio muy bien donde nos encontrara nos saludaba y siempre preguntando quetal iva todo siempre muy atento.
El complejo es genial por todos los sitios, muy limpio todo la decoracion esta muy bien, que decir
Genial...gracias a todo el personal.

• Me gustó — Todo el complejo
  • Se alojó en abril de 2008, viajó con los amigos
Lima
Opinión escrita el 9 octubre 2007

Estuvimos para nuestra luna de miel en diciembre del 2006 en este magnifico hotel, realmente no tenemos ninguna queja al contrario, nos parecio uno de los mejores hoteles del caribe en donde hemos estado. La habitacion muy limpia y comoda, las instalaciones de primera, nos impresiono lo super bien cuidado que estan los jardines y la amabilidad del staff . Lo mejor de todo son los restaurantes, la comida exquisita sobre todo en el restaurante italiano y el frances en donde puedes pedir todo el champagne que quieras !!! y hasta los cigarrillos importados.
Realmente regresariamos

• Me gustó — comida, playa, instalaciones
  • No me gustó — la lejania del aeropuerto
  • Se alojó en diciembre de 2006, viajó en pareja
Argentino
Opinión escrita el 18 septiembre 2007

Estuvimos la semana del 2 al 9 de septiembre pasado, todo muy bien, poca gente, muy tranquilo, la amabilidad es extrema de todo el personal, desde la conserjeria hasta mantenimiento.
Las instalaciones muy buenas, creo que tendrian que renovar un poco, nosotros es la tercera vez que estamos alli, y por ejemplo se podria modernizar los televisores, algunos muebles de las habitaciones, etc. igualmente es muy recomendable, seguro y muy a la mano todo. Hasta tuvimos un fiesta en la Playa , una cena, genial, trabajaron muchisimo y estuvo excelente. Lo que sugeriria a la gerencia que controle un poco es a los artesanos que ponen sus mesas con artesanias, referente al trato que a veces hacen a los turistas. Habria que ponerle el precio a todas las cosas y evitar ese regateo que puede causar tragos amargos.
Sigan con todo, muy bueno, volvere apenas pueda

• Me gustó — el entorno, paisaje y trato
  • No me gustó — los horarios de la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó con la familia
santo domingo
Opinión escrita el 11 septiembre 2007

Estuve hospedada del 24 al 26 de agosto con mi familia, eramos 15 personas y la pasamos de maravilla, el personal es muy servicial y agradable, la comida es exquisita y las instalaciones no me puedo quejar.... les recomiendo este hotel a todo el que quiera vacacionar de una forma diferente ya que ofrece un sin numeros de actividades para toda la familia.... me encanto... byeeeeeeee

• Me gustó — El personal de entretenimiento..... bien agradable y dinamicos

N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 527 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Punta Cana Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Hotel.de, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana