“Fiesta en paradisus punta cana” 5 de 5 estrellas

Paradisus Punta Cana
Ocupa el puesto n.º12 de 107 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Mexicali, México
“Fiesta en paradisus punta cana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Excelente servicio, muy lindas instalaciones en muy buenas condiciones muy limpio los cuartos comodos muy completos.... excelente eatancia.... las albercas y playa muu limpias, nadie te molesta y lo mejor se todo es la actitud de la gente q ttabaja te hacen sentir como en casa...

Damos las gracias en especial a :
Jorge, Roberto, Kelvin, Dany, Alvin, Yael y a Helmogenio lindisimas personas, alegres, divertidas, amables gran carisma etc hicieron de nuestra estancia un excelente recuerdo y con ganas de volver. ...

Recomendamos totalmente el hotel...

• Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (338)
San Juan de Los Lagos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuvimos mi esposa y yo de luna de miel en este hotel, la comida es excelente en todos los restaurantes, la bebida de muy buena calidad, las instalaciones muy completas y modernas pero lo que te hace querer regresar el el trato muy amable de su personal. Nos hospedamos en la categoría Royal Service, la cual recomiendo ampliamente, el trato es personalizado y excelente, en especial en el caso de Benita en el sunset bar, Juana, Jeremias, Julio, Norberto, José, Alvin quienes atienden en los diferentes bares del hotel y al personal del lobby royal service y Sury nuestra mayordomo. en resumen el trato es inmejorable por parte de todo el personal

Consejo sobre las habitaciones: si van en pareja recomiendo las habitaciones Royal Service, solo para adultos
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Angra Dos Reis, RJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Una vez más, elegimos el Paradisus...y no nos equivocamos.

Por tercer año consecutivo, elegimos el Paradisus Punta Cana, donde ya somos tratados de una manera muy jovial.
En ocasión de hacer un comentario en relación a los trenes, conocí a Gema Nieto, la Gerente de Calidad. Un ángel que se cayó del cielo y trabaja allí. Nos colmó de atenciones y, a lo largo de nuestra estadía, nos presentó toda la línea gerencial. Conocimos al Sr Perea, Director, a Belén Sanmartín, Sub Directora, a Charles Keusters, Asistente de A&B, a Laura Alegre, Hospedaje, y al Jefe Vincenzo Napolitano. A cada uno de ellos nuestro más sincero agradecimiento por los momentos inolvidables que nos hicieron pasar, por su profesionalismo y por su amistad.
Las joyas de siempre se las llevan los ya queridos colaboradores de los bares: Maria, en el Royal Service, Kelvin en el North Bar, Lorenzo, en el Gaby Beach, Juan Diego en el Gaby Club.
Los cuartos han ganado (y están ganando) una inversión que los está mejorando visiblemente, con el buen gusto de siempre.
El Gaby Beach es espectacular, y tanto las reposeras, como las camas en frente de él, son una maravilla de comodidad y a la noche ganan las luces que armónicamente se funden creando un clima imperdible.
El Restaurante La Palapa, solo para Royal Service, tiene una vista inmejorable y el menú es buenísimo, con el apoyo del Jefe Vincenzo Napolitano, quien con gusto hará sus delicias recreando su querida Nápoli en sus manjares.
Los chicos de Recreación, se esfuerzan en brindar todo de si, sea en la atención de las toallas, como en la playa, o en los diversos eventos y a la noche le ponen toda su simpatía en la danza.
Mi esposa tuvo un accidente que le causó una fractura y yo solo quiero decir gracias a todos los que nos ayudaron desde su puesto de trabajo hasta hacerle visitas en el cuarto que nos asignaron el planta baja, por ella no poder subir escaleras. Desde esos gestos están las deferencias personales de ayudarme a buscar los vuelos para volver a Brasil, donde debio ser operada Silvana, Vincenzo haciéndole comidas con mucho cariño, Belén que nos fue a saludar al cuarto y nos despidió junto con Charles, que aun me mandó una botella de vino par ala última cena que tuvimos en el Hotel.
Y ahí es el momento de la infaltable Gema, la persona que nos emocionó hasta las lágrimas con su acento andaluz maravilloso, una mezcla de juventud y experiencia, sus lágrimas al despedirnos en el aeropuerto (con el transfer gentilmente cedido por el Hotel), nos han tocado hasta lo más hondo. Gema, mil gracias, preciosa!!! Después han tenido aun la deferencia de llamar a Silvana para ver como seguía de salud (cosa que no tenían ninguna obligación, esto es simplemente cariño!!!)
Cuenten siempre con un mucho más que satisfecho cliente, un amigo que siempre volverá a visitarlos en sus vacaciones, cuando nos sea posible.
Un beso y que sigan así!!! Adelante Paradisus!!!

Consejo sobre las habitaciones: Son todos buenísimos.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estuvimos en Paradisus Punta Cana The Reserve del 4 al 12 de octubre con mi familia compuesta por mi esposa, mis dos hijas y mi sobrino, y ocupamos dos habitaciones contiguas, una One-bedroom suite y una One-bedroom master suite.
Este fue nuestro octavo viaje a Republica Dominicana y la tercera vez que nos hospedamos en el Paradisus Punta Cana, y si bien la estructura del Paradisus sigue siendo la de siempre (con la salvedad de que están en plena renovación de unidades), la gran novedad fue el complejo "The Reserve" que se encuentra en el mismo predio del Paradisus.
Este complejo tiene una recepción independiente, y está compuesto por unas ocho villas, cada una de las cuales tiene algo más de 20 habitaciones distribuidas en tres niveles, las nuestras eran la 3417 y 3418 ubicadas en el tercer nivel.
Para nuestra sorpresa resultaron ser hermosos departamentos de 80 mts2 de primerísima categoría, en donde abunda un sinfín de comodidades, todo adornado con estilo muy moderno y elegante, y que incluyen un gran dormitorio, antebaño con jacuzzi, baño, living, comedor y un hermoso balcón, además del minibar, caja de seguridad, muy buen WiFi, dos LCD, cafetera, etc., etc. En todo se nota la atención por cada detalle.
En la zona de ingreso de cada una de estas villas se encuentra un conserje y su asistente, dedicados a atender todas las consultas y requerimientos míos y de mi familia. Si la intención de esto es asegurar una estadía lo más placentera posible, les puedo asegurar que lo logran.
La piscina de The Reserve está pensada para el disfrute y el descanso, numerosas camas con sombra, reposeras, camas dentro de la propia piscina, chorros de agua para hacerse un buen hidromasaje y seguir nadando, el bar de la piscina, y el de afuera para pedirse una hamburguesa o una pizza al paso.
Ahora bien, salgo un poco de The Reserve y me tomo el trencito que pasa regularmente por todo el complejo y es imposible dejar de asombrarse con la fabulosa vegetación que abunda en todo el hotel, realmente se nota el cuidado y la importancia que le dan a los paisajes: son increíbles.
El servicio de playa del hotel, sin entrar en las características propias de la Playa Bávaro que hace que uno siempre piense en volver, se destaca por sus buenas y modernas instalaciones, baños y duchas, reposeras y camas (aunque algunas palapas requieren renovación), toallas siempre disponibles, masajes, seguridad y el alegre servicio de bar.
La comida de los buffets Gabi beach, Gabi club, y Naos es variada y de muy buena calidad. Reservamos en los restaurantes Mole, Grill, y Vento y la pasamos muy bien. Lo mejor para nosotros fué la noche en Aqua, con excelente cocina italiana y una mesa apartada del resto, rodeada de agua a la que se llegaba por un caminito, fué entre romántico y divertido.
La pileta principal tan linda como siempre, cerca de la playa y rodeada de una vegetación increíble, transmite paz y tranquilidad.
Las actividades y entretenimientos están bien llevados, pero los shows nocturnos sean tal vez el punto a mejorar. En nuestro caso acostumbramos a disfrutar mucho de ese momento al final del día y si bien encontramos una buena animación, no es excelente como en otros hoteles de la zona y como esperaba que fuera en el Paradisus.
Pero si algo hace que toda la estadía sea maravillosa es el factor humano. En cada rincón, el respeto, la cortesía y amabilidad del personal es inigualable. Todos, desde los bartenders, meseros, personal de limpieza, hasta la gente de la recepción, y especialmente el gerente de servicios al huéped, Nathanael Pérez, que se interesó particularmente en que descansemos, disfrutemos y nos llevemos la mejor impresión del lugar.
Para mí la ecuación es simple:
Buenas Instalaciones + Buena Playa + Muy Buena Comida + Excelente Trato = Regreso Asegurado
Si el paraíso existe... porqué no volver?

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado huésped,

Mil gracias por compartir su experiencia con nosotros sobre su reciente estancia en Paradisus Punta Cana, así como por elegirnos nuevamente. Sus agradables palabras, sirven como motor de energía y motivación para continuar trabajando por nuestra, la completa satisfacción de nuestros huéspedes.
Es bueno saber que disfruto de todas nuestras instalaciones y que nuestra oferta astronómica fue de su agrado.
Esperamos tener el placer de darles la bienvenida por tercera vez, en este su paraíso!

Un caluroso saludo,
Eduardo Perera
Gerente General.
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Realmente espectacular, genial, el ambiente de todo su personal, el mayordomo Juan Jiménez muy dedicado, el Grupo Royal Service: Leidy, Mildred y Onesimo, hicieron nuestros doce días sentirnos consentidísimos. Los animadores, coreógrafo: Michael Oscar Arias excelentes los shows. De verdad un lugar un hotel super recomendado y que decir de nuestra ama de llaves FIDELINA llena de amor y dedicación, con descubiertas de chocolate y Sury quien complemento las actividades de Juan Jiménez con la ternuna de una mujer suave. Un Servicio Real como su nombre lo indica.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada huésped,

Feliz aniversario! Le estamos muy agradecidos de la oportunidad que nos ha dado de servirle en nuestro Paraíso, del mismo modo nos alegra leer que disfrutó de nuestras actividades y atenciones en Royal Service. Quisiéramos comentarle que ya hemos compartido sus reconocimientos con todo el equipo y que sus palabras nos llenan de energía y motivación; esperamos con ansias su próxima visita.
Sinceramente

N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 517 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana