“Mucha entretención”

Paradisus Punta Cana Resort
Ocupa el puesto n.º27 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Hola estuve en el Paradisus Punta Cana junto a mi familia en agosto de 2013, había estado una año antes en el Bavaro Palace Deluxe, así que puedo hacer algunas comparaciones.

Es muy hermosa la recepción, muy amplia con muchas mesas, camas, columpios, un bar, es un lugar que invita a compartir, sobretodo después del show del teatro, hay una hora de animación en la noche y se pasa muy bien. El teatro es más pequeño que el del Bavaro Palace Deluxe, pero los show me gustaron.
Una de la cosas más hermosas del hotel es su entorno natural porque está ubicado entre manglares, si hay bastantes mosquitos, en el Bávaro no habían tantos.
Las habitaciones son hermosas, muy amplias.
La piscina principal del hotel es preciosa, en cuanto a restaurantes es hermoso el GABY BEACH por su ubicación frente a la playa, aunque encontré inferior el buffet del Paradisus comparado con el de Bávaro, el primer día me encontre con una fiesta tecno en la playa con muchas luces, buena música show de bailarinas árabes y lanzadores de fuego por la boca fue una noche de sábado soñada.
En el restaurante Mole no me gusto ni la comida, ni atención.
En el restaurante Grill, me gustaron las carnes.
En Bana asiatico, muy bueno.
EL restorán Fuego muy rico también.
Muy buena la playa, tiene olas, la del Bávaro Palace Deluxe no tiene olas, ambas tienen su encanto.
El gimnasio es más pequeño que el del Bávaro, al igual que la disco.
Lo unico desagradable fue la insistencia para que asistiera a una charla para ser del club Melia,me llamaron como dos veces a las 9:00 de la mañana y encuentro que no es justo porque uno está de vacaciones, al final tuve que que enojarme para que el vendedor me dejara de insistir con lo de la charla, no estaba dispuesto a perder una mañana en algo que no me interesaba.
En general encuentro que lo pase mejor en el Paradisus Punta Cana pues su equipo humano era más cálido y alegran mucho sus animadores, el Barceló Palace Deluxe por ser más elegante,es un poco más frío.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo desde Paradisus Punta Cana,

Es un honor el que comparta su experiencia con nosotros, queremos agradecerle su fidelidad, y presentamos nuestras mas sinceras disculpas por cualquier inconveniente ocasionado durante su estancia, hemos pasado sus comentarios al departamento correspondiente y serán tomadas en cuenta como observaciones de mejora.

Esperamos contar con la oportunidad de recibirle nuevamente, sera un placer contribuir para unas vacaciones a la altura de sus expectativas.

Sinceramente,
Eduardo Perera.
Gerente General.

2.071 - 2.075 de 13.128 opiniones

Opinión escrita 1 noviembre 2013

fue hace once años la primera vez que visite este hotel desde entonces haber estado unas cinco veces la ultima el pasado mes de octubre y ....cada vez mejor en instalaciones y en el trato de todo el personal muy cariñoso y tremendamente profesional mis felicitaciones al sr.Perera director y a todo su equipo Vincenzo el chef magnifico en el Servicio Real Alexander lo dirige de una forma magnifica acompañado de Enrique la dulzura y la profesionalidad impresiona los camareros son un primor Carmen y Kelvin todo un poeta en los restaurantes los encargados Marina y Feliz Rubio os facilitaran todo todo y ojalá os lleve el equipaje Carlos Cuevas pedirle que os cante alguna canción de Sabina o de Aute casi se nos caen las lagrimas a mi mujer y a mi pero eso cada vez mejor cada vez mas cariño y mas profesionalidad magnifico trabajo de Melia en esa magnifica tierra que es Dominicana.Espero volver pronto.Nacho

Consejo sobre las habitaciones: vista mar y en primer piso consultar suplemento del Servicio Real creo merece la pena
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Estimado Sr. Ignacio,

Mil gracias por sus comentarios, sus palabras y fidelidad significan mucho para nosotros.
Agradecemos infinitamente sus felicitaciones, las mismas nos fortalecen y nos motivan a continuar en la misma línea. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta principal y usted con sus gratas palabras nos hace esforzarnos cada dia para ofrecerle un mejor servicio e instalaciones cada año-
Lo esperamos el próximo año, sino antes, es un verdadero placer recibirlo cada año y que sea parte de la familia Paradisus.

Saludos Cordiales,
Eduardo Perera
Gerente General

Opinión escrita 30 octubre 2013

Si tuviera que definir todo aquello que hace inolvidable una estancia, creo que sólo diciendo PARADISUS PUNTA CANA me vienen a la mente la combinación de todos esos elementos.
Mi marido y yo acabamos de volver de nuestra Luna de Miel, y desde el primer momento que llegamos nos trataron estupendamente. El entorno de las instalaciones del hotel son una maravilla, y al mismo tiempo muy bien gestionado. Nuestra habitación, dentro de la parte de Royal Service era muy bonita, con muchos detalles que hacen más agradable la estancia, además nuestra housekeeping siempre tenia nuestra habitación arregladita, pasaba varias veces al día a darnos toallas secas, botellas de agua...Nos dieron a nuestra llegada un telefono movil y nos asignaron un mayordomo para que estuviese pendiente de cualquier detalle que necesitasemos. Comida excelente, en cualquiera de los restaurantes muy especialmente en LA PALAPA, donde a parte de la estupenda comida que degustamos, tuvimos la suerte de ser atendidos por camareros estupendos, pero especialmente la siempre amable y sonriente Quintina, y su servicial y cariñoso compañero Darlin de Jesús.
La playa es espectacular, con un quiosco exclusivo del hotel para prácticar deportes acuáticos, algunas de las actividades gratuitas. La zona de playa está dividida en varias secciones, una para la zona de The Reserve, otra para Royal Service y otra de uso para todos los huéspedes. Nosotros pasamos nuestra semana en la zona de Royal Service, que además dispone de una piscina de uso exclusivo para los clientes. Las hamacas preciosas como si fueran camas, con sombrillas de brezo le dan un toque muy tropical y relajante, nunca faltan toallas secas para que utilices. Allí estaba siempre atento y disponible nuestro amigo Jeremías Matos, con el que hemos compartido buenos ratos de charla, muy amable y educado, al igual que su compañera de la piscina de Royal Service, María Valdez siempre estupenda y amable, atentos a que nunca nos faltase nada.
Pero si todos los factores anteriores hacen agradable una estancia, quiero mencionar especialmente a la persona que la hizo no sólo agradable, sino inolvidable, me refiero a la Responsable de Calidad Gema Nieto. Desde el primer minuto, no sólo nos ayudó sino que nos cuidó y no permitía que nos faltase nada, en ocasiones le decíamos, no te preocupes, no te molestes más! pero ella cuidaba de que todo estuvuese perfecto, en definitiva haciendote sentir especial. Al igual que sus compañeros: Belén, Laura y Jorge, son un equipo estupendo y siempre nos buscaban para saber cómo estabamos, qué nos faltaba...Gente maravillosa, ya que en un hotel qué duda cabe que es importante la habitación, las instalaciones, la limpieza, la comida, la playa en este caso... pero el Paradisus Punta Cana ya lo tiene, el valor añadido son sus personas que te hacen sentir como en casa.
Desde luego repetiría, y si mañana volviese volvería a elegirlo.
GRACIAS POR TODO

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por sus agradables comentarios.
Nos enorgullece saber que una vez mas hemos logrado nuestro principal objetivo,hacer de sus vacaciones una experiencia memorable, agradecemos por su fidelidad y el habernos dado la oportunidad de brindarles nuestro servicio real, calidad y eficiencia. Sera siempre un placer hospedarlas.

Gracias por haber elegido a Paradisus Punta Cana como su destino vacacional, esperamos su pronta visita de regreso.

Sinceramente,
Eduardo Perera.
Gerente General.

Opinión escrita 24 octubre 2013

quisiera decir primero que es mi cuarta vez en bavaro punta cana, pero es la primera que me siento comprometido con expresar mi experiencia, paradisus punta cana es un exelente destino para parejas, las atenciones increibles, el personal que labora siempre dispuesto a ayudar, quiero dar gracias en espesial al señor MIGUEL MELO, nos ayudo bastante sobre todo con el transporte, siempre lo llamabamos y nos enviaba un carrito de golf al instante, y siempre CON MUCHO GUSTO SEÑOR DE LA CRUZ, te hace sentir espesial, regresare eso es seguro. Recomiendo las habitaciones en the reserve ya que son más modernas que las del hotel regular, los jardines sin espectaculares es un verdadero paraiso

• Se alojó en octubre de 2013
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Estimado Sr. José,

Quisiéramos agradecerle por elegirnos para su primera visita en Punta Cana y por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra saber que disfruto sus vacaciones al máximo y que nuestros servicios, instalaciones y colaboradores estuvieron a la altura de sus expectativas. Nuestra meta es adelantarnos y satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, es por ello que sus palabras nos llenan de alegría y motivación, Gracias.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en sus próximas vacaciones.

Un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.
Eduardo Perera
Gerente General

Opinión escrita 24 octubre 2013

Excelente servicio, muy lindas instalaciones en muy buenas condiciones muy limpio los cuartos comodos muy completos.... excelente eatancia.... las albercas y playa muu limpias, nadie te molesta y lo mejor se todo es la actitud de la gente q ttabaja te hacen sentir como en casa...

Damos las gracias en especial a :
Jorge, Roberto, Kelvin, Dany, Alvin, Yael y a Helmogenio lindisimas personas, alegres, divertidas, amables gran carisma etc hicieron de nuestra estancia un excelente recuerdo y con ganas de volver. ...

Recomendamos totalmente el hotel...

• Se alojó en octubre de 2013

N.°25 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°27 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios: 229 € - 586 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana